Francia, ese gran pais

Estoy mirando información sobre las Landas y veo que está muy enfocado al verano y que muchos restaurantes cierran en septiembre. ¿Merece la pena ir a finales de septiembre primeros de octubre? Además en esa fecha lo de bañarse supongo que está descartado.
 
Estoy mirando información sobre las Landas y veo que está muy enfocado al verano y que muchos restaurantes cierran en septiembre. ¿Merece la pena ir a finales de septiembre primeros de octubre? Además en esa fecha lo de bañarse supongo que está descartado.
Hola, si tu eres del norte, en septiembre la temperatura del agua en el mar cantabrico es igual que en verano,
En las Landas es el oceano Atlantico, pasa como en galicia que el agua es mas fria que en el cantabrico.

Lo de los restaurantes que cierran,pues no se que decirte,en los pueblos de las Landas si que estan abiertos,hemos solido ir a comer muchas veces en otoño ,invierno por motivos de trabajo y estaban abiertos
 
Hola, si tu eres del norte, en septiembre la temperatura del agua en el mar cantabrico es igual que en verano,
En las Landas es el oceano Atlantico, pasa como en galicia que el agua es mas fria que en el cantabrico.

Lo de los restaurantes que cierran,pues no se que decirte,en los pueblos de las Landas si que estan abiertos,hemos solido ir a comer muchas veces en otoño ,invierno por motivos de trabajo y estaban abiertos
Que va, prima! Somos de Granada. Pero por temas laborales saldríamos desde Bilbao. Llegado el momento, si no acompaña el tiempo, nos quedaríamos más al sur, pueblos de los Pirineos, Carcassonne,...
 
Pris! Me voy mañana a Normandía y me alojaré en una casita en Caen. Mi idea es patear pueblos, st. Malo, Saint Michel, playas…¿Alguna recomendación para visitar o para comer? Me han hablado muy bien del cordero de st.Michel, os suena?

En Francia anteriormente visité Toulouse-Carcassone-Ax les thermes, cuando vivía en el Pirineo me quedaba cerca. En la Provenza (pero fui en ola de calor y apenas lo disfruté) y “a esquiar” en Tignes (tambien fui gafe y me dió con toda la ventisca 😅). Espero tener mejor tiempo. Marsella ni fu ni fa.
 
Pris! Me voy mañana a Normandía y me alojaré en una casita en Caen. Mi idea es patear pueblos, st. Malo, Saint Michel, playas…¿Alguna recomendación para visitar o para comer? Me han hablado muy bien del cordero de st.Michel, os suena?

En Francia anteriormente visité Toulouse-Carcassone-Ax les thermes, cuando vivía en el Pirineo me quedaba cerca. En la Provenza (pero fui en ola de calor y apenas lo disfruté) y “a esquiar” en Tignes (tambien fui gafe y me dió con toda la ventisca 😅). Espero tener mejor tiempo. Marsella ni fu ni fa.
Pues depende mucho si te interesa la operación Overlord y su desarrollo. El segundo frente, el desembarco de Normandia, vaya.
 
Pris! Me voy mañana a Normandía y me alojaré en una casita en Caen. Mi idea es patear pueblos, st. Malo, Saint Michel, playas…¿Alguna recomendación para visitar o para comer? Me han hablado muy bien del cordero de st.Michel, os suena?

En Francia anteriormente visité Toulouse-Carcassone-Ax les thermes, cuando vivía en el Pirineo me quedaba cerca. En la Provenza (pero fui en ola de calor y apenas lo disfruté) y “a esquiar” en Tignes (tambien fui gafe y me dió con toda la ventisca 😅). Espero tener mejor tiempo. Marsella ni fu ni fa.
Cerca de Saint Michel está Cancale. Tienen puestos donde probar ostras. Y un montón de restaurantes especializados en mariscadas. En Saint Malo (ciudad de la que estoy enamorada) los postres bretones, como el kouign aman.
En cuanto a la zona de Caen, depende de si te interesa el tema IIGM. Pero aunque no, te recomendaría Arromanches para ver los restos del puerto artificial. Eso sí, en marea baja.
 
Primas mi idea es hacer un viaje sola a Francia en el puente de diciembre, porque tenía otro plan A que no va a poder llevarse a cabo.

Tendría 7-8 días con la pega de que no conduzco, por lo que me veo limitada a ciertas rutas que me gustaría hacer, aunque por otro lado son muchos días y puedo ir tirando de buses y trenes.

París, Lyon y Marsella ya los conozco, tenéis sugerencias??

El plan C es ir a Berlín, que no lo conozco pero estudio francés y me gustaría aprovechar para practicar algo también
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
720
Back