Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Una mujer de las de antes.... ¿estamos seguras de que no vivan en un universo parelelo? ¿paralelo lejano?


31089937.jpg


sip, de las que aguantan cuernos "con dignidad"...
 
Ver el archivo adjunto 514432 eso dobladillo tiene pinta analerda, y está foto representa lo peorcito de esta pobre España, q Dios nos proteja, Q vamos para atrás...veo esto y me cuesta aceptar q esta tía nació en los ochenta, iría feliz con su peineta espantosa, su mantilla tristisima , su vestidito prestado a media pantorrilla...voy a ir a llorar un rato al baño....


Pos anda que si en caso de conflicto armado nos tienen que defender el mata-toros, la costurera leguleya o la modelo cata-camas vamos apañaos, España se va al carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Las señoras tenían que ir de largo con teja y mantilla?
:eek:
No pensaba que sería algo tan formal.
Estoy deseando ver a Amaia Salamanca de esa guisa.

El código de vestimenta para un acto formal de 'Jura de bandera' es: señores traje oscuro, señoras vestido corto, y militares uniforme de gala. Lo indica la propia invitación que envía el servicio de protocolo.

"Corto" significa que el largo debe ser por la rodilla, o ligeramente por encima de ella; nunca minifalda.

La peineta y mantilla es una tradición en algunos lugares, no una norma o indicación de uso. Y siempre es recomendable que quien las utilice esté familiarizada con su uso, porque de otro modo puede quedar "poco natural".

El vestido corto/traje corto, es una traje de día o media tarde, elegante, de corte generalmente clásico. Espalda tapada. Sin brillos ni excesos, bordados ni pedrería. Escotes discretos.

Zapato de media altura. Medias. Bolso pequeño. Maquillaje discreto.

Ante la duda se puede/debe llamar al teléfono que se facilita y preguntar la idoneidad del atuendo.

Cabe recordar que el acto en sí no es una 'fiesta social' al uso sino la plasmación protocolaria de una solicitud administrativa que hemos realizado.
 
Última edición por un moderador:
Parece q esta comiéndose una patata caliente y no la quiere escupir...Ver el archivo adjunto 514431esas caras de seriedad q pone jajajaja enga palur esa cara ponías en la Facultad de derecho en clase o que? El vestido le sienta com9 un guante. ..de lavar platos, y como es una iluminada va y le planta ese broche espantoso de la Postguerra de latón, como le jodas el vestido a la masterche ya verás...
no lleva uno, sino dos, porque... ¿no es un broche esa mierdecilla dorada de la esquina? Le faltaba solo la banda.
lurfuc.jpg
 
El vestido le va grande, lle sienta como a un cura dos pistolas.....el cuello no le encaja, las mangas largas, el dobladillo de la falda......cualquier modistilla lo remata mejor ( sin ofender a modistas, costureras, sastras....q me hacen unos apaños dignos de Valentino) ....horror!!
 
Back