Frederik en el Día "Ocean World" navegó con la organización Cambio de plastico

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
El príncipe Frederik navegó con la organización de cambio fuera de plástico para limpiar las aguas danesas.

_lhl0296_2.jpg

Ckb7eVVW0AURqLO.jpg:large
 
otra foto
https://www.instagram.com/p/BGZCovWstub/

Desde el barco la Guldborgsund El Príncipe de la Corona Frederik ha tomado muestras de agua del mar danesa.
Es la organización Cambio de plástico, por primera vez se encuentra en el proceso de análisis de las aguas danesas de la contaminación por plástico. La nave tiene desde junio 1 navegó alrededor Zelanda y recogió muestras.
foto
https://www.instagram.com/p/BGZYsNsJ05X/
 
Con motivo del "Ocean World" Día d. 8 de junio de vela el Príncipe Frederik y el ministro de ambiental y alimentaria Esben Lunde Larsen con el Cambio de plástico y el buque "Guldborgsund" e para tomar muestras de agua de mar que se analizó el contenido de plástico ".
http://www.plasticchange.org/en/

"A principios de este año donó la fundacion de el príncipe Frederik y la princesa Mary 200.000 KR . Para Expedición Plastik, en el otoño de vela apagado en la gran sopa de plástico en el Pacífico.

Príncipe de la Corona y el ministro de ambiental y alimentaria con Amalie de muelle de un puerto más arriba en la costa y de la forma de participar en el muestreo, así como ayuda para analizar las muestras desde el día anterior. Las muestras se toman con una red de arrastre especial y agua de mar mediante el vertido a través de una serie de filtros ".

la carta de la donacion de Frederik y Mary
13055482_428750997320051_4279674503087166552_n.jpg
 
El príncipe Frederik navegó con la organización de cambio fuera de plástico para limpiar las aguas danesas.

El príncipe Frederik navegaba con motivo del "Día Mundial del Océano" Miércoles en el sonido con el barco "Guldborgsund" para tomar muestras del agua de mar danesa para ser analizado a fondo el contenido de plástico. Sucedió junto con el medio ambiente y la comida ministro Esben Lunde Larsen y organización Cambio de plástico.

Sólo plástico es un gran problema de contaminación en los océanos y la contaminación con el tiempo puede llegar a golpear a la gente. Esto sucede, por ejemplo, cuando comemos pescado que han ingerido alimentos contaminados con plástico. En otras palabras, un círculo vicioso, la basura en los océanos ha provocado.

Caminado desde Amalienborg
Príncipe de la Corona llegó a pie de Amalienborg a la nave "Guldborgsund" que se había basado en Amalie Havens litera. Cuando el barco se reunió Frederik plástico Cambio-fundador Henrik Pedersen Beha, biólogo del medio ambiente y también actúan como primo presentador de televisión Mikkel Beha Erichsen.

Expedición de plástico
Con la expedición de plástico en Dinamarca deben cambiar plástico por primera vez explorar las aguas danesas de la contaminación por plástico. El barco zarpó de Copenhague el 1 de junio, y se mueve hacia la izquierda alrededor Zelanda. Anteriormente, la organización tomó muestras similares de sopas de plástico en el Mediterráneo, el Atlántico y el Pacífico reciente. Todas las muestras son parte de una base de datos global de la contaminación por plástico.


A principios de este año donó la fundacion del príncipe Frederik y la princesa mary 200.000 KR . Para Expedición Plastik, en el otoño de vela apagado en la gran sopa de plástico en el océano Pacífico, donde las consecuencias de la contaminación son casi incalculable.

Navegado por la costa
El príncipe Frederik y el ministro ambiental y alimentaria navegaban por Amalie muelle en dirección a puerto Skovshoved más arriba en la costa. En el camino, con la presencia del Príncipe de la Corona y Ministro de muestreo. Las muestras se toman con una red de arrastre especial y el agua de mar mediante el vertido a través de una serie de filtros.
 
Tocó el turno a la mar en la actualidad. Nueva campaña para combatir el plástico en los océanos.
entrevista a Frederik

kronprins_frederik.jpg
 
El Príncipe de la Corona en el mar en busca del océano plástico


Los océanos están llenos de plástico. Pero también es gal en Dinamarca. El príncipe Frederik fue hoy en Copenhague para rodar una nueva campaña comenzó.

El problema es enorme - y está creciendo año tras año. El consumo mundial de plástico contaminando los océanos, enormes cantidades de plástico que termina en los océanos. Tanto es así que el Foro Económico Mundial estima que en 2050 habrá más plástico que los peces en los océanos. En Dinamarca, la situación no es tan malo - pero todavía hay plástico en el agua.

El príncipe Frederik y Medio Ambiente Esben Lunde Larsen convocado hoy de Amalie puerto de Copenhague sobre el buen barco Guldborgsund en busca de plástico en los mares a lo largo de las costas Zelanda.

El viaje fue organizado por la Asociación Cambio de plástico, que tratando de señalar - y luchar - el enorme problema de plástico. Y el ministro de Medio Ambiente y su gente están empezando a planificar una campaña para visitantes de la playa, turistas y pescadores para reducir al mínimo la cantidad de residuos arrojados al mar.

-La Costa danesa es una atracción turística, y no beneficia a nadie si un paseo por la playa se convierte en un paseo en los residuos, dice el Ministro.

La campaña lanzada en 2017.

- han presentado algunas de las redes de arrastre y de algunos de los equipos que van a tener con el plástico Cambio-viaje al Pacífico a finales de este año, dijo al príncipe de la corona.

Porque no es sólo en Dinamarca, llevado a cabo campañas y combatido plástico. El juego es global.


problemas enormes con plástico
* La producción de plásticos global ha aumentado de 1,7 millones de toneladas por año en 1950 a 288 millones de toneladas en 2012.
* Medido en peso, habrá más plástico que los peces en los mares en 2050.
* Mamíferos marinos daño plástico, havvfugle y pescado si lo consumen. Puede inhibir su crecimiento o matarlos.


El príncipe Frederik y la princesa Mary de Fundación tiene este año por 200.000 para una expedición que envía buque de investigación Christianshavn cambios plásticos en la sopa plástica del Pacífico, el cual deberán recogerse muestras de plástico de un área que no ha sido estudiado antes.

Pero de vuelta en Copenhague y Dinamarca - luego partió en una expedición de hoy alrededor de las aguas danesas con el barco en el que se le dio el Príncipe de la Corona un demonmstrationstur sucesivamente. Aquí forureningsniveaeu en aguas danesas se mide.

http://www.tv2lorry.dk/artikel/kronprinsen-stak-til-soes-i-jagten-paa-havets-plastik
 
El Príncipe de la Corona está participando activamente en la investigación en nuestra plástica expedición en Dinamarca

Con Havprøver de redes de arrastre especiales y clasificación posteriores øresundets Frederik participar en investigar el agua de mar Danés de plastikforurening.
El Plastic Change se centra en las consecuencias de cantidades crecientes de plástico en los océanos. Y con motivo del día "World Ocean navegado delfín con la nave Guldborgsund más tarde a formar parte de una base de datos global de plastikforurening.
La nave tiene ya 1. Junio dio la vuelta al sjælland para recoger muestras.



 
Back