Frederik en la ceremonia de apertura de los Juegos del Ártico. Marzo 6, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
Frederik está actualmente de regente del 4 de marzo al 6, y en dos días el príncipe Frederik como patrono de los Juegos de Invierno del Ártico viajará a Groenlandia y asistir a la ceremonia de apertura en Nuuk domingo 6 de marzo.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-overvaerer-gallaaabningen-af-arctic-winter-games-2016

"- Es inmensa, SAR el Príncipe de la Corona ha aceptado ser patrono de los Juegos de Invierno del Ártico en 2016 en Nuuk Esto subraya y refuerza la estrecha relación entre Dinamarca y Groenlandia y muestra el gran amor del príncipe y fuerte apego a Groenlandia..

- Los Juegos son un evento enorme para Nuuk, donde apreciamos comunidad de la cultura y las tradiciones del Ártico. Deportivo y cultural Miro adelante a una gran semana en marzo del próximo año en el que se sitúen Nuuk en el mapa del mundo con una atención masiva ".
http://knr.gl/da/nyheder/kronprins-frederik-er-protektor-arctic-winter-games-2016
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
El príncipe Frederik ha aceptado ser patrono de los Juegos de Invierno del Ártico. Su Alteza Real añade un atractivo internacional y la experiencia para el evento

El príncipe Frederik es una primicia para el evento. En primer lugar porque desde octubre de 2009 ha sido miembro del Comité Olímpico Internacional.
Una relación de cuya disposición, sin duda, se beneficiará de un modo u otro.

Estrecha relación con Groenlandia
Además, una fuerte ventaja de la red del Príncipe Frederik, sus habilidades sociales personales, así como su ahora larga historia en este país.

Alcalde Asii Chemnitz Narup (IA), está encantada de que el príncipe Frederik es patrono de la gran evento en su municipio:

- Es inmensa, SAR el Príncipe de la Corona ha aceptado ser patrono de los Juegos de Invierno del Ártico en 2016 en Nuuk. Esto subraya y refuerza la estrecha relación entre Dinamarca y Groenlandia y muestra el gran amor del príncipe y fuerte apego a Groenlandia.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
El Príncipe de la Corona ha aceptado ser patrón de la 2016a Juegos de Invierno del Ártico

Arctic Juegos de Invierno de 2016 se llevará a cabo los días 6 y 11 de De marzo de 2016, Nuuk, Groenlandia.

Durante los juegos, llevan a cabo cada dos años, los concursantes compiten en 15 disciplinas diferentes, con participantes de los territorios del Ártico de Groenlandia, los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Noruega, Suecia y Finlandia.

Las disciplinas incluyen hockey sobre hielo, el esquí, el snowboard y el patinaje artístico.

Arctic Juegos de Invierno se celebraron por primera vez en 1970 y es la segunda vez Nuuk es la sede de los Juegos, la primera vez fue en 2002.


http://kongehuset.dk/menu/nyheder/hkh-kronprinsen-bliver-protektor-for-arctic-winter-games-2016
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
El mal tiempo está causando problemas para los juegos y Frederik, y no fue capaz de volar a
Nuuk ayer por la tarde como estaba previsto.

Frederik y varios centenares de atletas son todavía varados en Kangerlussuaq debido al mal tiempo en Nuuk.
Ya esta en Greenland pero debido al mal tiempo, y tormentas no ha podido llegar a la ciudad de Nuuk, igual que muchos de los atletas

" Entrenador de Biatlón y danés Príncipe de corona-escalofriante en la cafetería de kangerlussuaq "


http://www.awg2016.org/en/content/weather-continues-postpone-flights-nuuk
 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
"Su Alteza Real llega con el primer vuelo a Nuuk
príncipe heredero Frederik, que es la patrona de los juegos de invierno del Ártico, llega a Nuuk el aire Groenlandia primero vuelo en la mañana del domingo de Kangerlussuaq. La llegada no es una parte del puente aéreo con los participantes de deportes, pero trae pasajeros ordinarios, retraso a la ciudad.

El príncipe heredero llegó el viernes a Kangerlussuaq con Hércules C-130 de las fuerzas armadas. Originalmente, la meta fue que llegan en Nuuk el mismo día, pero - al igual que muchos otros viajeros los juegos de invierno Ártico
-se retrasó por el mal tiempo en Nuuk.

El príncipe heredero ha sido alojados en instalaciones del ejército en el aeropuerto
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
Finalmente, príncipe de corona Frederik país en Nuuk en Groenlandia, donde el domingo por la noche debe estar presente en los juegos de invierno del Ártico ceremonia de apertura. Domingo, 6. Marzo de 2016-por Ulrik K

ha sido un viaje muy largo que Príncipe de corona Frederik ha estado al alcance de Nuuk, la ciudad más grande de Groenlandia, donde él ahora se encuentra según el medio groenlandés Sermitsiaq AG.

El invitado de honor en Nuuk

Príncipe de corona Frederik aterrizó tiempo danés Domingo tarde en Nuuk, donde es invitado de honor en la ceremonia de apertura del domingo por la noche para el invierno invierno Ártico juegos.

Príncipe de corona Frederik de Dinamarca es la patrona de los juegos, y ya dejó a Dinamarca el viernes y se sentó en un avión militar Hércules con kurs contra Groenlandia. El vuelo de Nuuk fue interrumpido por una feroz tormenta de nieve, sin embargo, el viernes y el sábado. Por lo tanto ser la máquina danesa con el príncipe de corona en aeropuerto de Kangerlussuaq y medio días y esperar mejor tiempo.

en Kangerlussuaq
también de invierno deportes atletas en Kangerlussuaq, Groenlandia con Príncipe de corona Frederik. Significaba que debían posponer la ceremonia de apertura, que debía haber empezado el tiempo local del reloj 12.00 el domingo. En cambio, es en el noche 20:00 tiempo local del reloj, los juegos de invierno del Ártico con Príncipe de corona Frederik para presentar en el Galería VIP funciona lugar.

Alivia los organizadores
organizadores aliviados al llegar el príncipe de corona a Nuuk, y representantes del Ministro de gabinete en el aeropuerto para recibirlo. Corona de Príncipe Frederik para disfrutar esta noche de la ceremonia de apertura, y así debe asistir a algunas de las disciplinas árticas así como un partido de fútbol sala.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.123
Calificaciones
218.004
La pagina official de la familia real no han puesto su agenda completa :banghead::banghead:
Frederik estará dos días con agenda completa en Greenland
No se porque no la incluyen pero no es la primera vez:banghead:o_O

Agenda
Hoy Domingo , Marzo 6

18:00 -VIP reception NUIF
19.30- VIP reception endWalk towards Inussivik
20:00- Opening Ceremony

Lunes, Marzo 7

08:00- Ministers meeting
09:45 - Departure for Ilimmarfik University
10:00- Workshop for children
10:30- Departure from Ilimmarfik
10.45- Biathlon
11.20- Departure for Nuuk Artmuseum

11.30 am- Meeting with youth ambassadors and AWG ambassadors - Nuuk Artmuseum (lunch)
12.45- Departure to Godthåbhallen
.13.05- Futsall (Greenland vs. Nunavut - Junior Male)
13.45- Departure to Nuusuuaq Hall
14:00- kneel jump
14.30- Medal ceremony
14.40- Departure to HHE
14.50- Possible short press meeting- The press center
15.05- Official program ends
15.30- Departure for Nuuk AirportHost SocietyGeneral Manager Maliina AbelsenCulture and Church Affairs Minister Bertel Haarder
Kl.16.10- Take off

Me gusta su conexión con la juventud de Greenland
Esperemos que den fotos