Frederik en la apertura oficial del Museo Danés de Rock/Musical. abril 29, 2016

Esa cara de picarón vale un millón...

belgaimage:92116097:preview:watermark
 
Una encuesta de BT del lunes 2 de mayo dice que el 47 % de los daneses quieren a Frederik y Mary en el trono ya , es el indice mas alto que ha salido nunca. Dicen que son un gran equipo , el se ocupa de la salud y los deportes y es muy bueno para hablar con todo el mundo y es muy muy popular y esta involucrado en la coexion del pais y ella esta involucrada en cuestiones profundas de la ONU y no es arrogante
 
Somos muchos los que queremos a Frederik y Mary en el trono ya. No solo son un gran equipo, sino se han sabido asesorar y son muy cercanos al pueblo, EMHO.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Una encuesta de BT del lunes 2 de mayo dice que el 47 % de los daneses quieren a Frederik y Mary en el trono ya , es el indice mas alto que ha salido nunca. Dicen que son un gran equipo , el se ocupa de la salud y los deportes y es muy bueno para hablar con todo el mundo y es muy muy popular y esta involucrado en la coexion del pais y ella esta involucrada en cuestiones profundas de la ONU y no es arrogante

estoy muy acuerda con los resultados.ya van varios anos donde los danases ven que Fredeik y Mary ya estan listos

una de las preguntas
"Si Frederik y Mary hacerse cargo ahora, van a ser una mejor pareja regente que QMII y henrik?
47% dice que sí.
4% dice que no.
38% dice M & F harán igual de bien.
11% no sabe.
http://www.bt.dk/royale/efter-henriks-pensionering-her-er-danskernes-dom-over-margrethe
entonces unos 85% de los daneses creen que Frederik y Mary seran igual o mejores reyes que Magrethe y Henirk. (y eso que Margrethe es muy popular)
creo que Frederik y Mary son muy cercanos con la gente y ven que estan haciendo un buen trabajo

artículo y encuesta que salió en marzo, no sólo destaca la confianza de la reina tiene en Frederik sino que muestra que más del 90% cree que Frederik será un buen rey
http://www.bt.dk/royale/dronning-ma...n-forbereder-jeg-frederik-til-livet-som-konge

la reina puede estar muy contenta y orgullosa de Frederik y Mary
 
Back