Frases de desamor para amores no correspondidos

L

Laura659

Guest
Soy seguidora del foro de cotilleando desde hace bastantes meses (casi un año diría ya). Hasta entonces era muy feliz y nunca se me había ocurrido participar, pero hace un mes mi novio me dejó tirada por otra persona y como me siento conectada con esta comunidad, quería desahogarme un poco...

El amor es una m. Así de simple. Todavía no he llegado a la fase de aceptación, ni siquiera tengo ganas de nada porque esa persona era mi vida. Lo que he vivido ha sido un desamor que se ha estampado en mi cara, ahora entiendo lo que sentían esas personas que lloraban por amores imposibles y no correspondidos.

Pero bueno, hay que ser fuerte, aunque aun así, he leído cientos de frases y reflexiones que hablan sobre este tipo de emociones, principalmente algunos de los que más me gustan son pensamientos de amor no correspondido como los de Frases Mundo o estas imágenes de Pinterest, porque mezclan en parte este tipo de sentimiento de desamor, desdicha y tristeza que te sacan las ganas de llorar, pero también te ayudan a ver el lado positivo de las cosas, que esa persona no era para ti, que se puede volver a ser feliz y que tengo que centrarme en mí misma...

En fin, no quiero entreteneros mucho con mis penas, pero sí compartir algunas de las frases que más me han llamado la atención todo este tiempo.
  • Nos hacemos adictos a las personas que nos rechazan.
  • Nunca me quisiste, pero ahora me da igual porque tampoco me mereces.
  • Me tomaré esta trágica experiencia como una herida en el corazón que se curará dentro de un año.
  • No entiendo cómo estamos planteando superar las barreras de viajar a marte, y todavía yo no he podido olvidarte.
  • El amor no correspondido es un veneno que te pudre por dentro.
  • Yo te amaba, tú me utilizabas.
  • A pesar de haberme quedado seca de lágrimas, todavía siento esa tremenda necesidad de seguir llorando.
  • No nos correspondemos, dijo Cupido; sed felices para que luego uno sufra, dijo el destino.
  • Esa lluvia y esos relámpagos son mi alma gritando de dolor, porque nuestro amor no funcionó.
  • Yo con la ilusión de regalarte mi amor, y a ti casi ni te importaba...
  • Tranquila, todavía tienes miles de millones de personas que pueden ser para ti.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
474
Visitas
16K
Back