Frederik en el desfile del Royal Life Guard y presenta el "Reloj de la Reina" Marzo 15, 2023

Ya me quieres matar a Daysi🥺 Ya es la única mujer sentada en un trono europeo así que deja que la veamos unos cuantos años más. Su funeral será magnífico ya veréis. Es muy querida por su pueblo. Las cosas siempre las ha tenido claras. Jamás ha dejado que Henrik fuese Rey consorte y le ha retirado los títulos de príncipes a cuatro de sus nietos a sabiendas del revuelo mediático y el conflicto familiar irreparable.

matarla no, simplemente que disfrute ver a su hijo de Rey ;)
126cc03b45.jpg
 
matarla no, simplemente que disfrute ver a su hijo de Rey ;)
126cc03b45.jpg
Yo también creo que sería todo mucho más alegre, que pueda ver a su hijo Rey, como hizo, Beatriz de Holanda.Fué una ceremonia muy linda ver como abdicaba en favor de Guillermo y los tres salían a saludar al público.Además de ser un apoyo para el nuevo rey, durante los primeros meses. Aunque dudo mucho que lo haga. Parece ser del gremio de Isabel.
 
Yo también creo que sería todo mucho más alegre, que pueda ver a su hijo Rey, como hizo, Beatriz de Holanda.Fué una ceremonia muy linda ver como abdicaba en favor de Guillermo y los tres salían a saludar al público.Además de ser un apoyo para el nuevo rey, durante los primeros meses. Aunque dudo mucho que lo haga. Parece ser del gremio de Isabel.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
matarla no, simplemente que disfrute ver a su hijo de Rey ;)
126cc03b45.jpg

Margrethe II siempre ha dicho que morirá en el trono. Me sorprendería que abdicase pero bueno, viendo la delicada operación de espalda a la que se ha sometido y con la dura rehabilitación de meses que le queda oor delante pues igual arroja la toalla si no queda medianamente bien para continuar ejerciendo de Jefa de Estado. Lo que tengo claro es que Fred y Mary tienen por delante el hacerse cargo de toda la agenda solos. Jokke me parece que no quiere saber ya nada más que no sea cobrar la herencia a la muerte de mamá, por eso pone tierra de por medio y huye del continente europeo.
 
Back