Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Si conocías a Francis qué crees que le pasó?
En qué parte de las dos calles crees que desapareció?
yo no conocia a Francisca y he seguido el caso desde el principio. De desaparecer por su propia voluntad o ser una desaparicion forzada yo entiendo que fue por la calle en que esestaba estacionado el vehículo de sus amigos y el del negro. Fue además en donde alguien escuchó un golpe. Ese golpe buen pudo ser la cajuela de un vehículo al cerrarse.
 
En un momento determinado o tramo, mujer sóla en la calle, medio delincuente o lo que sea en un coche , lo más normal sería que la dieran un palo y para el maletero parece lo más probable.
Otra cosa es que la policía no haya sido capaz de probarlo y qué policía que no es la mismo la de un pueblo que otra.

También un vecino le pudo dar un palo y la metió para dentro de su casa.

Bien por venganza, por abusar sexualmente o lo que sea.
Y se ha de recordar siempre que para matar muchas veces no hace falta motivo, y otras veces hay violadores, asesinos en potencia y un día se dan las circunstancias y aparecen.

Saludos.
Es probable.
Pero no volvería a delinquir en la misma hazaña? No sé, pregunto.
Porque todo esto que tú dices me lo pregunto yo también. El y si.
 
A ver, el hijo se limitó a esperar a que viniese la madre pq le dijo que le hacía la cena.
No sé si sabes que este chico cuando su madre desapareció se hizo cargo de la abuela y era el quien la cuidaba, dejando el trabajo al que sólo fué unos dias y por supuesto tb se hizo cargo de la casa hasta que ya no pudo más y tuvieron que ingresar a la abuela en una Residencia, osea que de vago nada.
Y ahora se levanta a las 5:30 de la mañana para desplazarse 40 kilómetros para trabajar en la campaña del tómate , hasta las 14 :00 y jarto de picaduras de mosquitos que decimos aquí.
 
Si Francis le dice a José Antonio "No te hagas la cena que ahora vengo y te la hago yo" se entiende que es una advertencia que si no la hace él sí que se pondría a cocinar , es como si ella le pide por favor "Ni te hagas la cena que enseguida vengo y te la hago yo"
pero denota que él no tendría ningún problema en hacerlo.
Mi madre siempre me hace la cena y es feliz haciéndola porque me quiere mucho desde pequeño y yo a ella.
Pues yo no hago cena, con hacer la comida tengo bastante, que coxx.
Todo el día enguarrada con la casa, la ropa, el trabajo de fuera de casa.
Etc etc..
 
Hace años que no cocino, o apenas. Pero mis nueras están muy contentas con la educación de mis hijos.
Joer que suerte, si yo no cocino acabariamos comiendo precocinados y subiendo 20 kilos de peso. Mi marido sabe hacerlo porque vivio solo de estudiante pero no quiere ni le pone ganas.
Si no tuviese que cocinar y fregar seria completamente feliz.
 
Cómo la comida de una madre no hay nada porque tiene el gusto que te recuerda desde tu niñez y por eso cuando te casas te gusta volver a casa de tu madre a comer y la esposa se enfada con la suegra pero es por eso.
El comentario es gracioso, no me doy por aludida porque resulta que a mí marido le pasa lo contrario y por cierto, el cocina mejor que yo, sin haber cocinado mucho, lo hace con una pasión jajajajaja y todo a fuego lento.normal , se tira una hora para picar una cebolla.
 
Es probable.
Pero no volvería a delinquir en la misma hazaña? No sé, pregunto.
Porque todo esto que tú dices me lo pregunto yo también. El y si.


Es muy difícil contestar a eso, mira el Chicle .... otros igual tardan más o fue puntual vete a saber.
Se comentó si la desaparición de Manuela Chavero y Francisca podrían estar relacionadas por la proximidad de los pueblos de ambas y aludiendo a ' un cierto parecido ' entre ambas y la forma en que desaparecieron etc etc .

Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back