Frederik en la ceremonia de apertura de los Juegos del Ártico. Marzo 6, 2016

awg_scanpix1.jpg


Gala de Apertura de los Juegos de Invierno del Ártico en 2016

SAR la El príncipe Frederik participar Domingo, 06 de marzo 2016 en la gala de inauguración de los Juegos de Invierno del Ártico, un multideporte y eventos culturales para los jóvenes en el Ártico. Arctic Winter Games se celebran cada dos años alternando armario de acogida, y anfitrión de Groenlandia de este año.
En la foto Príncipe llega a la gala de apertura.

awg_polfoto.jpg

:kiss::kiss::kiss::kiss:

saludar Crown Prince a niños que también asistir a la ceremonia de apertura
 
fullsizerender_2_3.jpg


El príncipe Frederik fue recibido en Godthåbhallen de fútbol sala- entre Groenlandia y Nunavut, como Groenlandia ganó por siete goles


Cuatro goles en los primeros cuatro minutos del partido. ¿Cómo comenzó partido de fútbol sala entre Groenlandia y Nunavut.

Groenlandia patada en particular un fútbol sala-bang comenzado con una gran ventaja sobre sus vecinos en Nunavut.

populares príncipe de la corona
Todo asistieron el príncipe Frederik, que consiguió una gran ovación cuando entró en la sala y se sentó.


Aquí acogido Frederik en los jugadores jóvenes de diferentes equipos. Y había un gran interés para saludar al príncipe en la delegación por ejemplo alaskanske.


Al final de la primera mitad hubo un largo periodo sin un objetivo hasta Groenlandia se fija una meta más y podía caminar cómodamente al descanso con una ventaja de 5-0.

El sexto gol del partido fue por parte de Lukas Sørensen, el mismo jugador que anotó en primer lugar, a sólo diez segundos después de que la estrella silbato del árbitro para el partido.
 
Back