Frederik en el simposio de August Krogh - deportes, músculos y salud. Nov. 20, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.576
Calificaciones
425.555

Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como invitado de honor en el simposio "Simposio de August Krogh - deportes, músculos y salud"​

Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como invitado de honor en el simposio "Simposio de August Krogh - deportes, músculos y salud". El Real Sociedad Danesa de Ciencias, HC Andersens Blvd. 35, Copenhague, en 10.00.

Este año se cumplen 100 años desde que el fisiólogo August Krogh recibió el Premio Nobel por su investigación pionera en fisiología capilar. Esto se celebra con un simposio en la Real Sociedad de Ciencias de Dinamarca bajo el título "Simposio de August Krogh: deportes, músculos y salud".

Su Alteza Real el Príncipe Heredero asistirá al programa, que ofrece una serie de presentaciones científicas sobre las últimas investigaciones en este campo en particular.

 

Frederik adquiere nuevos conocimientos sobre su gran pasión​

Príncipe heredero Frederik



Definitivamente será interesante para el príncipe heredero Frederik descubrir más sobre su gran pasión.
El Príncipe Heredero participa como invitado de honor en un simposio o encuentro en el centro de Copenhague, donde el Real Pertenece la Sociedad Danesa de Ciencias.

Frederik escuchará sobre deportes y músculos.​

La reunión especial del próximo viernes se ha titulado "Simposio de August Krogh - deportes, músculos y salud", y como el titular más que sugiere, es un estilo de vida saludable con un enfoque en el deporte que debe ser discutido.

Gran pasion​

Esto ha sido durante muchos, muchos años una gran pasión para el Príncipe Heredero Frederik, quien tanto personalmente como en una amplia perspectiva social se ha comprometido en un estilo de vida saludable con mucho ejercicio como base importante.
Por lo tanto, definitivamente es un Frederik curioso e inquisitivo quien asistirá al evento especial el viernes 20 de noviembre por la mañana.

100 años atrás​

Este año se cumplen 100 años desde que el fisiólogo August Krogh recibió el Premio Nobel por su investigación pionera en fisiología capilar.

Esto se celebrará con el simposio con participación real, y Frederik asistirá al programa, que ofrece una serie de presentaciones científicas sobre las últimas investigaciones sobre el tema principal de hoy.
 
El 20 de noviembre de 2020, Su Alteza Real el Príncipe Heredero participó como invitado de honor en el "Simposio de August Krogh: deportes, músculos y salud" en la Real Sociedad Danesa de Ciencias en Copenhague.

El simposio, que marcó el centenario de la recepción del Premio Nobel por parte del fisiólogo danés August Krogh, ofreció una serie de artículos científicos sobre las últimas investigaciones en este campo.

Foto:
Lars Svankjær

©1_113.jpg

2_99.jpg
 
Última edición:


Hoy, el Príncipe Heredero ayudó a conmemorar el centenario de la recepción del Premio Nobel por parte del fisiólogo danés August Krogh. Esto se celebró con un simposio en la Real Sociedad Danesa de Ciencias bajo el título "Simposio de August Krogh: deportes, músculos y salud".

El Príncipe Heredero asistió al simposio, que incluyó una serie de artículos científicos sobre las últimas investigaciones en el campo.

August Krogh recibió el Premio Nobel en 1920 por su investigación pionera en fisiología capilar. Además, August Krogh también fue un pionero científico en fisiología deportiva.
 
EN EL ESPÍRITU DE AUGUST KROGH: EVENTO ESPECIAL REUNIÓ A LOS MEJORES INVESTIGADORES Y AL PRÍNCIPE HEREDERO PARA UNA ANIMADA CONVERSACIÓN SOBRE DEPORTES, MÚSCULOS Y SALUD.


50.jpg


La demanda era alta y el estado de ánimo era bueno cuando el 20 de noviembre se celebró el centenario de la recepción del Premio Nobel por el fisiólogo August Krogh en la Sociedad de Ciencias, donde también SAR el Príncipe Heredero fue invitado a una jornada con presentaciones de destacados expertos sobre las últimas investigaciones en el deporte , músculo y salud.

El organizador Bente Klarlund Pedersen, profesor de la Universidad de Copenhague y médico jefe en Rigshospitalet, no tiene ninguna duda sobre la importancia de August Krogh para la ciencia danesa:

La investigación de Krogh en músculos ha fundado una gran tradición de investigación en Dinamarca, donde estamos a la vanguardia de la investigación en actividad física, ejercicio físico y deportes. Su interés por la insulina ha fundado una de las industrias farmacéuticas más grandes del mundo, y su interés por Groenlandia y el clima es de gran actualidad, explica.

Por lo tanto, ella y el profesor emérito Erik Hviid Larsen, ambos miembros de la Sociedad de Ciencias, estuvieron completamente de acuerdo en que el centenario de la recepción del Premio Nobel de Medicina por parte del ex miembro de la Sociedad August Krogh no podía pasar desapercibido. Por lo tanto, en colaboración con la Sociedad de Ciencias a principios de este año, entraron en el grupo de expertos para diseñar un programa que fuera digno de un fisiólogo ganador del Premio Nobel.

Presentaciones magistrales y participación real

Cuando comenzó el evento el viernes 20 de noviembre, Bente Klarlund Pedersen y Erik Hviid Larsen se habían asegurado de que todos los nombres de la lista de oradores pertenecieran a investigadores con especial experiencia en un campo "científico-krogh". más allá de todo, desde la investigación de la diabetes en Groenlandia hasta la optimización del rendimiento en los clubes de fútbol italianos, esto último explicado por el profesor y director del centro del Instituto de Deportes y Nutrición de Copenhague, Jens Bangsbo, ex entrenador asistente del club de fútbol Juventus en Italia.

Las rondas de preguntas durante el simposio se caracterizaron por un animado debate, que fue asegurado por una audiencia curiosa y muy interesada, incluidos varios miembros de la propia Compañía en las mismas disciplinas, y no menos SAR el Príncipe Heredero Frederik, quien contribuyó hasta varias preguntas, y como los organizadores desde el principio. hubiera querido invitar:

Nosotros y la Sociedad de Ciencias llevamos mucho tiempo deseando invitar a Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Frederik, en parte debido al gran interés del Príncipe Heredero por los deportes, que vimos, por ejemplo, en su participación en la Royal Run. Ayudó mucho a motivar la planificación del evento desde el principio, dice Bente Klarlund Pedersen.

Excelente investigación básica y perspectiva profesional.

La presidenta de la Sociedad, la profesora Marie Louise Nosch, quien terminó la serie de presentaciones de hoy con una emocionante presentación sobre la persona detrás del científico August Krogh, fue muy positiva sobre todo el curso del simposio:

Fue un excelente seminario con algunos de los más grandes especialistas del mundo, quienes compartieron su investigación básica: un diálogo abierto, presentación de nuevos resultados y reflexión sobre el pasado. Nos dio a todos algo en qué pensar, dice y continúa:

Aquí, 100 años después del Premio Nobel, todavía podemos estar muy orgullosos de August Krogh y de la tradición científica que fundó. La Sociedad de Ciencias representa una excelente investigación básica y perspectivas académicas, y la amplitud académica del simposio (investigación muscular, capilares, historia de la ciencia, CO2, investigación de campo en Groenlandia) encaja muy bien con lo que representa la Sociedad, concluye.

Vea o vuelva a ver todo el simposio de August Krogh: deportes, músculos y salud o presentaciones seleccionadas haciendo clic aquí.

Este artículo está escrito por Rikke Reinholdt Petersen.
https://www.facebook.com/pages/Videnskabernes-Selskab/187705474574880
 
Back