Frederik en Dinamarca Bridge Award 2017 3 Mayo 2017

kronprinsfrederik_0.jpg

Al fin una foto divina!!!!

:kiss::kiss::kiss:
 
"Kronprins Frederik tiró por alto acontecimiento histórico

Por primera vez, se presentan Kronprins Frederik de Dinamarca Premio Puente en un evento de prestigio en Copenhague.

Kronprins Frederik estaba a cargo de la distribución de patrocinio de Dinamarca Bridge Award 2017.

El premio fue otorgado por primera vez en un evento de negocios de prestigio en Tivoli Hotel & Congress Centre en Copenhague.

- Y el premio es para Genmab, dijo que el príncipe de la corona como él, después de haber presentado los nominados declaró el primer ganador del prestigioso premio.

Luego vino Genmab co-fundador Jan van de Winkel al escenario para recibir el honor y la estatuilla.

- Es un poco pesado, dijo Frederik y entregó el símbolo físico del premio con una gran sonrisa.

Premio Dinamarca bridge otorgado a una iniciativa que una empresa, un proyecto innovador, una organización o similar, que ha conseguido crear el éxito a través del uso de la innovación y la tecnología.

Sólo Genmab ha tenido gran éxito en el trabajo para mapear las enfermedades y desarrollar anticuerpos contra el cáncer, la artritis y otras enfermedades que amenazan la vida y debilitantes.

Asociación Dinamarca Puente tiene como objetivo garantizar que las empresas danesas y empresarios un mejor acceso al conocimiento, la creación de redes y el capital en Silicon Valley.

Además, la asociación debe reforzar el puente entre las empresas y el desarrollo danesa en Silicon Valley.

Para el príncipe de la corona, fue sin duda un placer ayudar a centrarse en la asociación particular.

También DR-perfil Lillian Gjerulf Kretz participó en el evento. Lillian Gjerulf Kretz era maestro de ceremonias y lleva a cabo la tarea con la fuerza técnica habitual y gran encanto."
 
hkh_6_0.jpg


Distribución del Premio Dinamarca Puente

El primer premio Dinamarca Puente fue del 3 de mayo de, 2017 otorgado por SAR Príncipe de la compañía Genmab, entre otras obras con el desarrollo de tratamientos contra el cáncer.

El príncipe de la corona es el patrón de la asociación Dinamarca puente, que tiene como objetivo garantizar que las empresas danesas y empresarios un mejor acceso al conocimiento, la creación de redes y el capital en Silicon Valley en California.

Silicon Valley es designado como un epicentro en el desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de negocio orientadas al crecimiento. Por lo tanto, la asociación fortalecerá el puente entre las empresas y el desarrollo danesa en Silicon Valley para que Dinamarca puede ayudar a dar forma a este desarrollo, en particular campo de las TI.
 
Back