Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Muy de película de antena3 me parece eso.Si la niña era de este chico pienso que lo sabe ya todo el pueblo,anda q no hilan fino en los sitios pequeños...por tanto de ser así ya se sabría aunque no se dijera a la cara y no habría nada que ocultar...
Cuando el río suena..agua lleva..
Si conocemos éste rumor en un foro, no lo van a saber en un pueblo?
La gente que nos rodea, tienen cientos de secretos..pero se sepan o no, una vez pasada la noticia, no se habla de ello..
Pues en un pueblo, más aún..pocos secretos deben quedar escondidos...
Y la familia, si es cierto, con tal lo haya contado a quién investiga..ya no tiene nada que decir al respecto..
Ni afirmar ni desmentir..
 
Me ha dado la impresión de que sospecha de un vecino y que hace esfuerzos para no hablar porque sabe que no puede.. No sé qué os parece a los demás, a partir del minuto 4:20
Es q lo del vecino...Pero sin pruebas da igual los datos q haya...
El chico habla de registros en casas y en coches con lo que parece que pueden ser todos los sospechosos:
El dominicano,q tenía el coche al lado.
La pareja,que también se fue en el coche.
El vecino peculiar cuya casa está en la ruta que haría Francisca.

A mí este último es que más me llama la atención.Habla de que su sospechoso mintió en las primera declaraciones.Entiendo que el dominicano desde el minuto uno dijo haberla visto,no? y la pareja q la vió marchar.No sé si cambiaron algún detalle,pero entonces nos quedaría el vecino,pero es pura especulación.
 
Si conocemos éste rumor en un foro, no lo van a saber en un pueblo?
Claro,lo tienen que saber.Lo que estaría bien saber es la veracidad de eso.No sé de donde ha salido.Entre tanto caso ya me lío.
Pues en un pueblo, más aún..pocos secretos deben quedar escondidos...
Y la familia, si es cierto, con tal lo haya contado a quién investiga..ya no tiene nada que decir al respecto..
Ni afirmar ni desmentir..
Por eso,si es cierto y lo sabe todo el mundo,no lo veo un motivo como para matar a nadie. Se sabe y se asume,aunque no se hable de ello. Tampoco hablamos de hace 40 años.La niña es chiquitita,no? a día de hoy no sería una noticia muy novedosa que dos personas tengan un hijo fuera del matrimonio.
 
A mí este último es que más me llama la atención.Habla de que su sospechoso mintió en las primera declaraciones.Entiendo que el dominicano desde el minuto uno dijo haberla visto,no? y la pareja q la vió marchar.No sé si cambiaron algún detalle,pero entonces nos quedaría el vecino,pero es pura especulación.
Sí, en realidad es todo pura especulación, cualquiera de ellos ha podido mentir en las declaraciones respecto a lo que le dijeron a él directamente.
Solo ha sido mi impresión de que se refería al vecino con el que tuvo el encontronazo, debe ser porque es al que ahora tengo cruzado..:X3:
 
Sí, en realidad es todo pura especulación, cualquiera de ellos ha podido mentir en las declaraciones respecto a lo que le dijeron a él directamente.
Solo ha sido mi impresión de que se refería al vecino con el que tuvo el encontronazo, debe ser porque es al que ahora tengo cruzado..:X3:
A mí también me parece el más plausible de todos,pero claro,a saber...
 
Sí, en realidad es todo pura especulación, cualquiera de ellos ha podido mentir en las declaraciones respecto a lo que le dijeron a él directamente.
Solo ha sido mi impresión de que se refería al vecino con el que tuvo el encontronazo, debe ser porque es al que ahora tengo cruzado..:X3:
No es sólo tu impresión...
 
Claro,lo tienen que saber.Lo que estaría bien saber es la veracidad de eso.No sé de donde ha salido.Entre tanto caso ya me lío.

Por eso,si es cierto y lo sabe todo el mundo,no lo veo un motivo como para matar a nadie. Se sabe y se asume,aunque no se hable de ello. Tampoco hablamos de hace 40 años.La niña es chiquitita,no? a día de hoy no sería una noticia muy novedosa que dos personas tengan un hijo fuera del matrimonio.
Esto no ha salido de aquí del foro.
Lo han comentado gente del pueblo y alguna persona familia del GC.

Por otro lado,..Francisca tenía una familia de 3 hijos , 2 que aún vivían en casa ,marido y madre enferma.
No creo que le quedara mucho tiempo libre para hacer de canguro " gratuitamente "
Es decir, pienso que el cariño a la niña iba mucho más allá que la amistad con la madre.
Supongamos, presuntamente, que Francisca supo que en esa casa el ambiente no era el óptimo para criar a la niña..
Trapicheos..etc..(por ejemplo)
Les advierte de que no lo va a consentir....y tienen una mala reacción...
El resto, fácil..
Sube al coche como tantas veces, pero esta vez no vuelve.
Y el dominicano, pues puede que fuera el único que estaba en ése momento allí.
Ya ves tú que complicado comprar a un delincuente..
Y les da coartada de que la vió entrar al callejón.
Redondo.
 
Los investigadores tendrán sospechas,indicios y seguramente sabrán cositas, pero en este caso, como en los otros, el secreto de sumario no se levanta porque esperan que caiga la pera del árbol y desgraciadamente si no cae por su propio peso,mala cosa, al juez hay que llevarle PRUEBAS, no indicios, el juez no admite a trámite,las sospechas, los pensamientos, las opiniones de investigadores y eso es muy difícil si esta premeditado y bien hecho.
 
Los investigadores tendrán sospechas,indicios y seguramente sabrán cositas, pero en este caso, como en los otros, el secreto de sumario no se levanta porque esperan que caiga la pera del árbol y desgraciadamente si no cae por su propio peso,mala cosa, al juez hay que llevarle PRUEBAS, no indicios, el juez no admite a trámite,las sospechas, los pensamientos, las opiniones de investigadores y eso es muy difícil si esta premeditado y bien hecho.

Y generalmente cuanto más tiempo pasa más complicado es,y sin cuerpo,más todavía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back