Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

si te paras a pensar, pero poquito, mu poquito eh?

todas estas chorradas qeu ponemos aquí, que a cualquier le parecerían delirantes, son la realidad del día a día de unas personas.

además, promovidas por algo que se llama medios de comunicación.

de lo que viven.
en fin.

mención a un lado el despliegue de la cadena pública haciéndoles publi-reportajes. con mi dinero.

a el infraser este ananfabeto, cafre, que habla de subvenciones y mamandurrias y tal.

me autocensuro pa no decir una gran barbaridá.
 
Aconsejaría a los novios un estilismo como el de una boda punjabi, idónea para la fecha que han elegido.

vivekalva1.jpg


La bodo pertenece a la boda del actor indio Vivek Oberoi.
 
Si el doce de julio es la fecha elegida, me alegro una jartá, porque ese sábado justo no tengo guardia. ¡Ole, ole y ole! Porque esa semana tengo planeado viajar a Andalucía. Intentaré buscar inspiración entre los innumerables disfraces de Mortadelo, el agente de la TIA, para pasar inadvertida por Triana y así poder ver en vivo y en directo tamaño despropósito.

20405488.jpg
Inventor.jpg
alfonso13.jpg
azafata.jpg



Aunque creo que disimularé mejor con éste:

27993344.jpg
 
hombre, pues vístete de paleta a lo palurdezsibi-dotoraparejo-titosoto.
mas fácil...

y ves cantando a sevilla, a la mansanilla sanluqueña, y llora mucho arrodillándote a cada paso y así.

así mijmoh
te haces con una telita mona y económica y ale...es que lo tienes tan fácil...
upload_2014-4-30_1-26-29.jpeg
 
Con razón han encontrado fecha tan rápidamente. En julio es una locura casarse en Sevilla. Uff nada más pensar en trajes de manga larga, corbatas, trajes de novia.... me da algo. Y lo mismo deben estar pensando los invitados.
 
"Mi segundo vestido de novia no se parecerá en nada al primero"

- La esposa de Francisco Rivera inaugura un taller de moda nupcial, Analilen
- Ella le diseñó a su marido el traje de torear en la última Goyesca de Ronda
- Pueden comprarse vestidos de Analilen por 3.500 euros
- La pareja todavía no ha fijado fecha para la boda religiosa pero Montes nos revela que no tardará mucho


Por ANDRÉS GUERRA | 28 de abril de 2014

http://www.revistavanityfair.es/articulos/entrevista-con-lourdes-montes/18849#comments
"
lourdes_montes_ya_barrunta_como_sera_su_boda_por_la_iglesia_5212_622x466.jpg

Lourdes Montes ya barrunta cómo será su boda por la Iglesia.©Gtres
“Yo diseñaré mi vestido de novia”. Cuando supimos que Lourdes Montes no iba a dejar en manos de otros –no del todo, al menos– los trazos que pondría sobre su piel convertidos en gasa y encaje, nos pareció un capricho. Ella se encargó de desmentirlo sin exclusiva de por medio: “Llevo pensándolo desde que tenía 17 años”. Ahora, con unos cuantos más y ya casada por lo civil, sueña con el modelo que vestirá en su segunda boda, la religiosa. Será en la iglesia donde tiene su sede la Hermandad Esperanza de Triana, de la que Francisco Rivera es cofrade y, aunque todavía no tienen fecha, "será prontito”, nos asegura Lourdes. También, que el vestido que lleve en esa segunda y más íntima ocasión, saldrá de su propio taller, Analilen.





¿Desde cuándo soñabas con crear vestidos de novia?

De siempre me atrajo el tema de las novias. Mi abuela tenía una taller en el que hacía vestidos de novia y de flamenca y de pequeña me encantaba estar por allí cotilleando. Cuando acabé la carrera, empecé a trabajar en un despacho de abogados pero acabé dándome cuenta de que no me gustaba absolutamente nada. Hace uno seis años comencé a darle vueltas y hablé con mi abuela, que me puso en contacto con modistas que tenía. Iba a comenzar a hacerlo con mi madre pero en esa época cambié de despacho y me volví a motivar, así que lo dejé aparcado. Hasta ahora.



¿Fue difícil dejar el Derecho?

Si no tienes vocación por algo, cuanto antes decidas que no te quieres dedicar a ello, mejor. Creo que no volveré nunca, a menos que sea por necesidad.



En tu familia hay preponderancia del s*x* femenino. ¿Te ayuda a inspirarte el que seais tantas mujeres?

Mi madre tiene cuatro hermanas, somos diez primas y hay un ambiente de mujeres muy divertido. Cada una con su estilo y eso es bueno para fijarse.



¿Cómo aprendiste a dibujar patrones? ¿A fuerza de equivocarte?

Totalmente. Mi hermana dibuja fenomenal y a mí me cuesta muchísimo. Hombre, no voy a ser ilustradora gráfica pero la mano se enseña. Desde septiembre, con ocho horas que estoy todos los días en la Escuela de Moda, he aprendido a defenderme. Lo que hacía antes no tiene nada que ver con lo que hago ahora.



Es decir, que si vuelves a diseñarte tu vestido de novia, ahora que tienes tu propia empresa, ¿cambiarías muchas cosas?

¡Uy, no tendrá nada que ver! (risas) Será completamente opuesto; cuando me case por la iglesia, lo haremos nosotras, desde luego.


¿Y cómo va el tema ese ahora que Francisco ya tiene la nulidad? ¿Tenéis ya la fecha?

No tenemos prisa pero tampoco lo vamos a retrasar mucho; no hay nada organizado pero será prontito. Aún no tenemos fecha decidida porque nos falta un último papel eclesiástico y hasta que nos llegue no podemos comenzar a moverlo todo.

Estoy pensando en que si la boda civil Francisco pidió que los caballeros llevasen chistera, no sé qué se le puede ocurrir ahora. Como no sea que vayan de nazarenos…

Nooo, eso sería muy incómodo (risas). Será mucho más reducido, más íntimo y esta vez, en Sevilla, en la Esperanza de Triana. Eso es seguro.



¿Qué balance haces tras estos meses de casada?

Buenísimo. El del matrimonio es un estado fantástico. ¡Por lo menos por ahora!

"
imagen_de_uno_de_los_disenos_de_lourdes_montes__4255_622x466.jpg

Una boda ideal by Analilen.Couché Foto
Volviendo a tu empresa, ¿en qué estabas pensando cuando se te ocurrió el nombre, Analilen?

El origen es élfico, un mundo que le encanta a Fran. Para la última goyesca de Ronda, le diseñé el traje de torear y en la parte de atrás del cuello, sin que se viera, le bordé Analilen, que significa buena suerte. Cuando creamos la empresa, pensando, pensando nos pareció una buena idea ponerle este nombre. Al fin y al cabo, una novia también necesita buena suerte.



Cuéntame cómo distribuyes el trabajo con tu hermana, Sibi.

Casi todo lo hacemos conjuntamente, no tenemos un rol definido. Al principio comenzó dibujando ella porque se le daba mucho mejor pero ahora que he aprendido, todo lo hacemos juntas. También las decisiones.



¿Qué va a encontrar la novia que escoja la vuestra en lugar de otra firma ya reconocida?

Huimos de que nos reconozcan fácilmente. De que alguien vaya a una boda y diga: “Mira, ese modelo es de Analilen”. No. Creemos que cada novia debe ser única y las grandes firmas que ya existen tienen una línea, una colección que se basa en una idea y que desarrollan. Nosotros hemos decidido que cada vestido sea distinto. Si nos reconocen, será por la calidad del tejido o por la costura, pero no por el patrón. Esa es la idea.



Vais al contrario, apostáis por la singularidad de cada novia.

Exacto, queremos que cada una de ellas sea única.



El peligro que veo es que eso puede hacer que el precio se dispare…

No se va a disparar pero sí se trata de vestidos de calidad y son modelos únicos, artesanales y elaborados con las mejores telas. Lo hacemos todo aquí en Sevilla. Mira, para que te hagas una idea, estarán a partir de 3.500 euros. Lo que suba de ahí será según los detalles que se le añadan, pero no pensamos llegar a los 6.000 euros.



Si alguna de tus amigas se casa y no pasa por tu tienda… Tendrá un problema con la señora de Francisco Rivera.

No, hombre, cada uno tiene sus circunstancias. Hay quien quiere un vestido más económico o bien su madre tiene un compromiso con una diseñadora. Yo no soy de piques, no me enfado.



¿Cuándo vas a hacer la presentación oficial de tu firma?

No tenemos eso pensado porque al haber decidido hacer cada vestido como pieza única, realmente es solo una muestra lo que tenemos, no una colección. Nuestra idea es una firma muy personal, de trato directo, y no se nos pasa por la cabeza una presentación ni un desfile. A corto plazo, seguro. Las chicas que estén interesadas en conocer lo que hacemos, solo tienen que consultar la web.



Hay una pregunta obligada: ¿qué papel juega Francisco en este empresa? ¿Opina? ¿Zascandilea en los diseños?

Me dice cuál le gusta más y cuál menos. “Este me encanta” o “este no me gusta nada”.



Sabemos que Francisco, aparte de torero, es un emprendedor nato con intereses en diversas áreas. ¿Ha invertido también en tu empresa?

No, qué va. Aquí cada uno hace sus negocios por libre.

http://www.revistavanityfair.es/articulos/entrevista-con-lourdes-montes/18849
 
Por Dior, ya me imagino yo el casperío que se va a presentar a este bodorrio...
Lo más granado del panorama taurino-modeli-pseudo society de este país.
Nos vamos a divertir mogollóooon :vamp:
 
Me parece de una ordinariez supina cuando uno ya está entradito en años, casado y divorciado y con una hija mayor....organizar no sólo un bodorrio, sinó dos....creo que si tanto quiere a su hija y por respeto a su ex mujer....debería ser más discreto. Las segundas nupcias tras un fracaso matrimonial suelen ser de perfil mas bajo sobretodo habiendo hijos de por medio.
 
Yo soy de Sevilla y me consta que para casarse delante de la "trianera" hay lista de espera de dos años mínimo,........qué habrán hecho los Plómez para saltarse "a la torera" la lista :greedy: ?
el mes de julio está lleno de bodas en Sevlla, la mayoría lo hace para asegurarse que no llueva el día de su boda, lo digo en serio, no estamos acostumbrados y eso que por estas lides llueve más bien poco, y de paso les jode a los invitados las vacaciones de verano con el bodorrio.
¿cómo conseguirá la señora Plómez entrar en la iglesia en exclusiva para el Hola sin que nadie la vea?
misterios de 4º Milenio
 
sí, aunque logicamente cada uno que haga lo que quiera, celebrar dos bodas en un año es de una catetez, una frivolidad pero de la casposa, no ese punto frívolo que hace la vida divertida, que no se puede forzas y que no todo el mundo tiene.

de una cutrez y un olor a humedad, que en fin, tampoco todo el mundo tiene. es coherente con los personajillos de chichinabo.

la anterior boda ocultando que el alcalde los había casado

echando aceite en las tapias.

en esa casa horrible mal acondicionada, con el chuchi y el chachimi tiraó por allí y el suelo lleno tierra.

con esos pamelones horribles de quién se cree que un tocado le da helegansia.

la paleta entrando en un coche tapada y uno de los invitados echando una especie de cortina manta

el vestido con los pañales a las pocas horas en todos los foros donde tanto se los respeta, quiere y admira

la aburrida y cateta ejclusiva de la revista caspa por eselensia

la hija hecha una sombra chinesca x fuera a ser que le demandara la madre ese ante la que patalea de forma ridícula y quinqui

espantosos personajes sin ningún pudor, sentido común, del ridículo, con su propia imagen distorsionada, sin ser conscientes de quién son.

ascopena
 
Back