Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No

No había una puerta más fea, una ventana más derruida, unas paredes más desconchabadas, unas flores más mustias? Pregunto....p.d sin obivar el letrerito de planchadero, q bien podria decir retrete público ya poniendonos
Va de mal en peor!!
Si no llego a saber que eso es creación de Lou Lou y que por tanto es totalmente en serio, al ver esa foto pensaría que es una parodia de algo :D
 
sfief6.jpg

Yo creo que no le contesta porque no le llama MAESGGSSTRO!
 
Los volantes están muy mal hechos, además de lo que acertadamente dice @micro de los lunares
 
es que ya llega al punto de gastarse dinero por ellos, porque no es sólo el comprar el "detalle", si no, pagar el envío.
yo siempre he dicho que está loca, y lo digo en serio, este nivel de obsesión no es normal. Les atosiga hasta en un domingo, o en nochebuena, o en fin de año,....

En internet hay majaras hasta q postean haciendose pasar por famosos e incluso crean canales de youtube como si fuesen ellos sin mostrarse nunca claro_O sea esos estan peor q esta de largo.Si no la blokean es o pq la conocen pq no tienen tantos seguidores para pasar desapercibida o pq incluso puede ser alguien cercano q "cebe" sus posteos y visto como esta LaPaca ultimamente de activo y recaudaduros no me extrañaria lo mas minimo.Ha captado vuestra atencion y ya solo con eso ha conseguido lo q queria y es un beneficio para LaPaca y compañia ¿pq la va a blokear?.....al final este hilo esta casi siempre arriba por las mamarrachadas q postea est@.Eso beneficia a.......
 
No

No había una puerta más fea, una ventana más derruida, unas paredes más desconchabadas, unas flores más mustias? Pregunto....p.d sin obivar el letrerito de planchadero, q bien podria decir retrete público ya poniendonos

Por no hablar de las caras de las modelos, que parecen deseosas de quitarse esos pingos e irse a su casa!
 
Cuantos días llevan en toma? Están fabricando el heredero?
Llevan no se los días sin publicar chorradas varias en blogs o instagram
La paca podía haber puesto algo en homenaje a bimba, como media España, al fin y al cabo era su prima
 
No se nada de moda flamenca y me ha dado por curiosear un poco, mirad el último modelo miabril q han sacado las idolas: 16251816_1881040045516227_7976007454107835092_o.jpgde q tela estará hecho q esta así de arrugado y eso q es para la foto de la modelo...No lo han puesto de frente por q estará aún peor marcando arrugas de cuando te sientas...esta Costuras tan vasta a un lado, y esos "apliques?" Tan feos q ni siquiera conservan su forma y se doblan sobre si mismos... otro diseño: 500_0_4696293_151751.jpgla foto tiene muy poca resolución creo q a posta, pero sólo por lo q se ve para empezar el color es horrible...para sanear un poco la vista busque " trajes flamenca de buenos diseñadores" en San google: taller-de-diseño-we-love-flamenco-2017-4-768x593.jpg Traje-de-flamenca-de-Manuela-Macias.jpg ventura-moda-flamenca-we-love-flamenco-2017-768x614.jpg ventura-moda-flamenca-we-love-flamenco-2017-1-768x512.jpglas comparaciones son odiosas, pero es q no tienen ninguna posibilidad.con el nivel q hay, para la Liga en las q ellas pretenden jugar, q vistan a sus amigas, ellas mismas, a la parentela, pero poco mas...Y q dejen de llamarse diseñadoras de trajes de flamenca, q visto lo visto son mucho más complejos q la moda nupcial...
 
En internet hay majaras hasta q postean haciendose pasar por famosos e incluso crean canales de youtube como si fuesen ellos sin mostrarse nunca claro_O sea esos estan peor q esta de largo.Si no la blokean es o pq la conocen pq no tienen tantos seguidores para pasar desapercibida o pq incluso puede ser alguien cercano q "cebe" sus posteos y visto como esta LaPaca ultimamente de activo y recaudaduros no me extrañaria lo mas minimo.Ha captado vuestra atencion y ya solo con eso ha conseguido lo q queria y es un beneficio para LaPaca y compañia ¿pq la va a blokear?.....al final este hilo esta casi siempre arriba por las mamarrachadas q postea est@.Eso beneficia a.......
a la eva la loca no la conocen, porque ella misma les pide verse alguna vez en la vida en persona, y te digo que está loca, que es más que una obsesión
 
Cuantos días llevan en toma? Están fabricando el heredero?
Llevan no se los días sin publicar chorradas varias en blogs o instagram
La paca podía haber puesto algo en homenaje a bimba, como media España, al fin y al cabo era su prima
han estado subiendo trajecitos de gitana de los que ya ha puesto palur y hemos visto.
 
Back