Frederik en evento de Save the Children. Mayo 6, 2017

65b836f49a584aa21cb828277ba816f7.jpg
 
"Como patrón de Save the Children Frederik fue con un número de niños y voluntarios que fueron para una excursión de experiencia.

El tema de esta excursión fueron las aves y empezaron a construir un nido de ganso en el suelo del bosque. Encima de eso ataron una cuerda a los árboles de modo que los niños pudieran balancearse en la cuerda mientras que eran bajados en el nido.
Después de todo el trabajo, que fue interrumpido por un pequeño concurso, era hora de tener algo de comer. Aquí en forma de pollos asados sobre un fuego. Frederik corto los pollos y los sirvió a los niños, mientras que él explicó cuáles son las diversas partes. Eso incluyendo romper el -hueso - algo nuevo para muchos de los niños.

El concurso era ver quién podía recolectar más piñas, pero tenían que recogerlas con la boca y llevarlas en la boca, como harían los pájaros.

Dentro del nido Frederik se sentó con el ala de un ganso y explicó sobre las plumas y el vuelo. Aquí uno de los niños le hizo cosquillas a Frederik en la cara con una pluma.

En total participaron niños de quince familias, con los padres en este caso permaneciendo principalmente en segundo plano. Al final de la excursión era hora de decir adiós y cada niño fue presentado con un globo rojo que ayudó a volar.
Como es tan a menudo el caso, siempre hay un niño con el que se unen en particular. En el caso de Frederik, era Cecillie Lauritsen, de seis años.

Después dijo: "Es una buena experiencia para mí personalmente, en parte por estar en la naturaleza, generalmente me gusta mucho eso, pero también para tener una buena experiencia con niños que muestran espontaneidad y una gran alegría al estar en la naturaleza.

Ellos (las familias) son llevados aquí por voluntarios que son la columna vertebral en estos clubes de experiencia, de los cuales hay un montón en toda Dinamarca ".
 
Encantador con los niños. Muy cercano y afectivo. La verdad es que los crios lo notan y se acercan a el. Esto es preparar el futuro de la monarquia.
Encantador con los niños. Muy cercano y afectivo. La verdad es que los crios lo notan y se acercan a el. Esto es preparar el futuro de la monarquia.

Totalmente de acuerdo , esta claro que los niños le gustan , sabe tratarlos y ellos lo notan y esa es la mejor manera de " trabajar " el futuro de la monarquia :)
 
Back