Frederik asiste a la Copa del Mundo en campo traviesa. Marzo 30, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.587
Calificaciones
425.688
SAR el Príncipe heredero asiste a la Copa del Mundo en campo traviesa
HRH El Príncipe heredero asiste a la Copa del Mundo en Cross Country. Museo Moesgaard, Moesgård Allé 15, Højbjerg, kl. 11.30.

Este año, la ciudad de Aarhus acoge los Campeonatos del Mundo de cross country. El campo traviesa es una disciplina de carrera dentro del atletismo, donde los participantes corren en terrenos tales como bosques o campos.
El príncipe heredero asistirá a la competencia, donde profesionales y amateurs participan en diferentes rutas.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-overvaerer-vm-i-cross-country
 
El número récord correrá con la Cruz de la Copa del Mundo en Aarhus
Habrá una pelea por la línea cuando la Copa del Mundo se realice en Aarhus el 30 de marzo. El príncipe heredero también participa, aunque no en la Copa del Mundo. Él toma una caña asequible.
title-mangler

El príncipe heredero Frederik se ha registrado para un relevo cuando la Cruz de la Copa del Mundo se lleve a cabo el 30 de marzo en Aarhus. Foto:

El príncipe heredero Frederik se une a uno de los bastones cuando la Cruz de la Copa del Mundo el 30 de marzo se ejecuta en Aarhus.

Tal vez sea su participación la que le ha dado un número récord de participantes en la carrera, que literalmente pasa por el palo y la roca desde el techo del Museo Moesgaard.

tur-med-vandflyveren-over-aarhus

Los corredores en el Campeonato del Mundo deben, además de la caña y las piedras en los paisajes alrededor del Museo Moesgaard. El inicio va desde el techo del museo.
Al menos 174 hombres y 124 mujeres se han unido a la carrera. Asimismo, hay un aumento en las inscripciones entre los corredores sub-20 y los bastones. La Copa del Mundo se lleva a cabo tanto para hombres y mujeres mayores como para corredores menores de 20 años. Además, hay un relevo mixto, un total de cinco competiciones oficiales.

El personal para los atletas - y el príncipe heredero
Además de la carrera de élite y la batalla por la Copa del Mundo, los corredores de ejercicios en todos los niveles también tienen la oportunidad de correr en la ruta de la Copa del Mundo. Estos corredores de ejercicio todavía pueden inscribirse en la carrera. Pueden correr The Sprint en 2 km, la estaca de 2 km con cuatro participantes y el Cross / Trail 4.8 o 12 km.


Es un relevo con un equipo formado por dos hombres y dos mujeres a quienes el Príncipe Heredero se ha registrado.

"Cruzar" es el término danés para "campo traviesa", que denota correr a través del terreno, lejos de carreteras y caminos, a menudo en terrenos difíciles. World Championships Cross a menudo se conoce como la Copa Mundial más difícil de ganar en atletismo, ya que los corredores se reúnen a lo largo de las muchas distancias del atletismo, y cada país puede competir con el doble de atletas que en otros Campeonatos y Juegos Olímpicos del Mundo.


Es al mismo tiempo el campeonato de atletismo más antiguo y tradicional.
 
safe_image.php



El príncipe heredero Frederik habría participado en el Campeonato Mundial en cruz el sábado, que se llevará a cabo en el Museo Moesgård en Aarhus.

Desafortunadamente, el Príncipe heredero danés debe ver desde el costado cuando ha sido lesionado, escribe Århus Stifttidende.

La rodilla del Príncipe Federico Frederiks está sobrecargada
y, por lo tanto, no puede participar en la carrera como se planeó por primera vez, pero el próximo rey de Dinamarca, sin embargo, arrojará brillo al acuerdo de alguna otra manera.

Todavía tiene que entregar medallas a las mujeres mayores y debe disparar las carreras para los caballeros sub-20 y la carrera de barra de ejercicio.

También fue la última carrera, que tiene la distancia 4 x 2 km en la que el Príncipe Heredero debería haber participado.

Sin embargo, el director de atletismo danés sigue entusiasmado con la participación del príncipe heredero Frederick.

»HRH El papel del Príncipe Heredero como punto de partida para los mejores talentos del mundo y para el Tribunal de Ejercicio expresa de la mejor manera posible toda la visión detrás de la Copa Mundial en Dinamarca. La clase masculina U20 contiene los subcampeones más grandes que el mundo tiene para ofrecer; Los practicantes como HRH Crown Prince probablemente volverán a visitar los próximos años en virtud de su papel como miembro del COI. Y más tarde, enviará el personal de acondicionamiento físico con personas de todas las edades ", dice el director de Danish Athletics, Jakob Larsen en un comunicado de prensa.

Fue en enero que Danish Athletics pudo revelar que el Príncipe Heredero Frederik iba a participar en la carrera.

Esto se podría hacer porque, por primera vez, existe la oportunidad de inscribirse en las llamadas carreras abiertas en el Campeonato Mundial de Cross de este año, y así todos pueden inscribirse.

El príncipe heredero Frederik nunca ha ocultado que los deportes y las carreras significan mucho para él. Así que celebró su cumpleaños número 50 el año pasado con el evento Royal Run, que nuevamente este año regresa y le da a los daneses la oportunidad de correr con el príncipe heredero.

El evento tendrá lugar este año el 10 de junio.

La casa real informa a BT que no tiene más comentarios al respecto.

https://www.bt.dk/royale/kronprins-...d_-qkXwdP6XcUsqhjVR3qLLcKs4c28SAsPdJHWDhxFA_M
 
Mas de lo mismo.

El príncipe heredero Frederik se ha lesionado la rodilla
frede_14.jpg



Príncipe heredero Frederik
El príncipe heredero Frederik debería haberse unido al Campeonato Mundial en Cross en Aarhus, pero debido a una lesión, debe quedarse al margen.
Martes, 26 de marzo de 2019 - por Karina Didriksen
El príncipe heredero Frederik ha sido golpeado por una lesión y, por lo tanto, no puede, como estaba previsto, unirse al Campeonato Mundial en Cross en Aarhus el sábado 30 de marzo.


Los organizadores del evento explican en un comunicado de prensa que el Príncipe Heredero ha sobrecargado su rodilla y, por lo tanto, no puede participar en la carrera.

A pesar del daño, el VM Cross todavía recibe una visita real. El príncipe heredero Frederik entregará medallas a las mujeres mayores y disparará en varias de las carreras en curso.
Gran rally en espera
Es la primera vez que la Cruz del Campeonato Mundial se lleva a cabo en suelo danés, y habrá gángsters procedentes de todo el mundo.

El príncipe heredero Frederik se inscribió en VM Cross en enero, pero ahora debe quedarse sentado al margen del gran caballo que corre.

Fuente Billed Bladet
 
El príncipe heredero debe cambiar de planes: la rodilla dañada evita que Frederik corra
El príncipe heredero Frederik tuvo que correr con los atletas para la Copa del Mundo en Aarhus, pero una rodilla dañada ahora ha cambiado ese plan.

thumbnail.jpg

El Príncipe heredero debe permanecer al margen cuando los atletas corren hacia la Copa del Mundo en cruz. La imagen es de los Juegos Olímpicos de la Escuela 2016.


Faltan unos días para el Campeonato Mundial de la Cruz, y lo lanza el propio príncipe heredero. Pero incluso si suena como un gran comienzo, en realidad es una solución de emergencia.

Se suponía que el Príncipe heredero Frederik había participado en la carrera de varillas de ejercicio, pero debido a una sobrecarga en la rodilla, debía dejar las zapatillas de correr en casa y disparar tanto a la carrera de ejercicios como a los caballeros sub-20 desde el costado.

La clase masculina Sub-20 contiene los subcampeones más grandes que el mundo tiene para ofrecer.

Jakob Larsen, Director, Atletismo Danés

- El papel del Príncipe Heredero como punto de partida para los mejores talentos del mundo y para el Tribunal de Ejercicio expresa de la mejor manera posible toda la visión detrás de la Copa del Mundo en Dinamarca, dice Jakob Larsen, director de Atletismo Danés.

La Copa del Mundo en cruz se transmite en 45 países, y el campo de élite es récord. Uno de los mejores corredores ha llegado a Aarhus, y ya están entrenando en la ciudad.

- La categoría masculina Sub-20 contiene los mejores corredores absolutos que el mundo tiene para ofrecer. Practicantes como HRH El Príncipe Heredero es probable que vuelva a visitar en los próximos años, debido a su papel como miembro del Comité Olímpico Internacional, dice Jakob Larsen.

Aunque los corredores de élite están bien encaminados para correr en la segunda ciudad más grande de Dinamarca, no debe desesperarse si quiere correr.

Está abierto para el registro aún en aarhus2019.dk, si desea hacer algo de ejercicio y comenzar con el Príncipe Heredero.

https://www.tv2ostjylland.dk/artike...laner-skadet-knae-forhindrer-frederik-i-loebe
 
Back