Frederik en la apertura de la nueva fábrica de hipotecas de Dansk Retursystem. Marzo 9, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
SAR El Príncipe Heredero participa en la apertura de la nueva fábrica de hipotecas de Dansk Retursystem. Erik Husfeldtsvej 1, Taastrup, en. 15.00.

La nueva fábrica de hipotecas de Dansk Retursystem se encargará de todos los paquetes hipotecarios presentados al este del Gran Cinturón.

 
Frederik es regente de Marso 7 al 9
89387006_551855328765904_1732303553095296041_n.jpg
 
HKH El Príncipe Heredero estuvo a cargo de la apertura oficial de la nueva fábrica de Dansk Retursystem en Høje Taastrup hoy. La nueva fábrica se encargará de las cantidades crecientes de envases colateralizados desechables que los daneses entregan para su reciclaje. Al mismo tiempo, las nuevas máquinas de alta tecnología garantizarán un uso más eficiente de los materiales en beneficio del medio ambiente y el clima.

HKH El Príncipe Heredero recibe instrucciones del operador de procesos Mikkel Nielsen de iniciar la nueva fábrica.  A la izquierda, el presidente del sistema de retorno danés, Thomas Dalsgaard.  (foto: Ty Stange)

HKH El Príncipe Heredero recibe instrucciones del operador de procesos Mikkel Nielsen de iniciar la nueva fábrica. A la izquierda, el presidente del sistema de retorno danés, Thomas Dalsgaard. (foto: Ty Stange)
El sistema hipotecario danés de hoy dio un paso hacia un futuro más verde con la apertura de una fábrica más grande y de alta tecnología en Høje Taastrup. El Príncipe Heredero asistió a la inauguración oficial y lanzó la planta de producción. La ministra de Medio Ambiente Lea Wermelin también participó en la apertura de la fábrica, que manejará una gran parte de los más de $ 1.4 mil millones. botellas y latas con un depósito, que se recolectan y envían para su reciclaje cada año.
Tenemos un sistema hipotecario de clase mundial. 9 de cada 10 botellas y latas regresan de los consumidores y se reciclan. Cuando reciclamos en lugar de incinerar desechos, reducimos el impacto climático y transformamos los envases usados en recursos valiosos. Recientemente hemos movido jugo y jugo al sistema de depósito, y así podemos reciclar alrededor de 75 millones de botellas y latas más. Hoy es un buen día para el medio ambiente y el clima ”, dijo la ministra de Medio Ambiente, Lea Wermelin.
El presidente de la Junta del Sistema Danés de Retorno, Thomas Dalsgaard, en su discurso enfatizó que el sistema hipotecario es la economía circular en su forma más pura. Y el tipo de beneficios climáticos y ambientales que el mundo entero anhela durante estos años.
“Pero no debemos descansar en los laureles. Debemos desarrollar y mejorar constantemente el sistema hipotecario y asegurarnos de que se ajuste al desarrollo social y del mercado ”, dijo Thomas Dalsgaard.
Los volúmenes crecientes presentaron
desafíos de capacidad Dansk Retursystem ha operado el sistema hipotecario desde que tomó su forma actual en 2002. En el primer año, los daneses entregaron DKK 41,2 millones. botellas vacías y latas con un depósito. En 2019, entregaron más de $ 1.4 mil millones. En los últimos años, el creciente volumen de envases desechables ha causado problemas de capacidad en las fábricas de Dansk Retursystems y, por lo tanto, en 2018, la primera pala fue llevada a una fábrica nueva y más grande.
Son las empresas alemanas Stadler y Gebhardt las que han suministrado máquinas a la fábrica, que se vuelven de alta tecnología y aseguran un reciclaje aún más eficiente de las botellas y latas. Al mismo tiempo, a través de una operación más eficiente, la fábrica contribuye al deseo de Dansk Retursystem de reducir aún más las emisiones de CO2 internamente y, a tiempo, lograr la operación económica circular completa del sistema hipotecario.
Empleados capacitados para una nueva fábrica
Con una fábrica de alta tecnología, los nuevos requisitos también se aplican a las habilidades de los empleados de producción. Donde había muchos elevadores manuales en el pasado, ahora hay un mayor grado de automatización. Por esta razón, Dansk Retursystem ha ofrecido, en los últimos cuatro años, calificaciones a los empleados en forma de capacitación adicional para operadores operativos, operadores de procesos e industriales.
Hecho: todos los días, los daneses entregan un promedio de 3.8 millones de botellas y latas desechables. El Sistema de Devolución Danés recolecta empaques de aproximadamente 15,000 ubicaciones en todo el país y asegura que sean reciclados. La compañía ambiental sin fines de lucro tiene el derecho exclusivo de operar el sistema hipotecario danés y es propiedad de las cervecerías y está regulada por el Ministerio del Medio Ambiente.
1583772618377.png

d3be5541-9cc3-4ff5-a025-afd7bfcf40de.jpg503c9981-d014-401e-a02b-f7f6a00f247f.jpg
 
1583773765299.png

Escuche las primeras palabras del Príncipe Heredero Frederik sobre el coronavirus

Durante la apertura de una nueva gran fábrica hipotecaria en Taastrup, el príncipe heredero Frederik comentó por primera vez sobre la situación del coronavirus.

El brote de coronavirus está muy presente en la mente de los daneses por el momento.
La casa real también ha tomado precauciones en relación con el aumento de la infección.


Por lo tanto, durante la apertura de la nueva gran fábrica de hipotecas de Dansk Retursystem en Taastrup, el príncipe heredero Frederik eligió saludar a las personas a su alrededor de una manera que reduce la infección.

Al final de la visita, el Príncipe Heredero Frederik también comentó por primera vez sobre la situación actual del coronavirus en Dinamarca.

Impresionado Príncipe Heredero Frederik
La nueva fábrica de prendas de Dansk Retursystem se encargará de todos los envases prometidos al este del Gran Cinturón.

Durante el recorrido quedó claro cuán impresionado está el Príncipe Heredero Frederik por el nuevo y hermoso edificio y cómo la fábrica puede ayudar a que Dinamarca sea más verde.
 
Back