Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En esta foto está terrible, avejentada, la piel muy mal. Yo la peineta se la veo mal puesta, demasiado hacia atrás, debe quedar recta en la cabeza. La mantilla por delante sí está bien.

pero qué coñe es esto de ponerse la peineta a todas horas???

esta tipa se cree que está en la Andalucía de la época de las Guerras Napoleónicas??....o se cree la musa de Romero de Torres....están fatal de la cabeza
 
El bajo se lo cogió ella fijo:
jura-lourdes-640x1044.jpg
 
Parece q esta comiéndose una patata caliente y no la quiere escupir...jura-de-la-bandera-2.jpgesas caras de seriedad q pone jajajaja enga palur esa cara ponías en la Facultad de derecho en clase o que? El vestido le sienta com9 un guante. ..de lavar platos, y como es una iluminada va y le planta ese broche espantoso de la Postguerra de latón, como le jodas el vestido a la masterche ya verás...
 
jura-de-la-bandera-8.jpg eso dobladillo tiene pinta analerda, y está foto representa lo peorcito de esta pobre España, q Dios nos proteja, Q vamos para atrás...veo esto y me cuesta aceptar q esta tía nació en los ochenta, iría feliz con su peineta espantosa, su mantilla tristisima , su vestidito prestado a media pantorrilla...voy a ir a llorar un rato al baño....
 
Ver el archivo adjunto 514080

Según Vanitatis, este vestido es el Analerdo.
:eek:
Yo lo de la cabeza no lo acabo de ver, pero quién soy yo para juzgar a esta pobre niña, que me empeñé en llevar velo el día de mi Comunión.
La tomé en el 84, casi todas las niñas llevaban también.
Esto último lo digo en mi defensa, si es que tengo defensa posible.

Pues según Semana es de Vicky:

¿Qué papel jugó Vicky Martín Berrocal en un día tan especial? Vicky fue la diseñadora que firmó el vestido que Virginia lució junto a su niña. La propia Vicky comentó emocionada en Redes Sociales el placer que había resultado para ella vestir a la mujer de su ex y amiga: “Vestirte para un día tan señalado me hace feliz@virtroconis vestida de @victoria_es_ para la comunión de #Triana #piezaúnica#designbyme #justforyou Gracias una vez más…#eresbella“.

http://www.semana.es/vicky-martin-b...-prueba-definitiva-amistad-20170514-00954841/

Ay que me he "liao", el de la madre es de Vicky, ya decía yo...
 
Back