Frederik con los ganadores del Emprendimiento. Sept. 14, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
SAR el Príncipe Heredero participa en un almuerzo con los ganadores de los Campeonatos de Dinamarca y de Europa 2020 en Emprendimiento
Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa en un almuerzo con los ganadores de los Campeonatos de Dinamarca y de Europa 2020 en Emprendimiento. Industriens Hus, HC Andersens Boulevard 18, Copenhague, en 12.30.

 
"Miles de estudiantes de educación juvenil de todo el país participaron en el curso de emprendimiento Programa de Empresas en la primavera. Un rasgo común de muchos jóvenes imaginativos fue el deseo de encontrar una buena idea empresarial que pueda hacer del mundo un lugar mejor.

Normalmente, el curso del Programa Empresa culmina con una cena de gala donde los ganadores son elegidos en distinguida compañía, pero este año Coronavirus estiró las piernas por ello.

Por lo tanto, los mejores equipos ahora se están reuniendo para una celebración con S.A.R. El príncipe heredero, los jueces de los campeonatos daneses y los socios comerciales de la industria danesa, Nordea,
Bloomberg and the Foundation for Entrepreneurship ', presidente de la junta de representantes de Netcompany para un almuerzo en House of Industry ".


https://www.google.com/search?q=coronavirus&hl=en
 
_mho7792_1.jpg
 
Frederik para un buen encuentro con los campeones de Europa

Fue una tarde divertida para el príncipe heredero Frederik, quien fue el invitado de honor en una casa muy especial.
El príncipe heredero Frederik llegó de buen humor a la plaza del Ayuntamiento de Copenhague, donde participó en un almuerzo con los ganadores del Campeonato de Dinamarca y del Campeonato de Europa 2020 en Emprendimiento.




El príncipe heredero Frederik fue bien recibido
El evento tuvo lugar en Industriens Hus, donde la visita real estuvo bien cubierta.

Frederik se divirtió con los campeones de Europa
El Príncipe Heredero disfrutó de la reunión informal, y estaba encantado de conocer a los Campeones de Europa Bubbles y tener su producto en exhibición en el distinguido atrio de la Casa de la Industria.
 
Back