Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ha salido en el fb del Hola lo de miabril, de 30 y pico comentarios sólo un par de ellos la defienden en su nueva aventura, el resto en la línea esperada, es un descojono leerlos, aunque pensándolo friamente, estoy hasta los coyons del p...intrusismo, lo sufro en carne propia en mi profesión y no me hace ni puñetera gracia, de hecho, empecé a seguir este hilo debido a lo mucho q me chocó q esta de buenas a primeras fuese diciendo q era diseñadora sin haberselo currado, me importa un xarajo q sea antigua, q abandone su carrera, q sea una machista, a mi lo q me Jode es ese intrusismo suyo tan descarado, cuando otros curran y se esfuerzan, q a esta de buenas a primeras la pongan hasta de jurado (por q fue jurado de nuevos talebtos hace un tiempo) me cabrea, oye q si es su sueño q lo siga pero q se lo curre joder! Q estudié, q trabaje para alguien, pero como es una paleta con un orgullo como una catedral, pues eso, a hacer el ridículo...
 
Por si con la Paca no teníamos suficiente, el Baute. Asco de tipejo que no quiere reconocer a su propio hijo, intentando encima hacerle daño en los juzgados. No sé como las televisiones y las revistas no le hacen el vacío más absoluto.
 
Ha salido en el fb del Hola lo de miabril, de 30 y pico comentarios sólo un par de ellos la defienden en su nueva aventura, el resto en la línea esperada, es un descojono leerlos, aunque pensándolo friamente, estoy hasta los coyons del p...intrusismo, lo sufro en carne propia en mi profesión y no me hace ni puñetera gracia, de hecho, empecé a seguir este hilo debido a lo mucho q me chocó q esta de buenas a primeras fuese diciendo q era diseñadora sin haberselo currado, me importa un xarajo q sea antigua, q abandone su carrera, q sea una machista, a mi lo q me Jode es ese intrusismo suyo tan descarado, cuando otros curran y se esfuerzan, q a esta de buenas a primeras la pongan hasta de jurado (por q fue jurado de nuevos talebtos hace un tiempo) me cabrea, oye q si es su sueño q lo siga pero q se lo curre joder! Q estudié, q trabaje para alguien, pero como es una paleta con un orgullo como una catedral, pues eso, a hacer el ridículo...
Gracias @micro, he mirado el FB y la ponen a caldo. A mi también me jode el intrusismo, y el de la Paca ya ni hablamos, por desgracia gente como él, que no va nada más que un día al programa, cobra en unas horas tres o cuatro veces -y creo que me quedo corta- el sueldo de cualquiera de los redactores. Pero así es la vida, todo por la audiencia. Al menos tienen que soportar que nos riamos de ellos, con tanta exposición pública. Buen finde a todas.
 
¿Estará tapando un embarazo con la chaqueta esa? Porque, si no, no se explica...

Yo también tengo esa chaqueta de punto, es de Zara, la mía es gris.
Me encanta, pero porque me gusta lo oversize y me encuentro muy cómoda con ese estilo (y no tapo nada (y)).
Por una vez, me gusta cómo va Lourdes y hasta la encuentro mona.
No sé qué acto era, pero para un brunch, un té...no veo que vaya mal.
 
Gracias @micro, he mirado el FB y la ponen a caldo. A mi también me jode el intrusismo, y el de la Paca ya ni hablamos, por desgracia gente como él, que no va nada más que un día al programa, cobra en unas horas tres o cuatro veces -y creo que me quedo corta- el sueldo de cualquiera de los redactores. Pero así es la vida, todo por la audiencia. Al menos tienen que soportar que nos riamos de ellos, con tanta exposición pública. Buen finde a todas.

upload_2017-1-20_20-15-12.pngupload_2017-1-20_20-16-15.pngupload_2017-1-20_20-17-22.pngupload_2017-1-20_20-18-33.png
upload_2017-1-20_20-19-25.png
 
Cuando fueron a la fiesta de la revista elle.
He ido a su instagram para subir la imagen pero lo tiene privado la palurda ofisiah. Esto es lo que escribí allá por octubre cuando lo ví.
"acabo ver el intagram de la palur, da las gracias a elle y a roberto diz por elvestido, pone un hastag #triunfoabsoluto.
y me da que lo pone por ella, no porque la fiesta fuera un triunfo."
Una imagen de ese día, palur se cree que va divina de la muerte, y al día siguiente sale en todos los rankings de "peor vestidas".
fran-rivera-and-lourdes-montes-attend-the-elle-30th-anniversay-party-picture-id618477232

ya no es solo el vestido...sino también la pose chabacana y la cara de intensa (que no falle nunca)...qué memorable eres palur, HAPPY BIRSHDEI adelantado hija
 
Back