Frecuencia contacto amistades

Calificaciones
84.042
A mí no me ha gustado nunca el tipo de amistad como en s*x* en NY todo el santo día pegadas para hacer cualquier cosa y en permanente contacto contándose sus miasmas. Tengo amistades que incluso he tardado un par de años en volver a verlas desde la última vez, cierto es que a mí me gusta la soledad y estoy bastante ocupada, y lo que más me gusta es estar conmigo misma que quedar con alguien después de un día sin parar, hay una mezcla entre pereza y vagancia.
También hay que tener en cuenta que a lo largo de los años la vida cambia para todos, y quién no tiene hijos, tiene nietos, horarios dispares de trabajo y no se cuantas cosas más, quedar a veces es una auténtica odisea de lo más alucinante.
El problema de quedar de tanto en tanto tiempo, es ponerse al día, no sabes ni desde cuándo tienes que empezar a contar, y eso, además de que con los años creo que tengo menos cosas en común con el resto de los mortales que me rodean, me lo hace muy cuesta arriba.
Supongo que con los años me arrepentiré de no haberme molestado en cultivar la continuidad (cosa que antes hacia, pero te cansas un poco), pero las cosas y las circunstancias de la vida son las que son.