Frecuencia contacto amistades

A mi me pasa también que me agobio muchísimo si la gente quiere quedar con asiduidad, me siento presionada muchas veces. Me encanta estar sola, nunca he tenido problemas para socializar pero ultimamente es que parece que no lo necesito, o lo dicho anteriormente...me agobia.
Hace lo menos dos meses largos que no quedo con mis amigas y yo feliz de la vida, la verdad jaja. Ni me llaman ni les llamo, ni nos escribimos en whatssapp ni nada y sinceramente, no las echo de menos...y son amigas de toda la vida...pero yo que sé, no siento esa necesidad de quedar, verlas y que me cuenten sus vidas.
Prefiero estar sola a mi bola mil veces haciendo lo que a mi me de la gana sin aguantar a nadie ni tener que acoplarme a sus planes


Me reconforta tu mensaje porque me está pasando lo mismo y ya estaba pensando yo si es que estoy volviendo muy huraña y rarita con el tiempo. Me alegro de saber que no soy la única, es que ya ni a gente de confianza me apetece ver. Estoy en un plan anacoreta social que qién me ha visto y quién me ve, Dios mío, si yo he tenido rachas de salir de farra hasta algunos días laborables y todo.
Pero que no aguanto ya ni algunos tonos de voz.
 
Parece la tónica hoy en día...yo tengo rachas de no salir, y rachas de no entrar. Ahora estoy pasando por una de las primeras. Conozco gente, con algunos tengo más afinidad y confianza que con otros y me apetecería verlos más, pero tienen sus obligaciones, sus familias...se nota muchísimo cuando no eres prioridad para nadie. Es por eso que hoy en día se sobrevalora el tener pareja para mitigar la soledad.
Este verano me toca estudiar para una oposición, así que me quedo sin descanso (me pillaré dos semanas, pero serán para estudiar). Cuando termine de opositar quiero pillarme una semana para irme por ahí. En solitario. Ya lo he hecho anteriormente, pero cada vez me apetece menos viajar sola


Cuando te das cuenta de que no eres prioridad para nadie, duele, duele muchísimo. Honestamente, cómo jode esa sensación.

PD: se me pasa echando hostias cuando me cago en todo su ADN y les echo una maldición gitana, que luego bien que vuelven por intereses varios.
 
Nosotras tenemos un grupo de wa en el que hablamos bastante a menudo y la verdad que me encanta. Somos amigas desde prácticamente la infancia hace más de 20 años que nos conocemos y es casi como mi familia. No vivimos en la misma ciudad pero aún así nos solemos ver 1 ves al mes.o cada dos meses hacemos quedadas con las parejas y eso. Una de ellas y yo si que vivimos ahora mismo en la misma ciudad ( por tema de trabajo) y ella y yo si que nos vemos una vez a la semana o asi. Para café, cenar,.comer.o incluso desayunar y hablar de nuestras cosas.

La verdad que valoro muchísimo la amistad que tengo con ellas y para mi son un gran apoyo.
 
A mí no me ha gustado nunca el tipo de amistad como en s*x* en NY todo el santo día pegadas para hacer cualquier cosa y en permanente contacto contándose sus miasmas. Tengo amistades que incluso he tardado un par de años en volver a verlas desde la última vez, cierto es que a mí me gusta la soledad y estoy bastante ocupada, y lo que más me gusta es estar conmigo misma que quedar con alguien después de un día sin parar, hay una mezcla entre pereza y vagancia.
También hay que tener en cuenta que a lo largo de los años la vida cambia para todos, y quién no tiene hijos, tiene nietos, horarios dispares de trabajo y no se cuantas cosas más, quedar a veces es una auténtica odisea de lo más alucinante.
El problema de quedar de tanto en tanto tiempo, es ponerse al día, no sabes ni desde cuándo tienes que empezar a contar, y eso, además de que con los años creo que tengo menos cosas en común con el resto de los mortales que me rodean, me lo hace muy cuesta arriba.
Supongo que con los años me arrepentiré de no haberme molestado en cultivar la continuidad (cosa que antes hacia, pero te cansas un poco), pero las cosas y las circunstancias de la vida son las que son.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
8K
Back