Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Pues si el dato es cierto, ese contacto esporádico que existía para asistir o ayudar a mover al tío de ese vecino (Julián) lo hace aún más sospechoso.
Y además esos contactos previos todavía justifican menos que esa noche se negase a que accediesen a su casa a buscar a Francisca.
Le ayudaba, desaparece la señora , y este pájaro ni se preocupa por la desaparición ni colabora cuando el hijo menor le llama a la puerta ... impresentable y más sospechoso si cabe.

Totalmente!!

Manuela Chavero también se hacía favores de vecinos con su asesino y éste aprovechó un momento de confianza (seguramente le pidió ayuda urgente pero breve, por eso dejó la conversación y el móvil de repente) para atraerla a su casa donde la mató y seguramente trató de abusar o abusó de ella.

Creo que con Francis fue algo parecido:
- oye Francis me puedes ayudar con mi tío?
- pues es que tengo al chico esperando para hacerle la cena.
- es solo un minuto por favor, que estoy apurado.
- Vale, venga, pero un minuto que tengo al chico esperándome.

Lo tenía planeado y la actitud de la policía (tardaron mucho en empezar a buscar cómo desaparición forzada) y la educación de la familia jugó a su favor. Si tanto el hijo de Francis como el padre de Marta hubieran entrado a saco en esas casas... de otro modo habrían sido las cosas.

Yo en este caso tengo el presentimiento de que están cerca de encontrar el cuerpo.
 
Totalmente!!

Manuela Chavero también se hacía favores de vecinos con su asesino y éste aprovechó un momento de confianza (seguramente le pidió ayuda urgente pero breve, por eso dejó la conversación y el móvil de repente) para atraerla a su casa donde la mató y seguramente trató de abusar o abusó de ella.

Creo que con Francis fue algo parecido:
- oye Francis me puedes ayudar con mi tío?
- pues es que tengo al chico esperando para hacerle la cena.
- es solo un minuto por favor, que estoy apurado.
- Vale, venga, pero un minuto que tengo al chico esperándome.

Lo tenía planeado y la actitud de la policía (tardaron mucho en empezar a buscar cómo desaparición forzada) y la educación de la familia jugó a su favor. Si tanto el hijo de Francis como el padre de Marta hubieran entrado a saco en esas casas... de otro modo habrían sido las cosas.

Yo en este caso tengo el presentimiento de que están cerca de encontrar el cuerpo.

Evidentemente es una teoría basada exclusivamente en mi opinión, intuición, presentimiento... llámarlo x...
Pero al final los seres humanos somos muy parecidos y predecibles, quitando alguna excepción...

Desde el momento que no colabora con la familia el vecino se pone como sospechoso a sí mismo, y da lugar a interpretaciones de todo tipo.

Luego pensándolo bien y sin tener pruebas más allá de la intuición/sosoecha... también me pregunto si hago bien en compartirlo... siempre queda la duda, si es inocente lo tiene que estar pasando muy mal...
 
En mi caso lo ley cuando me leí todo el hilo, lo que se decía que la ayuda de Francis era esporádica a mover al tío de este personaje.
Igual que yo. Fue algo que escribieron los vecinos que estuvieron comentando por aquí.
Para mi es bastante fiable y de ser así, tendría mucha lógica que el hijo fuera la primera casa en la que preguntase ya que su madre, aunque solo fuera en ocasiones, entraba ahí.
 
Igual que yo. Fue algo que escribieron los vecinos que estuvieron comentando por aquí.
Para mi es bastante fiable y de ser así, tendría mucha lógica que el hijo fuera la primera casa en la que preguntase ya que su madre, aunque solo fuera en ocasiones, entraba ahí.
Efectivamente no es descabellado eso si hay que tocar con educación y sin golpear en demasía la puerta ni dar voces la hora no invitaba a ellos, de todas formas creo que el asesino no está en esa calle sino en una colindante es mi opinion.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back