Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Qué poca vergüenza de texto! Hace falta ser vil para echar M contra la parte más débil que es la víctima y su familia.A usted no le gusta la alcachofa y salir en la TV? A que le gusta mucho,figurín! Lo que pasa es que encima no tiene memoria para hacer frente a todas las incongruencias de sus escritos. Vaya usted a dar una vuelta por sus comentarios en el hilo de Manuela y verá que dice todo lo contrario a lo que está diciendo ahora,y cómo se pelea con quien ahora le da bingos.Falta de criterio y diarrea mental, nivel superior.

¡Ole tú! Muy bien dicho. Seguro que si esta situación la viviera él en su familia no diría lo mismo.

Y falta de sensibilidad, añado.
 
Si, Rasputín y Goe, acaba de decir la TV que la UCO dejará su actividad por falta de fondos, de sus actividades en casos de investigación se encargará la Judicial. El gobierno pretende formar a la Judicial con ultimos métodos.
 
vamos a contestarle al sr Indignado...
en rojo sus palabras y en negro la respuesta...


Lamento lo de ese hombre. Es muy joven y deja hijos muy pequeños.


-Lo del amigo de Fina la del tercero que tuvo un lapsus, ya hemos comentado que en caso de que a Francisca le hubiese dado un lapsus, ella no vive en las afueras del pueblo y tendría que atravesar un rato por dentro del pueblo y seguramente alguien la podría haber visto...
pongámonos en que nadie la hubiese visto...
la zona ha sido batida por guardia civil y demás gente con medios aéreos y terrestres y en casi 15 meses que han transcurrido se hubiese encontrado un cuerpo...

LAPSUS DESCARTADO Y su***dio DESCARTADO






yo es que estoy totalmente convencido de que esta mujer se fue porque estaba harta
.

Ni es el perfil de una persona que se fugara, ni a las 11 de la noche en esas condiciones y ese CONTEXTO son horas de fugarse a ningún sitio... ni Francis se llevó ABSOLUTAMENTE NADA, ni tenía cobertura, ni apoyo logístico para ir a fugarse a ningún sitio...
sumado a que se deja la puerta abierta, le dice a su hijo que vuelve en un momento a hacerle la cena...

FUGA VOLUNTARIA DESCARTADA



Aqui es que se comenta mucho de l pareja, del extranjero etc. Uas veces hacen verdad solo lo que les interesa. Dicen que el extranjero miente pero si se creen que fue el ultimo que la vio entrando al callejon. Yo no me lo creo y si es tan mentiroso como dicen


Obviamente estoy en condiciones de decir con rotundidad que el dominicano MIENTE...

´declara por 5 veces a personas distintas, guardia civil incluída, que ve a Francis alejarse de la pareja de amigos, cruzarse con él, saludarse mutuamente y que mientras Francis entra en el pasaje, él se va tranquilamente a pillar su coche que está en la parte de abajo del callejón...

En días posteriores y en comentarios a la dueña del bar que frecuentaba le dice que él no vio a Francis enfilar el pasaje y que cuando él se marcho con su vehículo de la zona, Francis seguía con la pareja de amigos...

Es de Perogrullo o hay que ser muy imbécil para no darse cuenta de que el dominicano está mintiendo sí o si...
o bien en su primera declaración que repitió por 5 veces o, bien en su segunda declaración a la dueña del bar...
Está claro que MIENTE o en una u otra declaración, porque las dos cosas a la vez no pueden ser verdad...

Me da más confianza de que lo que sea verdad es lo que ha declarado desde el minuto uno de los hechos y ha repetido esa declaración por 5 veces que la segunda declaración que son comentarios de bar...





Tambien me fijo en que los tres o cuatro que hablan en este hilo creo que son la misma persona, y ademas supuestamente me parece que es familiar directo.

Te vuelves a equivocar otra vez... Hay mucha gente del foro que nos conoce y saben que somos distintas personas y que no tenemos ninguna relación familiar con Francisca Cadenas...






Si fuese asin deberian estar buscando a francisca en vez de perder el tiempo aqui y marear a todos. Creo que todo esto es solo una forma de hacer creer que francisca vivia encantada con su familia cuando segun se ha dicho creo que vvivia un infierno y nadie se preocupa de ella. Le tenia que hacer la cena hasta al pequeño con veintitantos años. Por favor. Y encima nadie sabia que su madre y esposa estaba acudiendo al sicologo. Como lobaton se hizo eco de la noticia porque estaba con lo de manuela y queria tener un programa en la tele, pues acudio a hornachos. Ahora ni lobaton tiene programa ni se acuerda de francisca. Solo va se hace una foto y se viene. Lo lamentable de esto es que la familia acceda a estas cosas porque tambien le gusta la tele. Yo cogeria la mochila y me iria a buscarla en vez de estar todo el dia por aqui esperando a ver si me llaman de algun sitio para ponerme guapo y salir en la tele. Lo mismo digo de la hermana de manuela. Como estos dos casos hay miles y las familias no se prestan a ir a contar fabulas y a entorpecer la investigación. Es mejor plantarse en madrid y no moverse hasta que alguien les atienda y sin tele.. Lo que ocurre es que hay a quienes les gusta la alcachofa y los micros y si ya les aplauden no te cuento na. Si esta mujer vivia en un infierno y la gente lo sabia pues ha llegado al juez.



Lo que tú criticas como infeliz es la forma de vida que se ha dado en pueblos y ciudades para la gente que tiene 6O años y ha sido su forma de vida de siempre... si fuese por eso faltaría media España de la gente que tiene más de 6O años...
También te molesta que se busque a Manoli Chavero...
pues cohones, que se vaya la policía a la mierda... ¿para qué queremos policía si según tú no se tendría que buscar ni a Manoli Chavero?
Llegado a este momento de contestarte, ya me siento hasta imbécil por la perdida de tiempo que estoy teniendo contigo...
porque ya te descalificas tú solo...
A partir de ahora que la poli siga las normas de Indignado...
a qué edad ponemos el límite a los 18?
pues hale, todos aquellos que tengan más de 18 y que sean asesinados que la policía no busque, que ya sabemos todos que la naturaleza es roja en uñas y dientes y a quien le toque que se joda...
Manoli tenia cuarenta y dos... Francisca Cadenas 59...
ya son mayorcitas para que la poli las ande buscando, Indignado dixit...




Archivan el caso porque tienen claro que se ha ido. Ni la uco ni nadie puede hacer nada. A la familia solo le queda el remordimiento por no haber sabido entender a francisca.
Si las autoridades no tuvieran claro que se ha marchado ya estaria la uco de por medio. Si van a contarle al ministro que haga algo, el ministro que ya sabe lo que hay, les dira que si ni la familia sabia que estaba en tratamiento y la vida que llevaba, que quiere que haga el.
Ojala y un dia se presente francisca en casa, ojala. Veremos que dice la familia si se presenta.


Archivan el caso porque nadie es consciente de que Francis haya desaparecido de la manera que ha desaparecido y porque no se encuentra un zapato a modo de pista... en primera instancia no encuentran evidencias...
y luego si no tuviesen que buscar a toda la gente que haya ido a terapia o que hubiese podido tener una bronca familiar, no quedaríamos nada que mereciéramos ser buscados...
Y ya el colofón final tuyo... que ojalá un día Francis se presente en casa y a ver qué dice la familia...

tienes menos luces que mi gato...

la familia diría que es un milagro...

La verdad es que en este caso podría ser una cosa o la contraria.
De acuerdo con algunas de las cosas que dicen unos y también con las que dicen otros. Pero yo es que ya he cogido el caminito como un tonto y ahí sigo. Te cito, con tu permiso:

“Archivan el caso porque nadie es consciente de que Francis haya desaparecido de la manera que ha desaparecido y porque no se encuentra un zapato a modo de pista... en primera instancia no encuentran evidencias..”

Los casos de desaparición sin elementos de los que tirar se archivan como muy pronto en dos meses, eso es lo que establece la LEC. Así que si se cierra al tercer día el único motivo válido que se me ocurre sería que el Magistrado sepa positivamente que es voluntario y está bien, y de ser así no habrían vuelto a buscar en pozos. Así que vuelvo al mismo desconcierto una y otra vez.
 
La verdad es que en este caso podría ser una cosa o la contraria.
De acuerdo con algunas de las cosas que dicen unos y también con las que dicen otros. Pero yo es que ya he cogido el caminito como un tonto y ahí sigo. Te cito, con tu permiso:

“Archivan el caso porque nadie es consciente de que Francis haya desaparecido de la manera que ha desaparecido y porque no se encuentra un zapato a modo de pista... en primera instancia no encuentran evidencias..”

Los casos de desaparición sin elementos de los que tirar se archivan como muy pronto en dos meses, eso es lo que establece la LEC. Así que si se cierra al tercer día el único motivo válido que se me ocurre sería que el Magistrado sepa positivamente que es voluntario y está bien, y de ser así no habrían vuelto a buscar en pozos. Así que vuelvo al mismo desconcierto una y otra vez.




se retoma el sumario y con secreto de sumario en abril.. y se dice; HAY ALGUNAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN.

https://www.eldiario.es/eldiarioex/...ancisca-Cadenas-desaparecida_0_759775114.html


entonces si fuese lo que tÚ planteas se trataría de un error judicial que el magistrado pensase que es voluntario...


yo creo que por deformación profesional ya se piensa en que la sra se ha perdido porque cobertura para fugarse no tiene, ni era hora... además el juzgado tampoco tiene elementos al principio y actúa con ese pensamiento y con lo que le diga la guardia civil; no hemos encontrado ningún zapato, ni evidencia en primera instancia...
y se da el archivo y sobreseimiento temporal.

repito...
se vuelve a abrir el sumario y en abril se decreta secreto de sumario...
la delegada del gobierno que es altavoz de la guardia civil añade que ese secreto de sumario es positivo y que HAY ALGUNAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN.
 
Yo creo que esta mujer no se fue por estar harta de trabajos cotidianos, se la llevaron...pero el dominicano habrá estado investigado hasta las trancas y el vecino Julián también, yo creo que esta mujer fue con la pareja en el coche para que la niña no llorará y luego lo que paso no lo se. No llevaba móvil Francis?
 
@Indignado Me parece increíble que pienses que "hacer la cena a un chaval de 20 pocos" sea parte de una vida hostil. Yo estaria encantada de hacer la cena a mis hijos hasta que mi cuerpo me lo permita. Seguro que ella lo hacía con todo el amor de una madre, es casi instintivo.
Decir que se marcho es un insulto a la inteligencia, un poco de respeto a esa familia y apuesto a que el culpable debe estar encantado con tu hipótesis.
 
Yo creo que esta mujer no se fue por estar harta de trabajos cotidianos, se la llevaron...pero el dominicano habrá estado investigado hasta las trancas y el vecino Julián también, yo creo que esta mujer fue con la pareja en el coche para que la niña no llorará y luego lo que paso no lo se. No llevaba móvil Francis?
Claro, perfectamente pudo despedirse de la pareja y al momento la niña llorar y ellos pedirle que la acompañaran.
Aunque yo al dominicano y al vecino no lo descarto.
 
se retoma el sumario y con secreto de sumario en abril.. y se dice; HAY ALGUNAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN.

https://www.eldiario.es/eldiarioex/...ancisca-Cadenas-desaparecida_0_759775114.html


entonces si fuese lo que tÚ planteas se trataría de un error judicial que el magistrado pensase que es voluntario...


yo creo que por deformación profesional ya se piensa en que la sra se ha perdido porque cobertura para fugarse no tiene, ni era hora... además el juzgado tampoco tiene elementos al principio y actúa con ese pensamiento y con lo que le diga la guardia civil; no hemos encontrado ningún zapato, ni evidencia en primera instancia...
y se da el archivo y sobreseimiento temporal.

repito...
se vuelve a abrir el sumario y en abril se decreta secreto de sumario...
la delegada del gobierno que es altavoz de la guardia civil añade que ese secreto de sumario es positivo y que HAY ALGUNAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN.
Lo sé lo sé, se reabrió para que se pudiera buscar en pozos que estaban en propiedades privadas o comunales, por el tema de autización judicial (eso tengo entendido). A mí lo que me inquieta es por qué se cerró antes de tiempo.
 
GOE III, todo lo que argumentas está muy bien y es muy convincente pero ¿Porque los amigos no salen hablando en publico desde el primer momento diciendo que ellos vieron bajar a Francis por la acera y entrar en el pasaje a la vez que al negro y con eso quedarían libres de sospechas? ¿Porque se esconden y hablan mal de la familia si eran tan amigos de ella? Ellos deberían haberse presentado en el minuto cero en el lugar de los hechos y señalar en el suelo donde estaban ellos y que recorrido hizo ella y haberlo repetido mil veces desde ese día, y sin ambargo apena han aparecido por alli y cuando lo han hecho es como si la cosa no fuera con ellos, raro no? La amiga, por su procedencia e historial tenía muchos medios a su alcance para haber contado con ayuda y hacer una cosa así, igual o mas que el negro., solo con una llamadita a unos primos y ya está resuelto, que me perrdonen los primos pero asi es como funcionan, no todos por supuesto, pero si muchos de ellos, su misma ley dictamina la pena de muerte y la aplican sin que nadie se entere, sin juicio y sin constitución por medio.
El Negro, otro personaje, empatía cero y antecedentes por un tubo, procedente de Republica Dominicana,, por cuestiones de supervivcencia lo tiene todo, listo, astuto, fuerte, inteligente y mala persona.
El vecino, Francisca cada cierto tiempo entraba a preguntar por la persona enferma y salia de nuevo hacia su casa, pudo entrar esa noche y que encontara al vecino haciendo algo vergonzoso lo cual desencadenara la tragedia, por ejemplo.
Por otro lado, Francisca, desde hace tiempo (años) pudo planificar la "desaparición" voluntaria y tenerlo tan bien organizado que nos la ha jugado a todos para encontrar donde y como ha llevado a cabo el fatal desenlance.

Lo que mas misterioso me parece de todo es que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español no tengan medios para resolver un caso como este en cuatro días, lo cual me lleva a pensar que por algún motivo oculto no les interesa, lo cual sería mas grave.
Como ves lo digo todo y no digo nada, pero es que llevamos así 14 meses, dandole vueltas y volvemos a la casilla cero una y otra vez porque ninguna hipótesis es totalmente convincente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back