Francia, ese gran pais

...
Vas a cualquier pastelería francesa, incluso en el pueblacho más pequeño, y te relames con los pasteles, tartas, sorbetes....que tienen...delicioso.

También me encantan sus croissants.....¿tan difícil tiene que ser hacer un puñetero croissant tiernito y jugoso como lo hacen los franceses?....lo digo porque aquí en España te presentan cada cascajo duro y briznoso a modo de croissant que dan ganas de llorar......deliciosos entonces también sus cruassanes ( o como se escriba)...

El pan !!! Madre mía, cualquier panadería, de pueblo de la Francia profunda, de ciudad, de donde sea. Ya no solamente la repostería. El pan es de verdad, levado con cariño. Como tiene que ser.
 
Joé @Asten!!
Has traído artillería para apabullar al personal, jajaja.
Gracias por las fotos tan bonitas. A mí Francia me encanta,y mira que como le pasa a @Naranja yo también estaba un poco recelosa con los franceses, pero después de viajar por el país unas cuantas veces, estoy enamorada de él.
Y los franceses...pues hay de todo, como aquí en España, pero el país...una maravilla.
 
frankreich_tours_haeuser_front.jpg

004.jpg


Conques-Francia-5.jpg


40_Landes_othd.jpg
 
Joé @Asten!!
Has traído artillería para apabullar al personal, jajaja.
Gracias por las fotos tan bonitas. A mí Francia me encanta,y mira que como le pasa a @Naranja yo también estaba un poco recelosa con los franceses, pero después de viajar por el país unas cuantas veces, estoy enamorada de él.
Y los franceses...pues hay de todo, como aquí en España, pero el país...una maravilla.

Gracias... me alegro que te hayan gustado.
Es que me han aparecido todas juntas en una página del Face y he aprovechado! jajajaja
 
Back