Frederik en el jurado para Nombre deportivo del año 2020. Enero 2, 2021

Buena inciativa

"La campaña nacional para el ejercicio físico tuvo un comienzo real durante un importante espectáculo deportivo. El príncipe heredero Frederik estuvo el sábado por la noche durante el espectáculo de DR Sport 'Sport 2020' literalmente a la vanguardia de un nuevo proyecto que bajo el nombre de 'Juntos en movimiento' hará que los daneses se muevan un poco más en 2021. Flanqueado por el seleccionador nacional de la selección danesa de fútbol, Kasper Hjulmand, el príncipe heredero Frederik durante 'Sport 2020' dio el tiro de salida a 'Juntos en movimiento', cuando entregó al ícono de la natación Jeanette Ottesen un relevo que ahora llegará a todo el país alrededor del próximo año. Si bien durante el año la República Dominicana producirá una amplia gama de programas y contenido en la radio, la televisión y la web, las organizaciones deportivas organizarán e invitarán a una gran cantidad de actividades de movimiento diferentes."
 

Frederik iluminó la habitación: ¡Qué hermosa sonrisa!​

El príncipe heredero Frederik a la gala deportiva de este año.


El príncipe heredero Frederik a la gala deportiva de este año.


El príncipe heredero Frederik contagió a todos con su buen humor cuando fue el invitado de honor en la gran gala deportiva de este año "Sport 2020", que se transmitió por DR 1 el sábado.
Con la mejor sonrisa, el príncipe heredero Frederik subió al escenario durante el gran espectáculo deportivo de RD "Sport 2020".

dr-0566670jj.jpg



Ocurrió en relación con el lanzamiento del Príncipe Heredero del proyecto "Juntos en movimiento" al entregar el relevo de movimiento del proyecto a la nadadora más ganadora de Dinamarca, Jeanette Ottesen.

Por todo el país​

En 2021, el relevo de movimiento viajará por toda Dinamarca.

El deseo es que la iniciativa inspire a los daneses a moverse juntos y por separado.

Gran nombre deportivo revelado​

El proyecto ha sido lanzado por DR, la Asociación Deportiva de Empresas Danesas, Deportes Escolares Daneses, la Asociación Deportiva Danesa y la DGI.

Durante la gala deportiva, el Príncipe Heredero, quien es un deportista en activo, también desveló el premio “Nombre deportivo del año”, que esta vez fue para el equipo nacional de pista.

 
"En general, hay un gran elogio para el Príncipe Heredero en las redes sociales de la familia real después de su participación en "Sport 2020".

- Frederik, el mejor de Dinamarca, escribe un fan, mientras que otros dos sienten lo mismo y escriben "el príncipe heredero es una persona tan agradable" y " creo que me gusta ver deportes en la televisión cuando nuestro hermoso príncipe heredero participa" .
 

Príncipe heredero Frederik.



Es importante establecer metas en esta vida, y en 2021, el príncipe heredero Frederik se ha fijado algunas metas muy importantes.
El príncipe heredero Frederik ya ha diseñado el comienzo de 2021, lo que le gustaría mucho ofrecer tiempos más brillantes y una mejora notable en muchas áreas en comparación con 2020.

El príncipe heredero Frederik quiere marcar la diferencia​

Para el príncipe heredero Frederik, es importante ayudar a motivar a los daneses a ser más activos físicamente, y esto es exactamente en lo que se centró cuando participó en el espectáculo de República Dominicana Sport 2020 el 2 de enero.
El príncipe heredero Frederik, junto con, entre otros, la Confederación Deportiva Danesa, está liderando el camino en un nuevo proyecto que, bajo el nombre "Juntos en movimiento", hará que los daneses se muevan más en 2021.

Va por el camino equivocado​

Es un objetivo importante para el Príncipe Heredero ayudar a marcar la diferencia en esta área, y ciertamente es el momento adecuado para que el Príncipe Heredero dé a los daneses un empujón real y amoroso, porque los estudios muestran que la participación deportiva va por el camino equivocado. en casa.
Tanto entre niños como entre adultos, la participación deportiva ha disminuido desde 2011.
Hasta entonces, había estado aumentando constantemente.
Al mismo tiempo, el coronavirus ha dificultado un estilo de vida activo para muchos daneses.

Ahora hay que hacer algo​

Ahora se debe hacer algo al respecto, y el príncipe heredero Frederik está liderando el camino en los esfuerzos para romper la curva y lograr que un número cada vez mayor de daneses practique deportes.
En la entrega de premios recientemente concluida Sport 2020 en DR 1, el príncipe heredero Frederik dio inicio al proyecto de ejercicio a nivel nacional "Juntos en movimiento", cuando le dio al ícono de la natación Jeanette Ottesen un relevo que ahora llegará a todo el país durante este año.

Otro objetivo importante​

Otro objetivo importante para el príncipe heredero Frederik es realizar la Royal Run en todo el país el 24 de mayo.
El ejercicio real se canceló en 2020 debido a la situación de la corona.
También para Royal Run, como en "Together in motion", hay un enfoque completo en la voluntad de los daneses de desarrollarse físicamente y disfrutar socializando.
 
Back