Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Pero, justo y exactamente dentro del callejón ese techado, hay entrada a alguna vivienda? está allí la entrada a la casa donde vive el vecino rarillo que no dejó entrar al hijo? alguna prima amable me lo puede aclarar por favor?
El vecino raro vive en aquella puerta que se ve al fondo, justo donde desemboca el callejón, en la calle de Francisca (Calle Nueva)
IMG_2984.jpg
 
El vecino raro vive en aquella puerta que se ve al fondo, justo donde desemboca el callejón, en la calle de Francisca (Calle Nueva)
Ver el archivo adjunto 1295071

¡Vaya! Gracias, con esta foto e imágenes de Google Satélite me he dado cuenta que el pasaje NO ESTÁ EN LA CALLE FLORA sino que se encuentra justo al final de la Calle Nueva, donde termina, que es cortada y no confluye con otra calle más.

FRANCISCA CADENAS CALLEJON FINAL CALLE NUEVA.png

Las puertas de garaje fronteras es el final de la calle de Francisca, cortada y de ahí sale el pasaje directo a la calle Hernán Cortés. Desde la ventana de la derecha, la del vecino rarillo, se ve quien pasaba por allí con una vista privilegiada, quienes la suelen transitar, sus horarios, etc., y al no poder pasar vehículos, el tránsito de personas debía ser muy escaso y más de noche.

Uy el vecino rarillo que mala espina me da. (n)
 
¡Vaya! Gracias, con esta foto e imágenes de Google Satélite me he dado cuenta que el pasaje NO ESTÁ EN LA CALLE FLORA sino que se encuentra justo al final de la Calle Nueva, donde termina, que es cortada y no confluye con otra calle más.

Ver el archivo adjunto 1295162

Las puertas de garaje fronteras es el final de la calle de Francisca, cortada y de ahí sale el pasaje directo a la calle Hernán Cortés. Desde la ventana de la derecha, la del vecino rarillo, se ve quien pasaba por allí con una vista privilegiada, quienes la suelen transitar, sus horarios, etc., y al no poder pasar vehículos, el tránsito de personas debía ser muy escaso y más de noche.

Uy el vecino rarillo que mala espina me da. (n)
Síii, el pasaje solo da a dos calles, por una boca a Hernán Cortés y por la otra a Calle Nueva, la de Francisca, que es peatonal, aunque algunos vecinos aparcan coches, solo se puede salir marcha atrás.
Además, ahora hay bolardos que no dejan pasar coches por el pasaje de ninguna manera.
Cuando hablabas de otras calles, pensé que igual habían cambiado el nombre...?
 
Casa de Francisca, a la derecha; al fondo izquierda, entrada al pasaje.
Ver el archivo adjunto 1295213

Encima, al estar tan cercanos y ella ser una mujer ama de casa, dedicada al cuidado de los suyos, también es normal que se preocupara por las cosas de sus vecinos (en los pueblos es así) y fuera una vecina cercana para la casa del vecino rarillo cuyo (tio, creo) estaba imposibilitado o bastante enfermo. En fin, resulta extraño el comportamiento del vecino y su situación tan estratégica además que la GC no viera necesidad en los primeros momentos, ante el indicio de negativa que comentara el hijo de entrar, haber indagado un poco más, tipo buscar huellas o cosas en esa casa en esos primeros momentos.
 
Encima, al estar tan cercanos y ella ser una mujer ama de casa, dedicada al cuidado de los suyos, también es normal que se preocupara por las cosas de sus vecinos (en los pueblos es así) y fuera una vecina cercana para la casa del vecino rarillo cuyo (tio, creo) estaba imposibilitado o bastante enfermo. En fin, resulta extraño el comportamiento del vecino y su situación tan estratégica además que la GC no viera necesidad en los primeros momentos, ante el indicio de negativa que comentara el hijo de entrar, haber indagado un poco más, tipo buscar huellas o cosas en esa casa en esos primeros momentos.
La familia lleva reclamando la intervención de la UCO desde el principio, pero solo se ha conseguido de ese cuerpo "apoyo logístico y humano".
Y el registro que se hizo por los efectivos de la GC del pueblo, pues no ofrece ninguna garantía.
 
A mi una de las cosas que más sospechas me suscitan es la poca o ninguna implicación del GC y su mujer en la desaparición de Francisca, les hacía el favor de cuidar a la niña y si no estoy equivocada no cobraba por ello. A mi o a una persona medianamente agradecida se volcaría en la familia o en la busqueda el, ya que precisamente es GC. Además son los ultimos que presuntamente la vieron, lo cual me supone que ellos ahí tienen algo que decir y callan....
Hay gente tan sumamente desagradecida que alucinas. A lo mejor hasta pensaban que le hacían un favor por dejarle a la niña porque se entretenia con ella y le gustaba cuidarla.
 
El vecino raro vive en aquella puerta que se ve al fondo, justo donde desemboca el callejón, en la calle de Francisca (Calle Nueva)
Ver el archivo adjunto 1295071
Muchas gracias prima. Madre mía que fácil era que cualquiera de esos trocitos de calles le dijese si podía entrar un momento... supongo que las que vivís en el pueblo descartáis a todos o casi todos los demás vecinos porque son gente normal, familias que a aquella hora estarían en casa la mayoría. O no?
Se sabe cuantos años tiene el vecino rarito? y aparte de no dejar entrar al hijo, antes de eso, que rarezas hacía? Perdón por preguntar tanto, pero es que con tantas páginas ya es difícil leer todo desde el principio.
 
Muchas gracias prima. Madre mía que fácil era que cualquiera de esos trocitos de calles le dijese si podía entrar un momento... supongo que las que vivís en el pueblo descartáis a todos o casi todos los demás vecinos porque son gente normal, familias que a aquella hora estarían en casa la mayoría. O no?
Se sabe cuantos años tiene el vecino rarito? y aparte de no dejar entrar al hijo, antes de eso, que rarezas hacía? Perdón por preguntar tanto, pero es que con tantas páginas ya es difícil leer todo desde el principio.
Yo no soy del pueblo ni de cerca, solo me he leído el caso desde el principio y también se me olvidan muchos datos que voy revisando.
Pero sí que han estado por aquí unos cuantos vecinos y han contado cosillas. El vecino es cuarentón y tiene un carácter huraño y reservado,no se ha hablado de ningún otro vecino que pudiera ser sospechoso, además de este y del dominicano, que vivía enfrente de Francisca.
Pregunta lo que quieras,que si lo sé, ningún problema en responderte. Siempre de lo que se ha dicho por aquí o por los medios, otro tipo de información no tengo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back