Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo el vestido de Palur tampoco lo veo. Muero por ver un buen primer plano por detrás, porque de verdad que no me imagino ese escote asimétrico con una botonera en la espalda...
 
Me acaba de escribir una amiga que estuvo ayer en la boda!
Dice que estuvieron todos: Sibi, la Pareho con el novio, la tita Pilar con el Soto, la tita Blanca con una de las Seventies, el Moranco. Y la Carmen-Galadrí, que iba detrás de la novia.:rolleyes::rolleyes:
 
3cecf0eb8d8edcb74ad09886fa27e6e0.jpg Pues yo me temo q el vestido de la lou la falda q yo pensaba q era como traslapada, en realidad es una especie de cola atada por delante con un broche horrible de esos de varón terry, lo digo por la última foto esa co las amigas, la q todas salen con pose normal y ella creyéndose gilda
 
Yo creo que compró un guante desparejado en antiguallas barondandy y ello la obliga a hacerse los vestidos de boda con una sola manga, que ya la hemos visto en otra boda uniguantada, por cierto, de negro riguroso. El vestido es lo de menos, panda de hembidiosas, todo gira en torno a esa exquisita pieza vintage, que sabe dios las bodas y eventos jaiclass que habrán presenciado sus costuras.
 
Mirando más fotos sigo opinando que el vestido de la novia es feo. Lo que si meparece muy agradable es la sensillez de la novia, lástima que haya invitado a esa docena y media de petulantes que posan jznto a ella quitándole protagonismo. que digo yo que si tan amigas son sabrían que iba a ir sencilla.
Las bodas temáticas son un rollo, aquí México. Y que cansancio de cartelitos, pos sí, esas cosas redondas, rellenas o con cremas y azúcar glass son tartas, y supongo que todos los invitados habrán visto alguna en su vida, ¿a qué vienen los cartelitos?
 
200z8rk.jpg


wwndr5.jpg


2vrzqea.jpg

Muchísimas gracias, @Carlotarj . Me he reído hasta saltárseme las lágrimas, sobre todo con la segunda foto.

Esta pobre se ha hecho un lío monumental con la modelitos espléndidos de los años cuarenta que salían en la adaptación televisiva de "El tiempo entre costuras", su entusiasmo por lo que ella considera vintage pasado por su peculiar gusto y las rancias inclinaciones de su marido, al que le gustan las mujeres como las de antes. Igual se cree que evitará sus devaneos fuera de casa si se viste de dama añeja.

Recordáis aquella inolvidable entrada de "Las cosas mías"? Uno de los referentes paquiles era la bellísima Rita Hayworth quitándose un guante largo mientras cantaba.

http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/11/ellas-tienen-el-poder.html

Lourdes ha evolucionado mucho y se ha liberado: se pinta las uñas de rojo, el morro de rojo y posa coquetamente con el tal Goyo Acevedo. Le habrá dado permiso su Fran?
 
Ver el archivo adjunto 497754 Pues yo me temo q el vestido de la lou la falda q yo pensaba q era como traslapada, en realidad es una especie de cola atada por delante con un broche horrible de esos de varón terry, lo digo por la última foto esa co las amigas, la q todas salen con pose normal y ella creyéndose gilda

Ya se lo creyó en la fiesta aniversario de la revista Elle aunque no llevara guantes. Él iba de Glenn Ford sobrealimentado.

image.jpeg

 
Pobre novia ... en cuanto se ponga a repasar las fotos con calma, se va a dar cuenta del estropicio. Le van a sobrar paginas en el álbum.
Sin ir mas lejos, qué es ese bulto en la entrepierna?
17634795_10208580432964161_3673015032694503843_n.jpg
 
A mi el vestido de la novia no me parece feo, es más, me parece un bonito camisón. A la palu, una de sus costureras analín, ahora miabrí, le ha hecho un vestido que según sus pocas artes, mal concepto del diseño de la diseñaora y mala tela, pues asi ha salido, un disfraz.
 
Back