Frederik en el aeropuerto de Copenhague para recibir aviones con ayuda médica. Abril 8, 2020.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero de Dinamarca, Frederik, fue invitado a ver el aterrizaje del avión de carga más grande del mundo, donde la carga de 1,000,000 de máscaras faciales y 170,000 overoles de protección y otros equipos médicos serán de gran ayuda para que Dinamarca pueda volar contra COVID-19 !
 
Por un corto tiempo, el Príncipe Heredero Frederik dejó Amalienborg para asistir a un gran esfuerzo en la lucha contra la propagación del coronavirus.
El Príncipe Heredero Frederik mostró una vez más cuán comprometido está a apoyar a los daneses en la crisis de la corona mientras asistía a un importante evento en el aeropuerto de Copenhague.

En una nueva publicación en el perfil de Instagram de la casa real, la casa real danesa, el príncipe heredero Frederik escribe en sus propias palabras sobre la tarea con imágenes relacionadas.

"Una gran ayuda para todos aterrizamos esta mañana desde un cielo sin cielo en el aeropuerto de Copenhague. Fui invitado a asistir al aterrizaje del avión de carga más grande del mundo, con la carga de 1,000,000 de máscaras faciales y 170,000 trajes de protección y otros equipos de protección en el próximo tiempo". Una gran ayuda para el sistema de salud en el hogar en la lucha contra COVID-19.

Listo temprano en la mañana

La asignación real también se ha publicado en el perfil de Facebook de la casa real , donde se puede leer que el Príncipe Heredero Frederik estaba listo en el aeropuerto a las 5.30 a.m. con el CEO de AP Møller Holding, Robert M. Uggla y el Ministro de Negocios Simon Kollerup para asistir a las tierras de vuelo. de China

Todos siguieron las instrucciones de las autoridades y mantuvieron una distancia adecuada entre ellos en el camino.



Príncipe Heredero Federico
Príncipe Heredero Frederik: como danés, estoy orgulloso


La Región Capital de Dinamarca y Maersk han cooperado en la entrega de equipos de protección a los hospitales daneses, y el aterrizaje de hoy fue uno de al menos 24 vuelos de Maersk con equipos de protección desde China a Dinamarca. El proyecto se llama The Maersk Bridge y no se ha visto un proyecto similar desde la Guerra del Golfo.


 
Ayer:

Me complace informar que el vuelo inaugural del Puente Maersk está en camino a Dinamarca. El puente Maersk es una operación de puente aéreo y cadena de suministro para obtener y transportar equipos de protección personal, incluidos millones de máscaras, para trabajadores de la salud daneses.

Ver el archivo adjunto 1390955Ver el archivo adjunto 1390956Ver el archivo adjunto 1390957Ver el archivo adjunto 1390958

Nunca había visto estos aviones que levantan el morro delantero la verdad.
Gracias por compartir
 
Dinamarca tiene unos servicios públicos muy buenos.Una Fiscalidad muy justa que paga más quien más tienen y no pasa nada,ni las empresas se van a otra parte,esos impuestos sirven para tener una muy bien saneada sanidad,una buena educación pública y mucha ayudas a los menos favorecidos,incluso tienen mucha ayuda las madres para criar a sus hijos.Cuando un pueblo se hace respetar... se respeta y tienen menos estafadores y menos chapuzas.
Y cuando un gobierno hace buen las cosas.....pasa esto.
 
Y cuando un gobierno hace buen las cosas.....pasa esto.
No sabía yo que Frederik estaba en el gobierno danes.Nunca te acostarás sin saber una cosa más. jajajajaja.Creia que estábamos hablando del príncipe heredero de Dinamarca,la confusión de la forera puede ser que como el de España no suele hacer este tipo de trabajo y compromiso eso seguramente es el error,salir por peteneras :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :D
 
No sabía yo que Frederik estaba en el gobierno danes.Nunca te acostarás sin saber una cosa más. jajajajaja.Creia que estábamos hablando del príncipe heredero de Dinamarca,la confusión de la forera puede ser que como el de España no suele hacer este tipo de trabajo y compromiso eso seguramente es el error,salir por peteneras :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :D
Que tiene que ver Federico.....?

hay que explicarte algo tan simple?

Cuando un gobierno hace bien las cosas.....llegan a tiempo y llegan bien cargados los aviones con el material sanitario ADECUADO para la poblacion.

Te has enterado ahora o te lo explico mejor?

?????????????
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
724
Back