Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

pues para ser madrina d la niña,no parece q hayan tenido mucho interés x ella (dicho aqui en este foro x prim@s del lugar)
Ese comportamiento de aparente desinterés, sí que choca y será uno de los motivos por los que les hace sospechosos,pero llego a pensar si sería indicación de los investigadores,como alejarlos del pueblo.
 
No es por nada pero mis suegros cuando ya no podían tener hijos, cuidaban del hijo de la hermana de una vecina, les daba alegría, mi susiegra había perdido su último embarazo y fue una manera de calmar sus ganas y a parte ayudaban a la madre que trabaja y no tenía dinero para pagar una niñera, no se como era en el caso de Francisca, pero ya ves.
si pero Francisca ademas de el marido y sus hijos que inagino tendria que servirlos, y la casa tenia a su madre postrada...vamos
 
si pero Francisca ademas de el marido y sus hijos que inagino tendria que servirlos, y la casa tenia a su madre postrada...vamos
Y también solía ayudar al vecino con su familiar enfermo, vamos que no sería ni la primera ni la última persona que se encargara de mil cosas, ahora la verdad solo la sabrá ella.
 
No fueron 5 minutos,aquí os dejo una entrevista telefónica a Diego,el hijo mayor de Francisca,recién ocurridos los hechos.
Dice que pasó media hora hasta que se preocuparon,que me parece un tiempo más que suficiente.Nadie mejor que ellos para saber cuánto podía tardar en acompañar a la niña y volver.
https://ondacerosur.es/el-hijo-de-l...esto-pinta-mal-mientras-mas-horas-mas-agonia/
.. Yo he escuchado este audio hoy por primera vez y ha habido algo que me ha chirriado de una manera brutal. Vaya por delante que soy muy malpensada. Se supone que es el hijo mayor (Diego) hablando a las pocas horas de que su madre haya desaparecido, ni 24h se cumplen. Minuto 3:17 para ser exactos.. No sé, me sorprende ese pretérito imperfecto refiriéndose a los sentimientos de su madre hacia la cría.. 'la quería'. Ahí lo dejo.. Ojalá me equivoque.
 
De todos modos, ya les vale, tres o cuatro sospechosos y no es capaz, la GC de aclarar este caso? Prioridad es dar descanso a la familia y q el culpable este en el trullo. Q ineptos
De acuerdo, mira lo que ha pasado de nuevo con el caso de Sheila Barrero.-
No se enteran de nada, y cuando toman una decisión "no quieren reconocer sus errores".- una pena.-
 
.. Yo he escuchado este audio hoy por primera vez y ha habido algo que me ha chirriado de una manera brutal. Vaya por delante que soy muy malpensada. Se supone que es el hijo mayor (Diego) hablando a las pocas horas de que su madre haya desaparecido, ni 24h se cumplen. Minuto 3:17 para ser exactos.. No sé, me sorprende ese pretérito imperfecto refiriéndose a los sentimientos de su madre hacia la cría.. 'la quería'. Ahí lo dejo.. Ojalá me equivoque.
Bueno,el chico no es que se exprese demasiado bien,como se puede comprobar. ¿Te refieres a que ya la da por fallecida o a que él está implicado en la desaparición?
 
Última edición:
De acuerdo, mira lo que ha pasado de nuevo con el caso de Sheila Barrero.-
No se enteran de nada, y cuando toman una decisión "no quieren reconocer sus errores".- una pena.-
Yo intuyo que este caso está abandonado,por falta de presupuesto o de lo que sea. La intervención logística y humana de la UCO no creo que sirva para nada.Quizás si hubiera sido activamente y desde el principio,podría haber resultados.
 
Bueno,el chico no es que se exprese demasiado bien,como se puede comprobar. ¿Te refieres a que ya la da por fallecida o a que él está implicado en lo que pasó?
Pues a ver.. Simplemente me pongo en la situación. Mi madre hace unas horas que falta y yo, como el resto de mi familia, la estoy buscando desesperada. Hablaría refiriéndome a ella siempre en presente por muy mala sintaxis que gastase. 'Mi madre es', 'mi madre quiere', 'mi madre suele'.. Primero, que ha pasado poquísimo tiempo para ponerme en lo peor y segundo, que es mi deseo encontrarla sana y salva y por tanto lo que más me costaría sería hablar en pasado de ella, vaya.. Además, de pensar que algo malo le ha podido pasar, pensaría antes en algo tipo 'desorientación puntual' o algo así, desde luego no en una acción criminal. Yo no quiero especular pero se me hace rarisimo que este chico a las pocas horas ya tenga una visión tan fatalista y desesperanzada.. Es solo mi intuición. No sé si pudo tener algo que ver con su desaparición o, al menos, ser conocedor de ello. Cuando he visto al marido y a los hijos de Francisca en la tele, tanto el padre como este hijo mayor siempre me han resultado poco creíbles. Pero reitero que es solo una impresión personal y todo presuntamente no me vaya yo a meter ahora en un lío..
 
Pues a ver.. Simplemente me pongo en la situación. Mi madre hace unas horas que falta y yo, como el resto de mi familia, la estoy buscando desesperada. Hablaría refiriéndome a ella siempre en presente por muy mala sintaxis que gastase. 'Mi madre es', 'mi madre quiere', 'mi madre suele'.. Primero, que ha pasado poquísimo tiempo para ponerme en lo peor y segundo, que es mi deseo encontrarla sana y salva y por tanto lo que más me costaría sería hablar en pasado de ella, vaya.. Además, de pensar que algo malo le ha podido pasar, pensaría antes en algo tipo 'desorientación puntual' o algo así, desde luego no en una acción criminal. Yo no quiero especular pero se me hace rarisimo que este chico a las pocas horas ya tenga una visión tan fatalista y desesperanzada.. Es solo mi intuición. No sé si pudo tener algo que ver con su desaparición o, al menos, ser conocedor de ello. Cuando he visto al marido y a los hijos de Francisca en la tele, tanto el padre como este hijo mayor siempre me han resultado poco creíbles. Pero reitero que es solo una impresión personal y todo presuntamente no me vaya yo a meter ahora en un lío..
Recordemos el "cuadro":.......Un Dominicano, ""supuestamente""" ""testigo"" y con algunos ""problemillas"".- Una Gitana y un Guardia Civil, (segun han comentado pariente de un Alto Cargo),- Una niña que (tambien fue comentado), podria ser "Nieta" de Francisca, Y en medio de todo este escenario Francisca.- Poneos en lo peor.- Saludos.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back