Frederik en la ceremonia "Premio de Diseño Danés" Abril 7, 2016

OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.069
Calificaciones
235.072

sexy desde que llega :smuggrin:
w_nor_tb0a8dd2-jpg.387866
:kiss:
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.069
Calificaciones
235.072
Presentación del 'Premio de Diseño Danés'

SAR la Crown Prince participó Jueves, 07 de abril 2016 en su calidad de patrono del Centro de Diseño Danés (DDC) en el Premio de Diseño Danés. Crown Prince presentó los premios a los ganadores en las 11 categorías y cuatro tarifas especiales. Aquí está el príncipe de la corona, junto con los ganadores en la categoría Sociedad.

1_1.jpg


'Danesa Design Award' se llevó a cabo en la Cámara de la Industria en Copenhague y es una colaboración entre el Centro de Diseño Danés y la organización comercial Diseño Dinamarca.
dda_5928.jpg

que hermosa sonrisa
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.069
Calificaciones
235.072
26201895752_0ee2762345_o.jpg

http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-vi-er-meget-anerkendte-ude-i-verden

El príncipe Frederik: Estamos muy reconocido en el mundo

El príncipe Frederik con victorias Morten Nielsen y Christian Grønning Bason, director general del Centro de Diseño Danés (izquierda) y Morten Green, CEO de Diseño Dinamarca (º).

Hubo elogios de príncipe Frederik de diseño danés cuando él participó del premio de la concesión del diseño danés en la Cámara de la Industria.

El príncipe Frederik tuvo la noche del jueves enfoque completo sobre las nuevas tendencias, cuando él era el patrón del centro de diseño danés fue el responsable de la entrega de premios Premio de Diseño Danés en la Cámara de la Industria en el centro de Copenhague.

Durante el evento de prestigio con la cena de premios se les dio en todas las categorías 15, y el príncipe Frederik también tuvo la oportunidad de conocer a los ganadores.

Después de la ceremonia de tres horas fue un entusiasta príncipe Frederik, que dejó el imponente edificio junto al Ayuntamiento.

El príncipe Frederik estaba feliz de ayudar a honrar a la calidad del diseño danés.

- hay futuro en ella. Y el futuro está conectado a tierra en el pasado, porque tenemos una buena tradición de diseño en Dinamarca, y estamos orgullosos. Tuvimos un extranjero de Shanghai (Richard Hsu, co-fundador y director creativo, Pan-Asia Red, ed.) Para decirnos que estamos en gran demanda y altamente reconocida en el resto del mundo. Eso, no pienso tanto porque vivimos en ella y es una cuestión de rutina para nosotros - en el buen sentido, dijo el príncipe Frederik


"Premio de Diseño Danés" es una colaboración entre el Centro de Diseño Danés y la organización comercial Diseño Dinamarca.

El propósito de la concesión del diseño danés es demostrar el valor y el impacto del diseño, así como para inspirar y estimular el uso del diseño y el diseño pensando en las empresas, así como en la sociedad.
 
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
628
Calificaciones
3.823
el color de ojos le resalta especialmente:love:... muy guapo, sonriente y buena onda... pero eso es tan normal en Fede:shame: