Frederik comienza curso de formación para niños y ancianos en Bornholm. Mayo 16, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.370
Calificaciones
424.043
SAR El príncipe heredero comienza el curso de formación Royal Run para niños y ancianos en Bornholm Regionskommune
Centro de atención Snorrebakken, Snorrebakke Allé 2, Rønne, kl. 11.00.

En relación con Royal Run el 10 de junio de 2019, H.K.H. El príncipe heredero antes del evento en una carrera de entrenamiento en Bornholm. Aquí los residentes de los departamentos de Plejecenter Snorebakken participarán junto con los jardines de infancia en Rønne.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...or-boern-og-aeldre-i-bornholms-regionskommune
 
ImageDB.aspx


El príncipe heredero viene el jueves a Bornholm.

La razón es que este año Royal Run también estará en Bornholm. El año pasado, en el año de debut, fue en las grandes ciudades, pero la carrera ahora también tiene lugar en Bornholm el 10 de junio.

La próxima semana viene a Bornholm para iniciar un pequeño curso de formación para niños y, por lo tanto, crear interés en una verdadera carrera real en poco más de un mes.

Royal Run está organizado por DIF, DGI y Dansk Atletikforbund con la familia TV 2 como socio de medios. Por lo tanto, el primer Royal Run también fue transmitido en TV 2 el año pasado. Este año, la TV 2 repite la transmisión, y aquí también habrá televisión directa desde Bornholm durante el día.

Los residentes de los departamentos de Plejecenter Snorebakkens y jardines de infancia en Rønne también participan, y el evento tendrá lugar el jueves, 16 de mayo a las. 11.00.
http://www.tv2bornholm.dk/?newsID=224705
 
2_2019510144055.jpg.ashx

El príncipe heredero Frederik viene a Rønne el jueves para prepararse para la carrera de ejercicios Royal Run junto con los ancianos del Centro de Atención de Snorrebakken y los niños de jardín de infantes de las instituciones de Rønne.

- Fue un poco de tiro en la niebla, dice Claus Munk de Bornholm Regionskommune sobre la investigación a la casa real.

Claus Munk, jefe de la secretaría de la municipalidad, sabía que el 16 de mayo sería un buen día cuando el Príncipe heredero viajara a Bornholm en un caso civil.

- Respondieron rápidamente que eran las 11 en punto y no las 10, lo que propusimos por primera vez, dice Claus Munk, quien anteriormente fue responsable de visitas reales a Bornholm y, por lo tanto, pudo recurrir a sus contactos en Amalienborg.

Más tarde, la familia real confirmó el acuerdo y ayer dieron luz verde para informar al público sobre la carrera.

DGI significa medir una ruta de 400 metros de largo en Plejecenter Snorrebakken. Los niños tienen que completar cuatro veces, para que alcancen una milla. Los ancianos que pueden y quieren unirse al final de la carrera para los niños y salir en una sola vuelta.


Cuando el príncipe heredero llega al Snorebakken, se establecen 6-8 minutos para hablar con los niños. Luego, los niños y los ancianos se reúnen para una foto de grupo con el príncipe heredero antes de ir juntos al área de inicio. El príncipe heredero comienza la carrera, pero no tiene que correr. Mientras los niños corren, el Príncipe heredero tiene tiempo para hablar con los ancianos.

- Está meticulosamente planeado, como lo quiere la casa real. Luego tenemos que ver cuánto improvisa, lo que los jóvenes en la casa real hacen un poco más, dice Claus Munk, quien está muy satisfecho con el resultado de la invitación.

- Pude sentir que dio tal "sí". Ese en la casa real se acomodaría a Bornholm, y también pude escuchar de la DGI que estaban muy felices, dice Claus Munk.

Flemming Torsten Sørensen de DGI Bornholm señala que solo una carrera para ancianos y niños encuadra el espíritu de Royal Run.

- Creo que es genial que aún quiera usar su papel e influencia como inspirador. La idea de Royal Run es activar algunos que no son tan activos. Los niños y los ancianos también disfrutan haciendo ejercicio. Por eso es genial que venga a ese evento, dice el consultor deportivo.

Todas las instituciones públicas de niños de Rønne están invitadas al evento. Los Bornholmers son bienvenidos a asistir a la carrera y ver al Príncipe Heredero.

- Por supuesto, es un área pequeña cuando la ronda es de solo 400 metros, pero puede venir y ver, dice Claus Munk.
 
El Dennebrog ha salido de Copenhague y se dirige a Bornholm con el príncipe heredero Frederik a bordo.
ImageDB.aspx


Röneboer y otros Bornholmers pueden ponerse de pie nuevamente el 16 de mayo y disfrutar de la vista del barco real Dannebrog en el puerto de Rønne.

El barco ha salido del puerto de Copenhague y se dirige a Bornholm, donde mañana el Príncipe heredero Frederik participará en una carrera de entrenamiento antes de Royal Run.

Se espera que Dannebrog llegue a Rønne durante la noche.
Sk%C3%A6rmbillede-2018-10-12-kl.-21.13.25.png
 


El príncipe heredero está feliz por el apoyo de Royal Run


En menos de un mes, Royal Run volverá a estar aquí y esta vez también en Bornholm. Hoy, el Príncipe Heredero ha estado en Bornholm para crear interés en la carrera.
El 10 de junio, Royal Run se celebrará de nuevo. La carrera tendrá lugar este año en Aalborg, Aarhus, Copenhague, las Islas Feroe y Bornholm. Royal Run se llevó a cabo por primera vez el año pasado para celebrar el cumpleaños de SAR el Príncipe heredero Frederick cuando tenía 50 años.

"Estoy extremadamente positivo, sorprendido y, por supuesto, muy feliz porque ha recuperado un sonido que inventamos el año pasado, y que esperábamos recibir igual apoyo este año", dice el príncipe heredero Frederik.

Y de acuerdo con el Príncipe Heredero, el apoyo para la carrera no ha disminuido este año:

- Ha recibido al menos tanto apoyo para el segundo año como obtuvo el primer año. Por lo tanto, es bueno ver que hay tantos que se han unido.

Royal Run es para todos, por lo que la carrera también atrae a personas que no están acostumbradas a correr.

- Hay un 30 por ciento de nuevo que son corredores por primera vez y probablemente nunca tuvieron un número en el estómago. Y todos estamos contentos de apoyar este proyecto, dice el Príncipe Heredero Frederik.

Si la piedra de rodadura continúa el próximo año, entonces el Príncipe Heredero no ignora poder volver a correr en Bornholm.

- Si continuamos el año que viene, es obvio que vengamos a Bornholm, pero también es obvio mirar a Groenlandia y ver si son nuevos en apoyar este proyecto. No importa quiénes somos y dónde estamos en el mundo, es con el movimiento, algo que nos mantiene en movimiento, tanto mentalmente como en particular físicamente. Y para la mayoría de las personas, también es una extensión de la vida, dice el príncipe heredero Frederik.

Escuche al Príncipe heredero decir qué significa Royal Run para él y la familia en el video.
 
Última edición:
El príncipe heredero: el clima determina mucho


SAR el príncipe heredero Frederik ha organizado hoy un curso de capacitación para niños en Snorrebakken. Y de acuerdo con el príncipe heredero, el clima puede ser un factor decisivo para una carrera.
icon_mailf.png
icon_tekst.png

El 10 de junio, Royal Run se llevará a cabo en Bornholm. En este sentido, SAR el Príncipe heredero Frederik, el jueves por la mañana, realizó un viaje por el Centro de atención de Snorrebakken para organizar un pequeño curso de capacitación para niños y crear interés en Royal Run.

Para el príncipe heredero Frederik, fue un placer ver a los más jóvenes ya los ancianos en la pista:

- Es genial. Hablamos mucho sobre el clima en Dinamarca, y eso determina mucho. Hoy, definitivamente determina que tenemos muchas personas ancianas sentadas aquí en sus sillas de ruedas y podemos disfrutar de la vista de tal vez nietos y bisnietos. Y sabemos que también brinda alegría mental y bienestar a las personas mayores en particular, dice el Príncipe Heredero Frederik.

VIDEO
http://www.tv2bornholm.dk/?newsID=224888
 
Back