Frederik en el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria- Enero 23, 2020



Probado por ladrones de bicicletas pero desarrollado por ingenieros entusiastas
PentaLock asegura su bicicleta alertando cuando está bloqueada y haciendo que la manivela sea inútil durante el robo
Un gran elogio para el ganador de este año de DanishTechChallenge y para Futurebox
 


El desarrollo de un candado inteligente para bicicletas llevó a la empresa PentaLock a recibir hoy el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria 2019.

SAR El Príncipe Heredero estuvo a cargo del premio en el Danish Tech Challenge Award Show en la antigua sala de fábricas "The Plant" en Copenhague. Danish Tech Challenge es un curso de crecimiento con enfoque en negocios y desarrollo de productos. Las empresas participantes trabajan, entre otras cosas, para encontrar inversores y patentes seguras, así como para la venta y comercialización de nuevos productos y soluciones.

4A46C86A-ACCC-4321-9AF9-0D56F8C2EEE1.jpeg8E15DF32-38D0-4444-996D-CA71B304BAF3.jpegB478009A-D26E-4EAE-BCB6-BC4ADE178ED3.jpeg
 
La seguridad inteligente de la bicicleta gana el Premio Emprendedor del Fondo de la Industria

Después de cuatro meses de aceleración intensiva, PentaLock, que ha desarrollado un candado de bicicleta inteligente, fue nombrado ganador de la mayor competencia de hardware de Dinamarca, Danish Tech Challenge. SAR El Príncipe Heredero Frederik presentó el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria al ganador junto con un cheque de DKK 500,000.

Seis nuevas empresas de hardware participaron en la gran final cuando el Danish Tech Challenge anunció el ganador del Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria de DKK 500,000 el 23 de enero de 2020 para la entrega anual de premios en Copenhague.

“Es mega gordo, realmente no lo imaginamos. Pero, por supuesto, creemos en el producto en sí y es genial obtener ese reconocimiento. El dinero debe depositarse en la empresa para que realmente podamos poner las cosas en marcha. El programa DTC nos ha empujado a escalar más rápido, probar algunas cosas y no tener miedo de fallar, por lo que es un negocio completamente diferente ahora que hace cuatro meses ”, dice Emil Norup, CEO y cofundador de PentaLock.

DTC19

La entrega de premios el 23 de enero fue el final de la temporada de Danish Tech Challenge de este año, un curso de crecimiento de alta intensidad para algunos de los emprendedores de hardware más talentosos del país.
La industria del futuro está en el hardware.

Danish Tech Challenge ayuda a los emprendedores de hardware que crean nuevos productos innovadores y físicos en el desarrollo de emprendedores a compañías de crecimiento viable. Empresas en crecimiento para desarrollar la industria del futuro y crear nuevos empleos en Dinamarca.

Sten Scheibye, Presidente de la Junta de Directores del Fondo de la Industria:

“El espíritu emprendedor está en marcha en Dinamarca, pero todavía hay muy pocas compañías que se convertirán en compañías de crecimiento y crearán exportaciones. En Danish Tech Challenge, creamos el marco para que las compañías aceleren y lleguen al mercado más rápido ”.

“Para la mayoría de estos tipos de startups, es crucial asegurar la inversión de los pacientes para su mayor crecimiento, pero se requiere orden en la casa penal para que los inversores participen en una etapa tan temprana. Por lo tanto, durante los cuatro meses del programa de aceleración, las empresas reciben capacitación y desafíos repetidos en su comprensión comercial, ventas, marketing, recaudación de capital, desarrollo de productos, leyes, necesidades de aprobación y más "
Pentalock es brillantemente simple

En los últimos cuatro meses, se ha llevado a cabo un intenso proceso de separación detrás de escena en la incubadora y aceleradora Futurebox de DTU Science Park, donde los participantes se mudan al ingresar al Danish Tech Challenge.

Más de 80 startups solicitaron participación, de las cuales se seleccionaron las 20 más prometedoras. Cada semana, las empresas han sido juzgadas por diversos parámetros y, lentamente, el campo se ha reducido al ganador de este año. El jurado le ha dado a Pentalock estas palabras en el camino:

“Es un producto simple, técnicamente bien diseñado, con una IP fuerte y un enorme potencial de mercado. Creemos que la empresa tiene el momento adecuado y que han desarrollado un producto que es soluciones superiores existentes. Un producto que tiene sentido y es fácil de entender. Es brillantemente simple ".

1579806888476.png
 
1579814507480.png

Después de casi dos semanas en Suiza, príncipe heredero Frederik nuevamente difundió alegría a su alrededor en un trabajo real en Copenhague.

Después de casi dos semanas en Suiza, el Príncipe Heredero Frederik está de regreso en Dinamarca para cuidar de sus deberes reales.
Por lo tanto, el jueves por la tarde, el Príncipe Heredero Frederik estaba listo para una asignación real en Copenhague, que sin duda había estado esperando.

Invitado apreciado
En cualquier caso, el Príncipe Heredero Frederik llegó con una gran sonrisa y un aspecto encantador para el premio del Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria en la Danish Tech Challenge Award Show en The Plant at Amager.

ue la sexta vez que el Príncipe Heredero Frederik ayudó a honrar al ganador de la competencia de hardware más grande de Dinamarca y fue apreciado.

Alabanza del Príncipe Heredero Federico
En el escenario, el aclamado Príncipe Heredero Frederik ganó el equipo ganador de este año de la compañía Pentalock, que desarrolló un candado inteligente para bicicletas, y luego les entregó el cheque correspondiente por un total de DKK 500,000.

Posteriormente, el Príncipe Heredero visitó al equipo ganador, que había pasado por un proceso de aprendizaje de cuatro meses, en su stand y tuvo una buena conversación con ellos.
 
EPAQrzCWAAAgfum.jpg:large
 
Back