Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

17629734_10208580433724180_1768998863487885106_n.jpg


17634666_10208580433764181_6273066918835688540_n.jpg


17757678_10208580433004162_4110488056928834400_n.jpg


17630017_10208580433084164_4093027342976053858_n.jpg


983991_10208580433044163_9076671488587912055_n.jpg


17634795_10208580432964161_3673015032694503843_n.jpg
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...ran-rivera-lourdes-montes-boda-amiga_1359514/

EN EL ENLACE DE UNA BUENA AMIGA
¿Qué hace Lourdes Montes de boda sin Fran Rivera?
La bloger ha asistido a la boda de su amiga Macarena Herrero sin el diestro. Aunque no ha tardado en encontrar buena compañía. Pero, ¿dónde estaba el torero?
imagen-sin-titulo.jpg

Lourdes Montes se va de boda. (Instagram)
AUTOR
JAVIER DÍAZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
02.04.2017 – 15:49 H.
A veces las parejas se tienen que dar un respiro. Estar 24/7 con la misma persona puede ser muy cargante por mucho amor que se le tenga. Es lo que se conoce como el síndrome GH: a principio te adoro, tres meses después (en la mayoría de los casos, mucho menos) te colgaba de un pino. Otras veces son los problemas de agenda lo que hacen incompatible los planes de los cónyuges. Y es eso precisamente lo que les ha ocurrido a Lourdes Montes y a Fran Rivera: que mientras una estaba en Sevilla el otro estaba en Guadalajara (sí, como aquella película de las gemelas).


lourdes-montes-de-boda-instagram.jpg

Lourdes Montes de boda. (Instagram)


La sevillana tenía apuntada en su agenda 'Cosas que hacer el mes de las flores' la frase 'Boda de mi amiga Macarena Herrero (la de Mirka Eventos)'. Así que se calzó una pamela con lazada, un vestido corto que dejaba un hombro al aire y que pertenece a su propia firma, Analilen, un caballero del brazo y una sonrisa.





Mientras, a cientos de kilómetros, su marido se ponía su chaquetilla, su taleguilla y su corbatín, y se iba a la cita que tenía apuntada en su agenda... con un toro. No sé cómo lo ven ustedes, pero así, a primera vista, no hay color: “Boda divertida” versus “Cita con la muerte”, gana la A. Es nuestra humilde opinión, aunque no lo decimos solo nosotros: "Este es uno de los momentos más íntimos de un torero. Cuando te enfrentas a tus miedos, a tus sueños...", escribía el diestro antes de salir al ruedo.

fran-rivera-se-prepara-antes-de-torear-instagram.jpg

Fran Rivera se prepara para torear. (Instagram)
Para Lourdes Montes una boda es algo muy importante… De hecho es posible que aún tenga pesadillas con la suya por culpa de aquel desacertado traje de novia que lució y que fue tan criticado. Sin embargo, en la boda de su amiga Macarena (responsable del catering en su enlace con el torero), la sevillana ha podido estar mucho más relajada al no ser ella el centro de atención. Al menos, no por ser la novia aunque sí una de las más populares invitadas.





Así que, como Fran y Lourdes, Lourdes y Fran, son una pareja moderna, bien avenida y con muchos compromisos personales y laborales, este finde han tenido que divertirse (cada cual a su manera) por separado. Porque no se puede estar de boda y toreando, aunque muchas veces a Fran le gustaría poder clonarse y estar en dos sitios a la vez… como ayer.

hay-dias-que-quisiera-ser-dos-lovecerquis-instagram.jpg

'Hay días que quisiera ser dos. #lovecerquis'. (Instagram)
 
Venga que os traigo foto de palur con el goyo acevedo. La tonta ésta ya que va de diseñadora, no sabe que los guantes son para bodas de mañana, pero en otoño e invierno, pero no para primavera

2eelu9f.jpg
Pero eso si, tiene merito atreverse a salir a la calle con algo de su confeccion, sabiendo que en cualquier momento se te sale una costura, se te caen los botones o la tela simplente se desintegra por apolillada (cuantas temporadas lleva este traje colgado)?
Me imagino que antes se lo llevo a la modista de la esquina y le pidio que le pasara la maquina por las costuras , por si acaso, y en el bolso lleva imperdibles, celo, tijeras (aunque no se para que, quizas hacerse el hara kiri) y en el coche un traje extra
 
Yo diría que tiene TODA la pinta de estar perpretado por las hermanas Montes.
Si no lo es, el/la diseñador/a ha bebido de las mismas fuentes que las
Analerdas.
La tela, el escote, las manguitas...

El delantal.. el mantel del comedor como capa... si no es de ellas, que demanden.. aun no se han atrevido a declarar su autoria, es como esperar que el autor del atentado tome responsabilidad.. quizas estan esperando leer las criticas en los foros
 
Chicas, he estado unos días desconectada... porque he estado en Sevilla!!! Hemos tenido que ir tres a una reunión de la empresa y yo venga a dar la turrada con ir a cenar a la calle San Fernando. Esa es la calle de los Pacas? No encontré el portal. Lo que sí que encontré fueron hordas de turistas, sede del PP, franquicias varias (Hard Rock Café, incluido) y la universidad de Palur enfrente. Viven en esa calle? De raza, tronío y puressssaaa, ná de ná. Qué desilusión!
Propongo un post sobre los lugares paquianos de Sevilla. La próxima vez me voy a Triana, a Dueñas... Algo más? Dónde estaba la Pizana?
Esta vez me han enviado un poco a traición y no me ha dado tiempo a prepararme el viaje. Encima ni he visto a Paca ni a Palourdes ni a nadie. Por cierto, la casa tiene ascensor? Dónde vive el perro? A dónde llevan de paseo a Carmenesto, a los jardines de Murillo? Dónde vive mamá Buho pareho?
 
Chicas, he estado unos días desconectada... porque he estado en Sevilla!!! Hemos tenido que ir tres a una reunión de la empresa y yo venga a dar la turrada con ir a cenar a la calle San Fernando. Esa es la calle de los Pacas? No encontré el portal. Lo que sí que encontré fueron hordas de turistas, sede del PP, franquicias varias (Hard Rock Café, incluido) y la universidad de Palur enfrente. Viven en esa calle? De raza, tronío y puressssaaa, ná de ná. Qué desilusión!
Propongo un post sobre los lugares paquianos de Sevilla. La próxima vez me voy a Triana, a Dueñas... Algo más? Dónde estaba la Pizana?
Esta vez me han enviado un poco a traición y no me ha dado tiempo a prepararme el viaje. Encima ni he visto a Paca ni a Palourdes ni a nadie. Por cierto, la casa tiene ascensor? Dónde vive el perro? A dónde llevan de paseo a Carmenesto, a los jardines de Murillo? Dónde vive mamá Buho pareho?
jajaja pues si has estado por la universidad has estado delante de la puerta de los paca, es el portal nº 23 (lo fotografió una revista cuando compraron la casa)
la pizana está en en el pueblo de Gerena, como a 30 minutos de Sevilla, pero creo que para llegar a la finca hay que dejar atrás todo el pueblo.
los paca sí tienen ascensor en su edificio, su vivienda es la última puerta del edificio
 
jajaja pues si has estado por la universidad has estado delante de la puerta de los paca, es el portal nº 23 (lo fotografió una revista cuando compraron la casa)
la pizana está en en el pueblo de Gerena, como a 30 minutos de Sevilla, pero creo que para llegar a la finca hay que dejar atrás todo el pueblo.
los paca sí tienen ascensor en su edificio, su vivienda es la última puerta del edificio
Pues entonces esa zona me pareció bastante zafia: siempre llena de turistas, relaciones públicas de los restaurantes... Lo que se dice un barrio distinguido no es.
 
Pues entonces esa zona me pareció bastante zafia: siempre llena de turistas, relaciones públicas de los restaurantes... Lo que se dice un barrio distinguido no es.
Todo el centro de Sevilla está lleno de turistas y despedidas de soltero/a. Pero buen barrio sí que es, pese a tu impresión :) Me parto con tu relato de la visita.
 
Back