Frederik en el Día de Ejercicios Escolares. Oct. 9, 2020

Así Frederik para las vacaciones de otoño con la familia
Príncipe heredero Frederik


Para el príncipe heredero Frederik, los últimos días previos a las vacaciones de otoño fueron el calentamiento perfecto para divertirse con la familia.
El príncipe heredero Frederik probablemente ya esté disfrutando de las vacaciones de otoño al máximo.

Y se dijo a sí mismo que iba a pasar las vacaciones con la familia cuando en Level School asistió a la presentación del Día de Ejercicios Escolares.

El príncipe heredero Frederik en hopla
Frederik estaba de muy buen humor cuando ayudó a que los niños de la escuela de Nvå comenzaran bien el día de ejercicios.
Frederik animó a todos a que lo intentaran y luego, con la conciencia tranquila, comenzaran las vacaciones de otoño el viernes por la tarde.
Ya el jueves, el príncipe heredero Frederik había mirado más allá del castillo de Rosenborg para ver cómo se habían preparado para las vacaciones de otoño y brindar a las familias danesas una gran experiencia.

Príncipe Heredero en Rosenborg
El Príncipe Heredero visitó la exposición "Poder y coraje - El mundo de Christian 5."
En el recorrido, el director del museo de la Colección Real, Thomas Thulstrup, habló sobre los muchos objetos de la exposición y sobre las próximas vacaciones de otoño, donde las familias y los niños pueden ir a buscar objetos en la exposición.
 
Mary y Frederik hacen esto con sus hijos durante las vacaciones de otoño.
La familia del príncipe heredero


Es importante que la familia del Príncipe Heredero se mantenga físicamente activa. Este también es el caso durante las vacaciones de otoño.
Para el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, así como para sus cuatro hijos Christian, Isabella, Josephine y Vincent, es importante estar físicamente activo.
Sin duda, este también es el caso durante las vacaciones de otoño.

La familia del Príncipe Heredero debe estar afuera
El príncipe heredero Frederik contó un poco sobre sus planes de vacaciones y los de su familia, justo antes de que él y su familia se embarcaran en las vacaciones.

- Está claro que sigues adelante. Hay muchas opciones. Por supuesto, se necesita algo de disciplina para ponerse en marcha y eso nos dicen ahora que salgamos. Y si no hay nada más, entonces simplemente vamos y buscamos algo en la naturaleza, sonó el Príncipe Heredero que estaba de humor festivo desde el comienzo de las vacaciones de otoño, cuando fue invitado al Día de Ejercicios de Level for the Schools.

Vacaciones con diversión de cumpleaños
Para la familia del Príncipe Heredero, serán unas vacaciones de octubre que definitivamente ofrecen mucha intimidad en el interior, así como actividad física en el exterior en la naturaleza danesa, y como guinda del pastel incluso ofrece una celebración del cumpleaños del Príncipe Christian el 15 de octubre.
 
El príncipe heredero Frederik ama los deportes, y él mismo estaba interesado en el campo de atletismo cuando era adolescente.
Para el Príncipe Heredero Frederik, fue fantástico comenzar el Día de Ejercicios de las Escuelas hasta las vacaciones de otoño de los niños.


Sucedió en Level School, donde había mucho correr y saltar en el estadio local.

El príncipe heredero Frederik estaba ansioso
El príncipe heredero Frederik disfrutó de ver a los pequeños en acción, y probablemente ha pensado en sus propios días escolares y en la educación física en las clases un poco más numerosas.

Adolescente en el estadio
Cuando era adolescente, el Príncipe Heredero era un estudiante en la Escuela Krebs en Copenhague, y él y sus compañeros de clase tenían educación física en el Estadio Østerbro, donde había mucho atletismo en el programa.
Frederik y sus amigos de la escuela tuvieron muchas buenas experiencias corriendo en la pista de 400 metros de largo alrededor del campo de fútbol del estadio.

Corre y salta
Hubo 60 metros, 100 metros, 200 metros y 1500 metros, así como carreras de 3000 metros en el programa de atletismo de Østerbro.
También se practicaron disciplinas como salto de longitud y salto de altura, así como disciplinas de lanzamiento como lanzamiento de jabalina y disco, así como lanzamiento de peso.
Juegos Olímpicos Escolares en Østerbro
En los últimos años, el Príncipe Heredero Frederik ha vuelto al Estadio Østerbro varias veces para seguir las Olimpiadas Escolares anuales, que tradicionalmente han reunido a muchos niños para el atletismo y la diversión.

Príncipe heredero Frederik
 
príncipe heredero Frederik le encanta moverse: me encanta la tapa
El Príncipe Heredero Frederik envió palabras de motivación a los estudiantes de Nivås School en el día de ejercicio.
ssss-1392x890.jpg

Día de ejercicio del príncipe heredero Frederik a las escuelas en Level School (Foto: Klaus Bo Christensen)
Por Nikolaj Vraa - 17 de octubre de 2020 a las 15:56
Debido a los temores de la infección por Covid-19, cada cinco escuelas de este año tuvieron que cancelar el tradicional día de ejercicio que comienza con las vacaciones de otoño. Pero en Nivå School en el norte de Zelanda, podría completarse el viernes, y aquí el príncipe heredero Frederik se presentó para ver el calentamiento de los niños de la escuela. En primer lugar, en su casa de la Chancellery House en Fredensborg, había enviado a sus propios hijos para su día de ejercicio en Tranegårdskolen en Hellerup.
- Acabo de enviar a mis cuatro hijos a su escuela, donde también corren. Los mayores tienen que jugar al voleibol de playa en la playa. Hace un poco de frío, pero luego solo hay que saltar un poco más alto, explicó Frederik a los niños de 0º a 5º grado, que se pararon en el campo deportivo de la escuela en cada una de sus áreas. También les llevó una zanahoria a los estudiantes que tropezaron para comenzar.

01_Frederik-555x370.jpg

- ¿Estás despierto ahora ?, preguntó el príncipe heredero Frederik en broma e hizo que los niños de la escuela vitorearan al unísono (Foto: Klaus Bo Christensen)
- Cuando ha hecho algo, simplemente obtiene una recompensa llamada vacaciones. Y obtienes eso todos los años en este momento, no '. Y eso es exactamente por lo que creo que es emocionante. Me gusta correr y moverme mucho. Tengo un gran placer en ello. También utilizo los bosques de Fredensborg, por ejemplo, tanto para correr como para montar en bicicleta.
- También espero que lo hagas junto a esto, si aún no tienes algún deporte que practiques. Porque siempre es bueno moverse. De hecho, te sientes un poco más feliz en la parte superior de la tapa cuando te has movido, sonó Frederik, antes de que comenzara el calentamiento y él tenía que ir y ver las diferentes actividades.

e2ijeioeh2o-555x370.jpg

Debido a las restricciones de distancia, las clases se calentaron por separado antes de ser enviadas a la carrera. El príncipe heredero Frederik hizo un recorrido por el campo deportivo para verlo todo (Foto: Klaus Bo Christensen)
Le complació que Nivå Skole lograra encontrar la manera de llevar a cabo el Día de Ejercicio Escolar, a pesar de que existen restricciones estrictas para evitar Corona. También porque en la vida diaria puede ser difícil lograr que el deporte se adapte a las pautas.
- Las escuelas tendrán que pensar fuera de la caja durante este período, que es un desafío para todos. Está claro que debemos haber completado este día de ejercicios, para que puedas poner tu mente un poco más suave y ser más creativo, dijo el príncipe heredero Frederik
 
Back