Frederik en Corea del Sur. Reunión de la Comisión Coordinadora del COI.

bb-93288_2.jpg


El príncipe Frederik en importante misión en Corea del Sur
Como miembro del COI, es importante seguir de cerca los preparativos para los Juegos Olímpicos. El príncipe Frederik se encuentra en Corea del Sur en marzo para ver y escuchar acerca de los preparativos para los 2018 Juegos Olímpicos de Invierno

El príncipe Frederik sea 13ª marzo, un viaje a Pyeongchang en Corea del Sur para participar en reuniones sobre Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año. Los encuentros con la llamada Comisión de Coordinación, como el Príncipe de la Corona participa en el 13 a la 15 de marzo.

El 13 de marzo, es posible conseguir alrededor de inspeccionar las muchas instalaciones diferentes. Todo, desde hoteles para Bobsled y salas de hockey se están preparando para los atletas que vienen el próximo invierno para luchar por las medallas olímpicas.

En general, el príncipe Frederik parte muy comprometida de los trabajos preparatorios de los dos juegos de invierno, Juegos de Verano y los Juegos Olímpicos de ungsdoms también. Juegos Olímpicos de invierno, precisamente la juventud en Lausana, Suiza, 2020, el Príncipe de la Corona, un papel particular en. El año pasado fue Frederik junto con los demás su buen amigo Sergei Bubka, miembro del COI de Ucrania en Suiza para observar los muchos preparativos ya ahora en pleno apogeo en la nación alpina. Es práctico para funcionar en los carriles Frederick podría, entre otras cosas descubierto que los suizos tenían un buen control de la infraestructura, las condiciones de transporte, alojamiento y mucho más de los que sea práctico para funcionar sin problemas durante los Juegos Olímpicos. Es en gran parte muchas de las mismas cosas, el príncipe de la corona se concentra en mirar en Corea del Sur

http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-paa-vigtig-mission-i-sydkorea
 
"El Comité de Coordinación del Comité Olímpico Internacional inició el lunes su visita al condado de Pyeongchang, en Corea del Sur, que acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

PYEONGCHANG (Sputnik) - La comisión, encabezada por Gunilla Lindberg, tendrá una serie de reuniones con autoridades surcoreanas del 13 al 15 de marzo. El lunes, se espera que Lindberg visite los lugares olímpicos.
Nike Mujer

Lindberg, junto con Lee Hee-beom, presidente del Comité Organizador de Pyeongchang para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2018 (POCOG), celebrarán una conferencia de prensa conjunta el miércoles.

La visita se realizará antes de la reunión de la Junta Ejecutiva del COI, que tendrá lugar en Pyeongchang del 16 al 17 de marzo. Por otra parte, el presidente del COI, Thomas Bach, comenzará una visita a Pyeongchang el martes. A continuación, presidirá la reunión de la Junta Ejecutiva del COI y celebrará una conferencia de prensa el viernes.

Pyeongchang 2018 serán los primeros Juegos Olímpicos de Invierno organizados por Corea del Sur. Los Juegos se abrirán el 9 de febrero de 2018."
https://sputniknews.com/sport/201703131051514161-ioc-coordination-commission/
 
Back