Frederik en la ceremonia de apertura de los Juegos del Ártico. Marzo 6, 2016

CdNCbqHUYAAS1bF.jpg
 
PmDDYIEaRXvJGjqnGGTEugaV4A_bKkc4Z1_5yMdn22fw

El príncipe Frederik saludó a los jóvenes AWG

El príncipe heredero de Dinamarca ha subrayado la importancia de los Juegos de Invierno del Ártico son para la cooperación y el futuro del Ártico.
- Juegos de Invierno del Ártico reúne a la zona circumpolare en el mundo a través del deporte y proporciona una oportunidad única para promover la cultura, la comprensión y la unidad en la región. Sentar las bases de una futura asociación, dijo el príncipe Frederik en su discurso durante una recepción informal justo antes de la apertura oficial de los Juegos.

El príncipe de la corona es el patrón de los Juegos de Invierno del Ártico y era, por supuesto, presentes en la apertura.
el calentamiento global hecho

El príncipe Frederik también se dirigió a los efectos del calentamiento global para el Ártico.

El Príncipe de la Corona también destacó en su discurso que los Juegos de Invierno del Ártico va a crear muchos buenos recuerdos para los participantes.


- Lo más importante, esto creará momentos olímpicos para idrettsutøvrne. Se les dará la oportunidad de conocer a otros jóvenes de otras partes de la región en la rivalidad amistosa.



Arctic Winter Games es un evento deportivo y cultural para jóvenes de entre doce y dieciocho años para las nueve regiones árticas. Tanto los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Noruega, Suecia y Finlandia están representadas.

Los tres países nórdicos se conoce con el nombre de Laponia o Laponia. Participan en dos de las ramas quince deportes y en las actividades culturales.
apertura amputado

La apertura de los Juegos de este año se llevó a cabo la noche del sábado hora local en Groenlandia Nuuk ciudad anfitriona.

La apertura fue un poco amputada debido a que el mal tiempo ha impedido que muchos de dektagerne en serie en el tiempo.

Varios de los 1800 jóvenes que se espera que continúe a ser transportados en avión desde el aeropuerto principal de Kangerlussuaq a Nuuk, mientras que la apertura se desarrolló.

Además de alrededor de 200 jugadores de hockey de Canadá y los Estados Unidos a volver a Iqaluit en Nunavut el sábado, cuando se hizo evidente que iban a contar hasta Nuuk antes de abrirlo. Nuuk no tiene ninguna pista de hielo y el torneo de hockey, por tanto, mantenerse en la capital de Nunavut.

Puente de aire con 31 aviones Dash 8 entre Kangerlussuaq y Nuuk estaba programado para ser cerrado a la medianoche, dos horas después de la apertura había terminado.
 
Última edición:
"Fue muy emocionante ver el reencuentro entre el Príncipe y Uusaqqaq y su esposa - tan amable y heartwarming.

Frederik vivio con ellos durante su tiempo en Groenlandia en el Sirius Patrol


11059406_1723961967818505_2995054130133510485_n.jpg

12677510_1563711543955889_768571271_n.jpg

que hermoso que ha mantenido esta linda relacion


Esto es super tierno y en otros sitios impensable , al menos que se deje ver con ellos y les demuestre ese cariño en publico :happy:
 
cuando es la carrera de Groenlandia que va a correr Frederik ?:)

Abril 1 al 3
es el 20 anniversario de la carrera, y considerada la mas dificil del mundo
Frederik dijo que queria participar antes de los 50:shame:

"La carrera del Círculo Polar Ártico requiere resistencia y gran condición física. Usted va a viajar 100 millas durante los tres días de la carrera con dos noches en tiendas de campaña campamentos y el clima y el terreno puede ser brutal."
 
logo_PM.png


Le-prince-Frederik-de-Danemark-aux-Jeux-d-hiver-de-l-Arctique-a-Nuuk-le-7-mars-2016.jpg

Busque uno, paisajes a la otra, el blanco era apropiado en estos días por la Reina Margarita II de Dinamarca y su hijo, el
príncipe Frederik.

bata blanca adornada con piel, todo blanco, pequeño sombrero blanco.13 de marzo de la reina Margarita II de Dinamarca ha optado por un aspecto limpio para asegurar el compromiso real incluido en su programa. Sólo sus zapatos y guantes de color marrón y el azul turquesa de su broche de mariposa, su anillo y sus pendientes traían pequeños toques de color a la soberana equipo había elegido para asistir a una celebración en la iglesia evangélica -luthérienne alemán Saint Pierre.Situado en el corazón de la capital danesa, Sankt Petri Iglesia es la iglesia más antigua conservada en Copenhague, las partes más antiguas de su arquitectura que datan del siglo XV.


Lea : Margrethe en su solo carro

Blanco, sino que también fue hace unos pocos días, el lunes 7 de marzo al hijo mayor de la reina Margarita II, pero de ninguna otra manera. Para el príncipe Frederik es la naturaleza a su alrededor estaba impecable. No es de extrañar que desde que se había dirigido a la ciudad de Nuuk, Groenlandia, territorio bajo la corona danesa. No se llevaron a cabo el 22 ªedición de los Juegos de Invierno del Ártico, un multi-deporte, la competencia internacional multi-cultural de las naciones del Ártico, que se organiza cada dos años en un país diferente. La oportunidad de que el marido de la princesa María , que al parecer no acompañó, participar en un biatlón.

Le-prince-Frederik-de-Danemark-aux-Jeux-d-hiver-de-l-Arctique-a-Nuuk-le-7-mars-2016.jpg
 
Back