Frases de amor bonitas

L

Lidimoon

Guest
Llevo bastante tiempo leyendo el foro de Cotilleando en las sombras, nunca se me había ocurrido participar, pero últimamente me siento diferente y quería hacer un primer aporte en forma de mensaje positivo. El caso es que me he levantado feliz, estoy enamorada, creo que al fin he encontrado a mi amor verdadero después de muchos (me quedo corta) años sola.

Es una experiencia maravillosa, no sé cómo habréis vivido una relación de pareja en la que sintáis que tenéis a vuestro amor verdadero enfrente, a vuestra alma gemela con la que no solo tenéis relaciones físicas, sino que tenéis una conexión especial, sois compañeros, os ayudáis, os sumáis... Estos días me siento muy romántica y siempre he sido de la opinión de que difundiendo tu estado de ánimo puedes contagiárselo a otras personas. Ahora estoy en mi nube, feliz y enchochada, hasta he estado leyendo frases de amor bonitas en webs del estilo pinterest.com o frases24.net, donde tienen listas de estas frases que enamoran solo con verlas, que te llenan el estómago de mariposas...

Así pues, quería dejar por aquí algunas de esas frases cortas y pensamientos de amor. No sé, también me levantaban el ánimo cuando no estaba bien, me animaban a seguir creyendo que podría encontrar a mi media naranja... me daban ilusión. Algunas son reflexiones que podemos interiorizar (o incluso para los más posturetas se pueden poner en el estado de WhatsApp xD) y también hay mensajes lindos para dedicar a tu novio, novia, mujer u hombre al que quieres llamar la atención...

En fin, que me lío, aquí van mis frases favoritas!
  1. Cuando no le tienes al lado, es cuando te das cuenta de que le amas con todas tus fuerzas.
  2. Nuestros labios eran dos polos opuestos que se atraían, hasta que al final se acabaron juntando...
  3. Tu sonrisa me derrite, me hace temblar, querer besarte toda la noche...
  4. Te quiero no solo por cómo eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo.
  5. Sabes que es verdadero porque incluso sus defectos te enternecen.
  6. Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él.
  7. No me salen las palabras, así que te lo demostraré con un poco de amor.
  8. Y es que el amor de verdad se demuestra, no se promete.
  9. Nunca creía en la esclavitud, pero cuando te enamoras, el corazón se vuelve esclavo de la otra persona.
 
Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Quevedo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
469
Back