Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

El va a por el coche, se cruza con Francisca, llega al coche se monta y se desplaza al bar minutos después , lo corrobora el hijo de Francisca que tiene ese amigo en común con el dominicano y que fue quien se lo declaró a este.



Se tarda 1 minuto en dejar grogui a una persona...
Y otro minuto en dejar su cuerpo...
No me vale la coartada de copas.
 
Para mí hay algo muy contradictorio.
El dominicano ve a Francis por la otra acera hasta que según el , la ve enfilar el túnel y el gc dijo en sus declaraciones que la vio por el espejo retrovisor del copiloto, dar un saltito desde el firme al acerado y meterse en el túnel. No me cuadra. Quien miente? Los dos, ya se comprobó que desde donde tenía aparcado el coche no se ve a nadie entrar en el túnel y el dominicano no vio entrar a Francisca tampoco.



Que los dos la vieron entrando al túnel no miente ninguno de los dos...
el túnel se atraviesa caminando en 3O segundos...
el único que tuvo tiempo de alcanzar a Francis fue el dominicano.
 
Gracias Neusita. He leido que ha aparecido un cadaver en Terradillos en Salamanca, y parece ser de una mujer de unos sesenta años, esta en avanzado proceso de descomposicion y le faltan las dos extremidades inferiores por la accion de alimañas al haber estado mucho tiempo a la intemperie
 
Hay que esperar,aunque hablan de unos 60 años,mientras no se analice, no se puede saber a simple vista estando en putrefacción.

No creo que sean ni Francisca ni Manuela porque dicen que parece que fue trasladado de sitio y presenta heridas......... para observarse eso a simple vista parece algún crimen más reciente, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back