Frederik asiste a la inauguración de la Cumbre Mundial sobre la Alimentación. Agosto 29, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
SAR El Príncipe Heredero asiste a la inauguración de la Cumbre Mundial sobre la Alimentación. Castillo de Christiansborg, en. 12.00.

La agenda de la Cumbre Mundial sobre la Alimentación 2019 se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El propósito de la cumbre es lograr que los tomadores de decisiones, académicos, líderes empresariales y la sociedad civil apoyen el desarrollo de un sistema alimentario global y sostenible.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-overvaerer-aabningen-af-world-food-summit
 
EDIV8GrXkAEBfYy.jpg
 
frederik_mogens.jpg


Fue un príncipe heredero muy querido Frederik, que ayudó a destacar un evento internacional especial en el Castillo de Christiansborg.
Jueves 29 de agosto de 2019 - por Ulrik Ulriksen


El Príncipe Heredero Frederik estaba sonriendo y extremadamente bien considerado mientras él, junto con el ministro de clima Mogens Jensen, ayudó a destacar la apertura de la cumbre internacional de la Cumbre Mundial sobre la Alimentación en el Castillo de Christiansborg.

Frederik y Mogens Jensen tuvieron una buena charla al llegar, y luego los dos perfiles organizaron una gran foto grupal con los muchos participantes de la conferencia.

Las muchas personas posaron en las escaleras del County Hall.

Frederik, antes de que comenzara la reunión, tuvo tiempo de hablar con varios de los muchos invitados internacionales.

El Príncipe Heredero estaba ansioso y utilizó muchos gestos mientras conversaba con los participantes de la conferencia de África, Asia y América del Sur, así como, por supuesto, con muchos europeos.

En general, todos los rincones del mundo estuvieron representados en la gran e importante cumbre.

Agenda esencial
La agenda de la Cumbre Mundial sobre la Alimentación 2019 se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El propósito de la cumbre es lograr que los tomadores de decisiones, académicos, líderes empresariales y la sociedad civil apoyen el desarrollo de un sistema alimentario global y sostenible.
 
Back