Frederik asiste a la Cumbre de CEO de DenmarkBridge en San Francisco. Sep. 08 al 10, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
El Ministro de Negocios y la comunidad empresarial danesa en una misión conjunta en Silicon Valley

Del 8 al 11 de septiembre, el Ministro de Comercio visitará Silicon Valley. Junto con representantes de la comunidad empresarial danesa y empresarios locales en tecnología e innovación, el Ministro de Negocios se centra en cómo apoyamos y desarrollamos posiciones danesas de fortaleza. El Ministro de Negocios e Industria visita una serie de empresas en el área y se le da la oportunidad de estudiar las posibilidades de innovación y digitalización y entablar un diálogo con empresas tecnológicas sobre responsabilidad social corporativa y ética de los datos.

El Secretario de Comercio visitará Silicon Valley del 8 al 11 de septiembre de 2019. Esto se hace para obtener una idea de las oportunidades que la tecnología crea para nuestra sociedad. El Ministro también participa en un evento del Puente de Dinamarca, que se centra en garantizar que las empresas danesas tengan un mejor acceso al conocimiento y al capital que existe en California. Al mismo tiempo, el Ministro y la comunidad empresarial danesa tendrán la oportunidad de entablar un diálogo con empresas tecnológicas sobre el equilibrio entre la innovación digital y la responsabilidad digital.

Ministro de Negocios, Simon Kollerup:
“Silicon Valley es para emprendedores y compañías con ideas de negocios innovadoras, lo que Hollywood es para los actores. El lugar donde el capital de riesgo, el conocimiento y las nuevas soluciones digitales se convierten en nuevas vías para el crecimiento y los trabajos futuros. El objetivo de la visita, junto con la comunidad empresarial danesa, es centrarse en las posiciones de fortaleza danesas, la necesidad de explotar las nuevas oportunidades tecnológicas y la responsabilidad de que los datos se utilicen de manera responsable ".

El Ministro de Negocios e Industria debe visitar las empresas que utilizan la tecnología para desarrollar soluciones innovadoras para los sectores público y privado.

“Es realmente bueno estar interesado en lo que está sucediendo en Silicon Valley. La ambición del Gobierno es vincular más estrechamente la investigación y las empresas al fortalecer la investigación técnica que respalda el desarrollo de la producción en Dinamarca y que será crucial para la transición verde. Y es, entre otras cosas, la colaboración entre investigadores y empresas lo que está en el programa durante la visita ”.

La visita también proporcionará una idea de las nuevas soluciones y tendencias digitales en el epicentro del rápido desarrollo tecnológico. Al mismo tiempo, Silicon Valley crea interesantes oportunidades de colaboración para Dinamarca, empresas danesas e instituciones educativas, y la visita será una oportunidad para conocer a algunas de las empresas que han tenido éxito en Silicon Valley.

“No solo debemos invertir en innovación digital. También debemos ser digitalmente responsables. Un requisito previo para el beneficio adecuado de la digitalización es que en la sociedad existe la confianza de que las nuevas tecnologías y datos se utilizan de manera responsable. Las compañías danesas generalmente tienen altos estándares de responsabilidad. Puede convertirse en una ventaja competitiva para las empresas danesas que también tomen la iniciativa cuando se trata de ética de datos. Hemos visto esto con, por ejemplo, estándares ambientales ”.
https://em.dk/nyhedsarkiv/2019/sept...ervsliv-paa-faelles-mission-i-silicon-valley/
 
Conversación con @satyanadella sobre la transformación notable y exitosa de Microsoft. Todas las compañías se convierten en compañías de software. Destaca tres tendencias tecnológicas: 1) computación distribuida 2) IA (moneda de nuestro tiempo) y 3) interfaz. Visión inspiradora sobre la responsabilidad digital.
 
70369570_10157592641253748_3894518714418069504_n.jpg
 
Conversación con @satyanadella sobre la transformación notable y exitosa de Microsoft. Todas las compañías se convierten en compañías de software. Destaca tres tendencias tecnológicas: 1) computación distribuida 2) IA (moneda de nuestro tiempo) y 3) interfaz. Visión inspiradora sobre la responsabilidad digital.

Hoy capaz fue hasta Cupertino a la presentación de Apple e Iphone...
 
Back