Francia, ese gran pais

Qué bonita, la catedral! Tiene una muy estética sencilla, que contrasta con los arcos y las vidrieras de colores trabajadas del coro.
Es una pena que tenga que reducir las fotos. Cuanto más grandes, mejor se aprecia el colorido de las vidrieras. Decir que me quedé extasiada contemplando la catedral sería decir poco.
 
Es una pena que tenga que reducir las fotos. Cuanto más grandes, mejor se aprecia el colorido de las vidrieras. Decir que me quedé extasiada contemplando la catedral sería decir poco.


Lo que puedes hacer es, junto con la foto reducida, poner un detalle de las vidrieras en más grande. Igual, así se podrían ver mejor.
Esta catedral no le he visto al natural. Pero, imagino que sí que tendrán que ser preciosas...
 
Yo soy muy fan de Disneyland París. He estado 9 veces combinándolo con París.
Cerca también hay un pueblo medieval llamado Provins que es patrimonio de la humanidad y es una maravilla.

Este verano hemos recorrido parte del Loira desde Cheverny hasta Tours y ha sido un viaje inolvidable.
Los castillos increíbles.
Espero poder hacer la parte de Nantes pronto junto con el Puy du Fou.

También conocemos Biarritz, Hendaya, San Juan de Luz...porque desde Euskadi lo tenemos a tiro de piedra así que solemos ir a pasar el día.

Una cosa que nos encanta de Francia es que los campings suelen tener unas parcelas enormes para los que viajamos con tiendas de campaña grandes. Metemos el coche, la mesa...y nos sobra mucho espacio. Es una gozada! Además son más económicos que los españoles. El de este verano tenía hasta mini golf gratuito, aquí sería impensable porque en los campings te cobran hasta por respirar.

Las áreas de servicio de la autopista son limpísimas, todas tienen baño, no como aquí que tienes que mear detrás de matorrales muchas veces, y hemos llegado a ver algunas con Nintendos DS para que disfruten los niños. Están a otro nivel en esto.

Otras cosas que nos gustan es que en los restaurantes es normal pedir agua de grifo, la limpieza, la educación y el tema de los perros.
 
Yo me quedo por aquí a cotillear, me encanta Francia y siempre que puedo hacemos un viajecito nuevo para conocerla mejor.
 
Salón de la agricultura en París. Del 24 de febrero al 4 de marzo de 2018.

fashion-week-en-milan-y-el-salon-de-la-agricultura-en-paris-el-dia-en-fotos.jpg


fashion-week-en-milan-y-el-salon-de-la-agricultura-en-paris-el-dia-en-fotos.jpg


 
Excelente lugar para visitar del mundo y mucho mejor si es acompañado. Lo complicado es el idioma pero de resto es un gran destino, la cultura es simplemente espectacular, la gente es cálida y los paisajes son hermosos.
¡Saludos!
 
Back