B
Borsalino
Guest
El horror según Goya y otras imágenes al margen del poder
De la nueva exposición de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, «Goya, tres lecturas», se sale con la certeza de que el artista trabajó a destajo para dejar un testimonio gráfico y sin edulcorar de la España herida de principios del XIX
Detalle de «Que viene el coco», de Goya - RABASF
Bruno Pardo Porto
MADRID Actualizado:30/09/2020 00:21h
De la nueva exposición de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, «Goya, tres lecturas», se sale con la certeza de que el artista trabajó a destajo para dejar un testimonio gráfico y sin edulcorar de la España herida de principios del XIX
Detalle de «Que viene el coco», de Goya - RABASF
Bruno Pardo Porto
MADRID Actualizado:30/09/2020 00:21h
El horror según Goya y otras imágenes al margen del poder
De la nueva exposición de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, «Goya, tres lecturas», se sale con la certeza de que el artista trabajó a destajo para dejar un testimonio gráfico y sin edulcorar de la España herida de principios del XIX
www.abc.es