Frederik en el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria- Enero 23, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
SAR El Príncipe Heredero está a cargo del Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria 2019 en la Danish Tech Challenge Award Show
SAR El Príncipe Heredero está a cargo del Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria 2019 en la Danish Tech Challenge Award Show. The Plant Cph, Raffinaderivej 22, Copenhagen S, kl. 14.00.

El curso acelerador Danish Tech Challenge se centra en el desarrollo de negocios y productos. Las empresas participantes trabajan, entre otras cosas, para encontrar inversores y patentes seguras, así como para la venta y comercialización de nuevos productos y soluciones.

El Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria se otorga al ganador del curso acelerador Danish Tech Challenge, que el Fondo de la Industria ha desarrollado junto con el Parque Científico DTU. El premio es de DKK 500,000.

 
Danish Tech Challenge

Danish Tech Challenge es un curso de crecimiento único para las compañías de hardware, donde los empresarios desean acelerar el desarrollo de sus negocios y al mismo tiempo participar en la competencia por el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria de DKK 500,000.
Danish Tech Challenge Premio Emprendedor Industriens Fond Industriens Fond Scion DTU DTC DTU Skylab fonden

Danish Tech Challenge es el primer y único programa acelerador de Dinamarca, centrado exclusivamente en empresas industriales que trabajan en el desarrollo de nuevos productos físicos. Danish Tech Challenge es un proceso de crecimiento en el que los empresarios tecnológicos pueden acelerar el desarrollo de la empresa y al mismo tiempo participar en una competencia para ganar el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria de DKK 500,000. El proceso es único, ya que tiene un enfoque limitado en empresas industriales e incubación física para los participantes de la competencia.


Las empresas participantes seleccionadas se mudan al Parque Científico DTU en Lyngby, donde los participantes pueden continuar con la idea de negocio y utilizar las buenas instalaciones que están disponibles en forma de experiencia, máquinas y materiales en la Universidad Técnica de Dinamarca. Estos incluyen el desarrollo empresarial, el desarrollo de productos, el trabajo con patentes, el trabajo para encontrar inversores y, sobre todo, el trabajo en ventas y marketing de los productos y soluciones de las nuevas empresas.

Un puñado de compañías avanzan a la final para ganar el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria. A continuación, algunos de los participantes hablan sobre el Danish Tech Challenge y las lecciones aprendidas.

Danish Tech Challenge fue iniciado por la Industry Foundation y el DTU Science Park en 2014. Inicialmente como prueba. Sin embargo, debido a la buena experiencia y el gran interés en el proceso y las empresas participantes, la Fundación decidió extender la colaboración con DTU Science Park en 2015-2017 y nuevamente de 2018-2020.

DTU Science Park ha recibido un total de DKK 23.9 millones desde 2014. DKK del Fondo de la Industria. A continuación se muestra una lista de los ganadores del Danish Tech Challenge de 2014-2017, cada uno de los cuales recibió el Premio al Emprendedor del Fondo de la Industria.
 
EO9_FFeX4AAXWRU.jpg
 
Back