Frederik en dia de pesca con los niños de Save the Children 25 Junio

13512188_307220912949830_3376810062768451313_n.jpg
 
El príncipe Frederik era sábado por la tarde con Save the Children en un viaje de pesca en el norte de Zelanda, donde iba a reunirse con un grupo de niños de familias desfavorecidas en Dinamarca.
Sábado, 25 de junio 2016 - por Karina Didriksen


Era un animado e informal Príncipe Federico, que llegó el sábado al mediodía a Søllerød Fish Park, en el norte de Zealand con botas de goma, pantalones grises y un polo camiseta roja con el logotipo Guardar los niños.

El Príncipe de la Corona es patrono de Save the Children, y tuvo que visitar a su experiencia del club de la familia de Furesø, que estaba pescando en una zona verde.

Primera vez para el príncipe Frederik
Fue la primera vez que visitó uno de los proyectos de la organización de caridad en suelo danés, y se divertía con los niños y sus padres de asistencia.

- Es muy bueno estar aquí, porque es casi como estar en su propia casa con sus propios hijos, dijo el príncipe Frederik con una sonrisa.

Príncipe de la Corona debe pescar primera, junto con algunos de los niños, y les mostró cómo lanzar la línea de lejos en el agua.
Luego, él le ayudará a filetear una trucha y cocinar en un fuego mientras que los niños participaron en las actividades.

Familia Aventura Club desde Furesø ha existido desde 2013 y se compone de 12 a 13 familias vulnerables en Dinamarca.





 
Guapo y sonriente, muy buen Frederik.
Muy lindo la organización

Esto no está en su agenda

"El sábado por la tarde pasado Príncipe de corona Frederik con los niños de aventura familiar del Club de Furesø.

Como el patrón de excepto los niños apareció el príncipe de corona como una sorpresa en el paseo mensual que da a las familias especialmente vulnerables experiencias y nuevas amistades.

Hoy estaba la pesca en el parque de Søllerød pesca. Posteriormente preparó el príncipe de corona el pescado junto con los niños y los voluntarios
 
Back