Frederik asiste a concierto de Coro de Niños. Nov. 6 2020

Para el príncipe heredero Frederik, siempre es algo especial estar de regreso en la iglesia donde se casó con su amada Mary en 2004.
Fue una hermosa noche de viernes para el príncipe heredero Frederik en la iglesia de Nuestra Señora en Copenhague, donde él y la princesa heredera María se casaron el 14 de mayo de 2004 en una romántica boda real, que ha pasado a la historia como la fiesta de amor real más maravillosa del siglo en Dinamarca.
copy_of_sh-00021617_1.jpg

El príncipe heredero Frederik en la iglesia​

Ayer, viernes por la noche, el Príncipe Heredero Frederik estaba de viaje a la Iglesia de Nuestra Señora o la Catedral de Copenhague para asistir a un concierto como patrón del Coro de Niños de Copenhague.

Disfruté del coro​

Frederik disfrutó del maravilloso coro cantando en la sala de la iglesia con la exquisita acústica.

En el programa estaban "Requiem" de Maurice Duruflé y "Adspice Domine" de Felix Mendelssohn-Bartholdy.

Fue genial para Frederik experimentar el Copenhagen Boys 'Choir bajo la dirección del nuevo director principal del coro, Carsten Seyer-Hansen, en una de las obras más queridas de la literatura coral.

Abrazó todo el espectro de emociones​

En un momento en el que la confianza, la fe y la unidad son de particular importancia, la obra abarca todo el espectro de emociones y fue visible tanto para el Príncipe Heredero como para el resto de la audiencia.

Frederik estaba emocionado​

El viernes por la noche, el Copenhagen Boys 'Choir entregó lo absolutamente sublime, y fue un príncipe heredero Frederik´ muy entusiasta quien, junto con el resto de la audiencia, rindió homenaje a los fabulosos cantantes del coro durante y después del concierto en la iglesia de Nuestra Señora.

VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/smukke-minder-frederik-tilbage-i-kaerlighedens-kirke
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
892
Back