Frederik en " Japamania " 150 Aniversario de las relacciones diplomaticas con Japon

E

eve

Guest
 



Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.617
Calificaciones
244.901
"El príncipe Frederik a la inauguración de la exposición "Japanomania" en el Statens Museum for Kunst.

El príncipe Frederik estaba con abrir oficialmente una exposición especial en el Statens Museum for Kunst de Copenhague. En el camino, sí Frederik una experiencia que nunca olvidará.

Fue una visita muy especial del príncipe Frederik en el Statens Museum for Kunst, cuando él vino a ayudar a abrir oficialmente la exposición "Japanomania en los países nórdicos 1875-1918".

Príncipe de la Corona llegó exactamente a las 16:00, y parecía muy entusiasta y listo para conseguir una buena experiencia cultural.

La exposición muestra japanismens influencia en el arte danés y nórdico, y había varias de las obras, lo que realmente captado el interés protagonista real.

Una de las obras de la exposición son L. A. Anillos de pintura "La Puerta del jardín" y que fue una de las pinturas, el príncipe de la corona más estudiado.

La parte formal del evento de apertura finalizó con una ceremonia especial el sake japonés. El príncipe Frederik estaba con, entre otros Mikkel Bogh de Statens Museum for Kunst y el Embajador de Japón, Toshiro Suzuki vestida con un kimono, y luego se fueron armado con un martillo de madera lejos en el barril de sake. La tapa se hizo pedazos, y entonces no se cumple lo contrario.

Además, el príncipe Frederik probó los espíritus japoneses. No era pan tostado en sake y se inclinó con diligencia. Fue un buen final a una abertura de un verdadero éxito de "Japanomania"."
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.125
Calificaciones
71.558
Teniendo una madre, un padre y un hermano tan altos ¿porque el es mas bajo?