Frederik asiste al partido inaugural de la Copa del Mundo de balonmano. Enero 10, 2019

22573460-.jpg
22573457-denmark-handball-world-champio.jpeg


El equipo de balonmano recibió una visita inesperada al vestuario.
El príncipe heredero Frederik abrió la parte danesa de la Copa del Mundo con un breve discurso en inglés en el Royal Arena.

El equipo danés de balonmano recibió una excelente visita luego de abrir la Copa del Mundo con una aplastante victoria de 39-16 sobre Chile.

El príncipe heredero Frederik apareció en el vestuario bajo las gradas en el Royal Arena para felicitar a los jugadores por el desempeño y la convincente victoria.

"Afortunadamente, ganamos lo suficiente para que el Príncipe Heredero también quisiera mirar más allá del vestuario. Estaba feliz por el comienzo y nos deseó buena suerte en el torneo ", dice Henrik Møllgaard.

Antes del partido, el Príncipe Heredero había abierto la parte danesa de la Copa del Mundo con un breve discurso ante el público en la arena vendida.

Observó la pelea desde los asientos de los espectadores flanqueados por, entre otros, el alcalde de Copenhague Frank Jensen.

Aunque el campamento de la Copa Mundial Danesa ahora se muda a Herning, no es seguro que los jugadores hayan recibido la última visita real en esta ocasión.

"Dijo que mirará más allá cuando llegue el momento", dice Møllgaard, refiriéndose al hecho de que Boxen en Herning está abriendo las puertas para las medallas en solo dos semanas.

El equipo danés estará en acción de nuevo el sábado, cuando el oponente sea Túnez.
 
Se lo ve más predispuesto este tiempo
Dura carga habrá llevado por ser el heredero con la relación con sus padres y con un puesto de rey tan pedido ...
Si bien no siempre he compartido algunas conductas de F, debo decir que me da pena lo que habrá vivido y que me alegra verlo mejor en su papel
 
Me temo que Frederik será el segundo heredero,que estará esperando a tener edad de jubilado para ser rey.Doña Margaret no le va a importar ir a las audiencias incluso con un andador,antes de apearse de la burra.Se ve,clarito, clarito.
 


Anoche,el príncipe heredero, fue testigo del partido de apertura de la copa del mundo en balonmano el partido tuvo lugar en el royal arena en copenhague, y antes de que comenzara la pelea, su alteza real fue a la håndboldbanen para mantener una bienvenida bienvenida Todo el discurso en el video aquí.

Dinamarca y Alemania son anfitriones de la copa mundial de balonmano en 2019., es la 26. ª vez que la copa del mundo se está llevando a cabo y los juegos se juegan en seis arenas diferentes. La ronda final se fijará del 10. Al 27. de enero de 2019.

Video: Tv2 Sport ©
 
Última edición:
Back