Frederik asiste a la Cumbre de CEO de DenmarkBridge en San Francisco. Sep. 08 al 10, 2019



gracias por las fotos!

En los últimos días, H.K.H. El Príncipe Heredero estuvo en San Francisco, EE. UU. Para asistir a la Cumbre de CEO de DenmarkBridge.

El propósito de la Cumbre de CEO de DenmarkBridge es dar a los participantes una visión de varios modelos de negocio, así como la oportunidad de construir y fortalecer su red. Durante los días hubo presentaciones y varias reuniones de networking.

Su Alteza Real es patron de la asociación DenmarkBridge, cuyo objetivo es garantizar el acceso de las empresas y empresarios daneses al conocimiento, las redes y el capital en Silicon Valley, California.
 
La Casa Real publica una nueva imagen del Príncipe Heredero Frederik, lo que hace que los daneses animen

El Príncipe Heredero Frederick ha estado en los Estados Unidos en los últimos días, y en este sentido, la Casa Real ha publicado fotos del futuro rey, donde se destaca una en particular. Los comentarios positivos sobre la imagen ya han comenzado a fluir.

En los últimos días, el Príncipe Heredero Frederik, de 51 años, ha estado en San Francisco, EE. UU., Donde ha participado en la Cumbre de CEO de DenmarkBridge, ya que es patrocinador de la asociación DenmarkBridge. El objetivo de la asociación es garantizar a las empresas danesas y, no menos importante, a los empresarios, el acceso al conocimiento, las redes y el capital en Silicon Valley, California. Silicon Valley es considerado por muchos como una potencia para el desarrollo de nuevas tecnologías, y empresas como Apple, Facebook, Netflix y Google también tienen su sede allí.

Según Kongehuset , el objetivo de la Cumbre de CEO de DenmarkBridge es "dar a los participantes una visión de los diferentes modelos de negocio, así como la oportunidad de construir y fortalecer su red".

A este respecto, la Casa Real ha publicado algunas fotos, y una foto de un Frederik sonriente en particular ya ha llamado la atención en poco tiempo, donde se celebra.

- Tenemos el futuro Rey más bello y comprensivo del mundo.

- Aarhus es la ciudad de las sonrisas, El Príncipe Heredero es el hombre de las sonrisas.

- Mira esta sonrisa
image.thumb.png.70b26d348266a34f4aeec5feb5f1554a.png

Los anteriores son solo algunos de los mensajes positivos que han llegado con la nueva imagen.

En la imagen se queda mirando y mirando directamente a la cámara mientras sonríe a lo grande.



Aunque el Príncipe Heredero acaba de regresar de los Estados Unidos, las tareas de la semana no han terminado. El Príncipe Heredero es regente los miércoles y jueves, y de lunes a miércoles de la próxima semana Frederik y la Princesa Heredera Mary organizarán una visita real sueca, donde la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel visitarán Copenhague con una importante delegación comercial sueca.
 
Back