Frases de Rajoy.

Rajoy dixit: "Bárcenas hizo lo que todos los españoles sabemos que hizo". #Salvados
Sin ir más lejos esto:


image.jpeg
 
Después de esta de las máquinas que hacen máquinas, tuvo una realmente brillante, me ha quedado grabada por la complejidad de su sencillez :ROFLMAO: ahí va : Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos salir aviones :)

Edito la he encontrado....


Del creador de "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" o "un vaso es un vaso y un plato es un plato", ahora llega "Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones, si no es evidente que algún problema tenemos". Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones, en un alarde de racionalidad extrema, pronunció esta frase durante la clausura de la Convención sobre el Pacto por el Crecimiento y el Empleo que celebró este miércoles el Partido Popular.
 
Última edición:
Rajoy al lado de El Follonero parecia hasta inteligente.4 años el niñato llorando para q le entreviste y hace lo de ayer el ridiculo.Ahora tendra a la Pastor o Ferreras diciendo q eso es periodismo de raza.Me parto.Como se va a ir Rajoy si es q cuando de mide 1 vs 1 con sus enemigos parece hasta el mas valido...
 
img_gmartin_20160404-000240_imagenes_lv_otras_fuentes_rajoy-kC0B-U40856504529osC-992x558%40LaVanguardia-Web.jpg


Fuente
:
La Sexta
Rajoy vuelve a liarla con las víctimas del franquismo

Le acusan de humillarles, mientras financia la repatriación de los miembros de la División Azul fallecidos cuando luchaban por el ejército nazi.
un, 4 Abr 2016

La entrevista de Mariano Rajoy con Jordi Évole ha soliviantado a las víctimas del franquismo, que le acusan de insultar y humillar a las víctimas desde su posición de poder. La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica denuncia, en concreto, su insensibilidad al cuestionar que hubiera personas que buscaban los restos de sus familiares desaparecidos.


Jordi Évole: ¿Le parece de sentido común que en 2016 miles de españoles no sepan todavía dónde están enterrados sus abuelos?


Mariano Rajoy: A mí me gustaría que todo el mundo supiera dónde están enterrados sus abuelos, pero no, no tengo claro que sea cierto eso que usted me dice, ni que pueda hacer nada el Gobierno para arreglarlo.


Jordi Évole: Hombre, cierto sí que es señor Rajoy.



Mariano Rajoy: Sí, hay mucha gente que evidentemente no lo sabe, claro, después de lo que ocurrió en España hace años, lo que me parece más de sentido común es que intentemos que cosas de esas no se vuelvan a repetir en el futuro y no estando dándole vueltas de manera continuada al pasado.


En un comunicado, la asociación reprocha al jefe del Ejecutivo que diga que no puede hacer nada al respecto mientras ayuda repatriar a los miembros de la División Azul que murieron luchando junto a los nazis o financia la Comisión Internacional de Personas Desaparecidas que exhuma fosas en diferentes países extranjeros.


Asimismo le recuerda que el Comité de Derechos Humanos del Consejo de Europa ha instado al Gobierno de España con urgencia a solucionar el problemas de los 114.226 desaparecidos para que sus familiares, si así lo desean, puedan conocer su paradero. Es el resultado del informe de la ONU, a través del Grupo de Trabajo contra la Desaparición Forzada e Involuntaria y el Relator Especial para la Justicia, la Reparación y las Garantías de No Repetición, que concluyó que en España no se había respetado los derechos de las víctimas de la dictadura.


En los próximos días la ARMH tiene previsto llevar a Moncloa toda la documentación que tiene sobre las desapariciones y ofrecer "al ejecutivo de Rajoy la posibilidad de darle, de forma gratuita, un curso básico de derechos humanos, una de las grandes asignaturas pendientes de la democracia española"
http://www.elplural.com/2016/04/04/rajoy-vuelve-liarla-con-las-v-ctimas-del-franquismo
 
Rajoy: "No tengo un sucesor natural"
14635117601431.jpg

Rajoy a su llegada a la Almudena para asistir a la misa por las víctimas de Ecuador. LizónEFE
21 Comentarios
El presidente asegura en una entrevista en el 'Financial Times' que "no es malo" no tener a nadie a quién ceder el testigo

  • EUROPA PRESS
  • Madrid
17/05/2016 21:11
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, considera que no tiene un "sucesor natural" al frente del Partido Popular y, de hecho, cree que "no es malo" no tener a nadie a quién ceder el testigo.

"No tengo un sucesor natural. Y le digo otra cosa: a veces no es malo no tener un sucesor natural", confiesa en una entrevista publicada este martes en el diario británico Financial Times.

Rajoy manifiesta su intención de continuar al frente del PP y del Gobierno, afirmando que se siente "bien" y "motivado" ante la nueva convocatoria de elecciones generales para el próximo 26 de junio. "Mi trabajo está a medio hacer", proclama.

"Creo que España necesita experiencia en este momento", defiende el presidente del Gobierno en funciones tras asegurar que España "ha superado la amenaza de quiebra" y "está creando puestos de trabajo", por lo que defiende "una gran coalición" tras los comicios para "consolidar la recuperación" de nuestro país.

Durante la entrevista, Rajoy carga contra Podemos, partido al que califica "del siglo XIX", y también contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que reclama "respetar la voluntad" de los votantes, recordando que no puede pedir al PP "deshacerse de su líder" cuando cuenta con el triple de escaños que la formación naranja.

El presidente y candidato del Partido Popular también defiende en las páginas del Financial Times que el PP "no es un partido corrupto" aunque "había algunas personas que hicieron lo que no deberían haber hecho" que "fueron forzados a salir".

Asimismo, Rajoy sostiene que el Estado "no crea empleo ni riqueza" y que pretende conseguir "una mayor libertad en la economía" española. De hecho, el diario le ve como un líder "de bajo perfil y carente de carisma" y añade que su discurso recuerda al del ex presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan. "No tengo mucho en común con Reagan", responde Rajoy, que añade sin embargo que no era un "mal presidente".

http://www.elmundo.es/espana/2016/05/17/573b6930e5fdead85b8b45a9.html
 
Es importante saberse las cosas
Durante los dos días que Susanna Griso tuvo contra las cuerdas a Mariano Rajoy, nuestro presidente nos dejó frases de ésas que con el paso del tiempo se convierten en citas célebres, como la de “Tengo un sueño” de Martin Luther King.

Barbijaputa

24/06/2016 - 18:16h

Rajoy-defiende-tomar-medidas-Barbera_EDIIMA20160224_0144_5.jpg

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ante la periodista Susanna Griso. EFE

MÁS INFO
¿Sabían de ese programa de “Dos noches y un día” que da Antena 3 y en el que Susanna Griso pasa un par de días con los candidatos a la presidencia? Yo no, pero eldiario.es me invitó a ver su última entrega, en la que Griso acompaña 48 horas a Mariano Rajoy durante la campaña.

No sabía qué me iba a encontrar, pero teniendo en cuenta cómo trata Atresmedia al Partido Popular y a Ciudadanos, sí que sabía lo que no me iba a encontrar.


Susanna llega el primer día a la Moncloa y el primero en recibirla es un perro muy majo que se llama Rico (me sorprende el nombre, aunque por otro lado... Pobre no se iba a llamar). Casi tres horas después de llegar, Mariano sale del Consejo de Ministros, y aunque Griso lleva todo ese tiempo esperando está fresca como una lechuga y le saluda risueña: está feliz. No han pasado ni dos minutos de programa y ya la admiro, porque lo que yo le hubiera preguntado antes de nada a Rajoy es que, si había Consejo de Ministros, qué necesidad había de citarme a las 10 de mañana. Pero bueno, quizás por eso ella se dedica a presentar programas y yo a protestar todo el día. Por eso ella está ahora riendo a lo que dice Mariano cada 20 segundos y yo tengo los ojos vueltos patrás cada 10.

Estaba pensando en eso, en el buen carácter de Griso, que casi casi es tan genial como el de Pablo Motos, quien estuvo el otro día de jarana en El Hormiguero con el presidente después de saberse lo de las grabaciones del Ministro Fernández Díaz, cuando oigo:

“A mí cuando si me mandan un papel, me lo leo, porque es importante saberse las cosas”. Es Rajoy, claro. Griso le ha preguntado que si es disciplinado. Y sí, claro, ser disciplinado es un poco eso, ¿no? leerse los papeles que le manden a uno. Y si encima te los aprendes, pues de ahí a los 11 millones de votos no te separa prácticamente nada.

Acto seguido, Griso y Rajoy entran en una sala donde están todos los ministros tomando el aperitivo tras el Consejo. También está Jorge Moragas, Jefe del Gabinete de Prensa del PP, el cual dedica unas palabras muy reveladoras sobre Mariano que nadie en España hubiera sospechado jamás: “Él manda con silencios”, y vuelve a referirse a Rajoy como “la fuerza del no movimiento”. Pues quién lo hubiera dicho viéndolo gobernar, que el hombre se pasa el día dando ruedas de prensa, todo el día fuera de la Moncloa visitando barrios y conociendo realidades, estando ahí, al quite de cada caso de corrupción que salpica a su partido.

Sorpresa tras sorpresa, llegamos a un momento en el programa en el que Griso confiesa algo que me deja perpleja: “Me han dicho que es usted ahorrador, bueno, ahorrador… dijeron tacaño, yo lo estoy embelleciendo un poco”. Pero, ¡qué dice esta mujer de embellecer! Si a Griso se la conoce por algo en este país es por su objetividad y tenacidad, que coge un tema y reparte a diestro o siniestro. Sin ir más lejos, en este mismo programa, vaya, que está poniendo a Rajoy contra la espada en la pared en cada pregunta, por ejemplo: “¿hay momentos para el romanticismo en política?”, o “El vídeo de su hijo en la radio, me reí muchísimo, estuvo muy gracioso”, que puede que no sea ni una pregunta, pero es que ahí le está dejando una cosa clara muy sutilmente: “sé cosas de usted, he visto youtubes y me he documentado, ojo conmigo que esto no es Jauja”. Además, como se ríe con cada frase del presidente, lo tiene completamente confiado.

Entonces le hace otra pregunta de las que marean: “¿Su mujer diría que es usted romántico? ¿Se acuerda de las fechas…?”. BOOM. Yo me revuelvo en el sofá, incómoda, y esto me pasa sólo con las HARDtalk de la BBC y con las entrevistas de Susanna Griso. Pero Mariano salva la encerrona y le contesta: “Bueno... el último cumpleaños de mi mujer fue el 27 de abril”. Yo en ese momento no sé si es que Rajoy no espera que su mujer cumpla más años o es que Viri tiene la habilidad de cumplir años en diferentes fechas. O puede que sea un lapsus del presidente, pero, miren, ya me extrañaría.

Luego hablan hasta de política -fíjense el nivel-, y Griso le pregunta si cree que se va a dar el sorpasso de Unidas Podemos al PSOE. Él niega con la cabeza. "No. No creo. Nadie dice que los votos de IU se vayan a unir a Podemos, pero… por otro lado, nadie dice lo contrario". Entiendo. Bueno… no entiendo, pero quizás soy yo, que me estoy despistando; la risa constante de Susanna me tiene pelín tensa.

Tras pasar el primer día juntos, ella le pregunta a qué hora quedan al día siguiente para continuar con la charleta. Mariano le dice que a las 8, a lo que ella replica: “A las 8, ¡no vamos a dormir nada, son las 11’30!” Que se puede malinterpretar esto, porque puede pensar el telespectador que ella le está haciendo quedar de incansable, de duro trabajador, pero para nada. Teniendo en cuenta la neutralidad de Griso, yo me inclino más a pensar que lo dice con otra motivación. Cuando dé con tal motivación vengo y se lo cuento a ustedes.

A las 8 am del día siguiente salen a andar deprisa, deporte donde Rajoy es imbatible. Hace un día precioso en Málaga, los dos hacen deporte juntos, se sientan en un tobogán infantil a descansar juntos, se sujetan para estirar juntos. La verdad es que a pesar de lo incómodo que está siendo todo y de lo mucho que se juega Rajoy aceptando estas 48 horas con Susanna Griso a sólo cuatro días de las elecciones, se le ve muy de seguro de sí mismo.

Durante la jornada deportiva, nuestro presidente nos dejó frases de ésas que con el paso del tiempo se convierten en citas célebres, como la de “Tengo un sueño” de Martin Luther King, por ejemplo:

“Hay casos de personas imputadas que luego han sido desimputadas, ¿quién somos nosotros juzgar a nadie? Es que a lo mejor no han hecho nada, Susanna, es muy injusto”.

“A mí no se me ocurrió pedir que dimitiera Griñán y Chávez".

“No sé por qué dijo el Ministro de Interior eso de que nos hemos pasado con la austeridad”.

“Hay trabajos en España que no se cubren porque no hay gente cualificada”.

(Esta última frase puede que fuese la mejor; igual hay que cambiar la expresión “fuga de cerebros” por la de “fuga de mediocres”. Menos mal que desde el extranjero no se puede ver Atresmedia si no pagas).

La verdad es que fueron dos días geniales, al que pusieron la guinda las tenderas de un mercado malagueño al que se acercó Griso mientras Rajoy hacía otras cosas. Sólo salieron dos, pero ambas muy bien elegidas, porque mostraban la polarización del país y los diferentes matices del electorado:

La primera tendera dijo: “Yo voy a votar a Rajoy”

Y la segunda dijo: “Lo que le digo a Rajoy es que mi hijo se ha tenido que ir a Inglaterra a trabajar (...) la última vez no voté, esta vez probablemente sí. ¿A Rajoy? igual sí, a mí me da igual, yo lo que quiero es que quien entre cambie las cosas”.

Y fin de los testimonios en el mercado y fin del sentir popular. Y fin del programa.

(Bueno, el programa siguió algo más, pero yo apagué la tele porque, miren, en este diario no me pagan tanto).

http://www.eldiario.es/elecciones_o...ta-Elecciones_Generales_2016_6_530256995.html
 
Las perogrulladas de Rajoy: de "en Málaga hay malagueños" a "el voto al PP sirve para que gobierne el PP"
 
Rajoy en la inauguración de la ampliación del puente de Rande en diciembre de 2017, deseando un feliz 2016
1f602.png
1f602.png
1f602.png


 
Back